Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

nómada

ocho y medio, ya sabeis xk me saco 0 en los exam de mates.
El Islam es el estado natural del hombre.

Stroszek

Josef Mengele

Cita de: nómadaocho y medio, ya sabeis xk me saco 0 en los exam de mates.

También te mereces un 0 en Cine. :wink:

Gomorrita

Cita de: StroszekPoned TCM, están echando 2001. :o

TCM
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Cita de: Josef Mengele

Tú también.

Stroszek

Cita de: Gomorrita

TCM

Tu ru rúuuu tantan tantan

Marcel Proust

Cita de: Stroszek

Tú también.

Tú más, chínchate.

Josef Mengele

Cita de: Stroszek

Tú también.

No, yo merezco puntuación en negativo.

PES Hero

No tengo ése canal, pero ya es casualidad, porque justo esta tarde he visto la película. Le doy un 10/10, magistral.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cantaneitor

Cita de: cantaneitor
Cita de: StroszekDear Wendy, de Vinterberg: Ta wapa la peli esta :P

Cuanto tiempo... y q solito me dejaste entre gafapastas varios  X-D

Cuánto te gusta esa palabra.

Otra gallina q abandonó el corral...q poca verguenza

Gomorrita

Cita de: StroszekDear Wendy, de Vinterberg: Ta wapa la peli esta :P

Cuanto tiempo... y q solito me dejaste entre gafapastas varios  X-D

Cuánto te gusta esa palabra.

Otra gallina q abandonó el corral...q poca verguenza

No es cierto.  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Squalido

TCM

No se como puedes ver menuda basura de canal. Si es que es el mismo que tenemos los indios. Películas dobladas y puro clasic hollywood tan basura como el actual.

Gomorrita

Cita de: Squalido

TCM

No se como puedes ver menuda basura de canal. Si es que es el mismo que tenemos los indios. Películas dobladas y puro clasic hollywood tan basura como el actual.

Yo lo tengo y se pueden ver todas en V.O. pero sin subtítulos (como casi todas son en inglés me da igual que no tengan). De vez en cuando hacen pelis buenas, pero todas formas apenas lo veo nunca... :)

Squalido

Cita de: Squalido

TCM

Yo lo tengo y se pueden ver todas en V.O. pero sin subtítulos (como casi todas son en inglés me da igual que no tengan). De vez en cuando hacen pelis buenas, pero todas formas apenas lo veo nunca... :)

Entonces debes tener la versión "gringa"