Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Yo esta tarde he visto Pulp Fiction (no la habia visto todavía X-D).
Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba.
9/10

Jaifman

- Las Colinas Tienen Ojos (Version 2006) [8/10]

Horrorosa pelicula (en el buen sentido) donde destaca especialmente la atmosfera malsana que se respira a lo largo de todo el metraje, se llega a pasar mal en algunos momentos, mención especial al asalto a la caravana.
:))))

DoubleT

Cita de: Jaifman- Las Colinas Tienen Ojos (Version 2006) [8/10]

Horrorosa pelicula (en el buen sentido) donde destaca especialmente la atmosfera malsana que se respira a lo largo de todo el metraje, se llega a pasar mal en algunos momentos, mención especial al asalto a la caravana.

Si te gustó échale un vistazo a la anterior de Alexandre Aja, Alta Tensión, también con una atmósfera bastante perturbadora y algunos momentos que hacen honor al título de la película.

le_banner

Cita de: PES HeroEsta tarde he visto "El gran Lebowski", le doy un 8/10 porque me ha gustado bastante, creo que todos los actores interpretan bien su papel, mención especial a la interpretación de John Goodman.

:D  :D Es bueníma, el nota :D

le_banner

Cita de: Jaifman- Las Colinas Tienen Ojos (Version 2006) [8/10]

A mi también me gustó, es truculenta y desagradable a más no poder, pero mola.

City17

Esta semana he visto "Smoking Room" por segunda vez, "Coffee and cigarettes" y "Last Days".

De Smoking Room poco se puede decir; contiene algunas de las mejores interpretaciones de toda la historia del cine español. La escena de la azotea tendría que utilizarse en todas las academias de Arte dramático del país. Además de la magnífica interpretación, es un retrato excelente de las miserias del hombre como ser social.

Coffee and Cigarettes es una colección de cortometrajes realizados por diferentes directores. Hay algunas realmente buenas, como la de Iggy Pop o Steve Buscemi. No está mal para pasar el rato, pero no tiene mucho más.

Last Days es una aberración cinematográfica. Gus Van Sant se habrá creído Dios, y ha creado un aborto de película que no llega a ninguna parte. Tediosa y pedante como ninguna. Nula en todos los sentidos, excepto quizá la interpretación del notas que hace de Kurt.

Squalido

Cita de: StroszekTanis, ¿qué nick tienes en filmaffinity?

Esa es tu nueva forma de intentar ligar?  :*

Stroszek

Cita de: Squalido
Cita de: StroszekTanis, ¿qué nick tienes en filmaffinity?

Esa es tu nueva forma de intentar ligar?  :*

Contigo funcionó.

PaleMan

Las colinas tienen ojos 6/10
Entretenida peli de supervivencia "domestica", algun bajon de ritmo, malos semi-inmortales a los que hay que matar y rematar 100 veces para que dejen de respirar, y mucha, mucha sangre.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Stroszek

Dear Wendy, de Vinterberg: Ta wapa la peli esta :P

Requiem

cantaneitor

Cita de: StroszekDear Wendy, de Vinterberg: Ta wapa la peli esta :P

Cuanto tiempo... y q solito me dejaste entre gafapastas varios  X-D

Gomorrita

Cita de: cantaneitor
Cita de: StroszekDear Wendy, de Vinterberg: Ta wapa la peli esta :P

Cuanto tiempo... y q solito me dejaste entre gafapastas varios  X-D

Cuánto te gusta esa palabra.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

nómada

Ayer vi 8/5 de federio fellini 1/10 pastel solo apta para gafapastas.
El Islam es el estado natural del hombre.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.