Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: lol en 13 de Mayo de 2009, 20:21:12 PM
Ví hace unos días The Fountain. Me gustó bastante, pero me pareció abstracta hasta casi decir basta, muy abierta a la interpretación que se le quiera dar. Llevo desde que la ví dándole vueltas :uix: .

Atentamente: lol

Impresionante esa peli, Aronofsky es un genio.

Citru

Me ha dado por ver Otto e mezzo de Fellini y creo que soy un hombre nuevo  :lol:. No le pongo nota porque no tengo ni puta idea de cine, sólo sé que me ha encantado y que no se hará otra igual.

Tanis

Cita de: Citru en 14 de Mayo de 2009, 21:26:41 PM
Me ha dado por ver Otto e mezzo de Fellini y creo que soy un hombre nuevo  :lol:. No le pongo nota porque no tengo ni puta idea de cine, sólo sé que me ha encantado y que no se hará otra igual.

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 21:42:26 PM
Cita de: Citru en 14 de Mayo de 2009, 21:26:41 PM

X-D
No lo pillo :( .

Tanis

Náh, que me hace gracia la "manía" de poner los títulos de las pelis en su idioma. Espero que al menos las vean en versión original.

Es una tontería, pero me hace gracia oírselo a ciertas personas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Joder lo he puesto así porque creí que era más conocida por su título original  :roto2:

La he visto en italiano, en Versión Original.

NNapalm

He visto Gomorra. La película me ha gustado mucho pero el final cero. Las historias no se entrelazan, el destino de cada uno bastante previsible y tras dos horas de película lenta es como que el final es un poco en seco, no sé.

soyesatia

El otro dia deje "El apartamento" a la mitad y ahora tengo que esperar una eternidad para "conseguirla", pero desde luego  me estaba gustando muy mucho.

Y el miercoles fui a ver Fuga de cerebros al cine porque la sesion para "Gran Torino" era demasiado tarde. Bueno, te ries.

lol

Acabo de ver Escape From New York, que la tenía pendiente desde que ví hace unos años Escape from L.A. en Telemadrid xD. No sé... diria que se me ha hecho un poco rara, pero bastante buena.

Ahora, muerto de sueño, largo a la cama, me ha retrasado mucho buscar los subtítulos durante casi 45 minutos :agh: .

Seroko

Amanecer De Los Muertos 9/10
Me encanta X-D. Zombies, sangre, acción. Previsible, sí, pero joder, es hamaza.

Dueños De La Calle 4/10
Oootra más de policías corruptos, drogas y asesinatos. Se me ha hecho bastante coñazo, la verdad...

Ichigo ja

He visto ayer "Angeles y Demonios". Si no has leido el libro, la peli está entretenida y bastante bien, es como un 24 en peli X-D, pero si has leido la novela...pierde toda su esencia.

Spoilers brutales.

Spoiler: ShowHide
 El 4º cardenal no muere, la escena de la fuente está totalmente cambiada, aparte de que no es Robert el que descubre "La Iglesia de la iluminación", si no que se lo dice el cardenal :S, olivetti es un policia cutre, no tratan con la guardia suiza, si no con unos policias ¿?, no salen los reporteros, Robert no va al CERN, el tio qeu descubre la antimateria no es el padre de Vittoria, es un amigo (X-D), ésta tiene un papel meramente anecdotico en la peli, el assasin es católico en vez de musulman, no secuestra a Vittoria, el assasin muere en un coche bomba (wtf?), NO SALE EN TODA LA PELICULA EL DIRECTOR DEL CERN, que es clave en el desenlace, vittoria lleva una bateria de repuesto para la bomba, pero no la puede usar porque hace frio y faltan menos de 5 minutos para que estalle la bomba(wtfx2), el camarlengo no da esa sensación al final de tener esa visión de donde está la bomba. El 5º simbolo de los iluminati son 2 llaves(wtfx3), el elector del conclave da sintomas de querer obtener el papado, cuando en el libro es lo opuesto, al final el cardenal que salvan es el nuevo Papa.
Y sobre todo, y lo que menos entendí, es que NO DICEN QUE EL PAPA ASESINADO ERA EL PADRE BIOLOGICO del camarlengo. Tocate los cojones.
Eso son unas pocas cosas, pero hay bastante más...
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

El viernes vi Gran Torino.

Bueno,está bien.El protagonista,como no,es tela de carismático.

Pero eso sí, es muy difícil de creer ese gran CAMBIO que hay en la película,cuando va más o menos por la mitad.....

A.K.A

American Beauty: 9/10

La ví demasiado joven como para apreciarla y ahora después de volver a verla, puedo afirmar que es la mejor película de estos últimos 10 años, con permiso de Clint.

Jack_Burton

Cita de: lol en 17 de Mayo de 2009, 03:55:29 AM
Acabo de ver Escape From New York, que la tenía pendiente desde que ví hace unos años Escape from L.A. en Telemadrid xD. No sé... diria que se me ha hecho un poco rara, pero bastante buena.

Ahora, muerto de sueño, largo a la cama, me ha retrasado mucho buscar los subtítulos durante casi 45 minutos :agh: .

Peliculón, de cuando el tito Carpenter sabía hacer grandes películas. Nada que ver con la secuela/remake/parodia "Escape from L.A.", qué cosa más chunga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 17 de Mayo de 2009, 19:47:24 PM
Peliculón, de cuando el tito Carpenter sabía hacer grandes películas. Nada que ver con la secuela/remake/parodia "Escape from L.A.", qué cosa más chunga.
Me pongo a pensarlo y es todo eso junto, porque vamos, las situaciones son las mismas pero con distinto escenario.
Snake va a ser mandado sí o sí a Nueva York en la primera o Los Angeles en las segunda, al poco de llegar conoce a una tía y en cuanto se le insinúa se la cargan, lo dejan cojo, lo capturan, sale con un grupo y el rehén pero acaban vivos sólo Snake y el rehén y les acaba dando el cambiazo, con la fantasmada de joder todos los aparatos electrónicos en la segunda.

Lo peor es que la secuela ya no se toma en serio ni a sí misma y acaba siendo una cosa demasiado extraña, pero al menos se dejaba ver.