Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 01:19:34 AM
No la habías visto?? Mereces la horca.

Bueno, ya no porque te has redimido, que si no...
:) Pues no. Ni pulp fiction, ni el club de la lucha...apenas he visto cine. Estos dias poquito a poco voy bajando pelis.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 15:10:58 PM
Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 01:19:34 AM
No la habías visto?? Mereces la horca.

Bueno, ya no porque te has redimido, que si no...
:) Pues no. Ni pulp fiction, ni el club de la lucha...apenas he visto cine. Estos dias poquito a poco voy bajando pelis.

El club de la lucha está sobrevalorada.

Pulp Fiction es una puta maravilla, pero cuando más se disfruta es a partir de su segundo visionado. Mucho diálogo y un montaje caótico hace que te puedas perder la primera vez que la veas. De todas formas, deberías comenzar con Reservoir Dogs para catar lo que es Tarantino.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

Pues entonces adéntrate con Pulp Fiction. Es otro rollo, pero mola mucho. Y todos los personajes, que son unos cuantos, se salen. Hasta Travolta lo borda, coño.

Jimmy Page

Highwind

:) Está al 80% o así, este finde cae.

En un ratillo me pondré con Memento, si le echo ganas para preprar el cuarto para ver la peli.

Rafisnicov

Memento está bien, pero es más que nada el montaje. Causó algo de furor en su época pero, para mi, no pasará más que como una película curiosa de ver.

Jimmy Page

shalashaska

Memento no te la recomiendo, ni tan siquiera la acabé de ver, menudo sopor...

De Tarantino te recomiendo Kill Bill; Pulp fiction tiene grandes diálogos y dosis de humor negro pero carece de un guión y eso a mi parecer le pasa factura. Todo se limita a plasmar personajes carismáticos, sus frases molonas y las anécdotas que les suceden. Olvídate de una gran trama.

Y el Club de la lucha está bien al principio pero degenera bastante de cara al final para llegar a un final de lo más bizarro que se pudiese imaginar. Decepcionante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2009, 13:50:05 PM
Memento no te la recomiendo, ni tan siquiera la acabé de ver, menudo sopor...

De Tarantino te recomiendo Kill Bill; Pulp fiction tiene grandes diálogos y dosis de humor negro pero carece de un guión y eso a mi parecer le pasa factura. Todo se limita a plasmar personajes carismáticos, sus frases molonas y las anécdotas que les suceden. Olvídate de una gran trama.

Y el Club de la lucha está bien al principio pero degenera bastante de cara al final para llegar a un final de lo más bizarro que se pudiese imaginar. Decepcionante.

¿? Sí tiene trama, quizás la forma de contarla te descoloque, pero basta unir piezas para dar con ella.

Pero aún así, en las películas no todo tiene que tener principio, nudo y desenlace. A veces basta con plasmar un fragmento, con contarnos un episodio. Y aquí nos cuentan un episodio desde múltiples puntos de vista.

Jimmy Page

shalashaska

A ver, me explico.

Obviamente tiene trama, no creo que exista ninguna película que carezca de ésta.
A lo que me refiero es a lo que tú mismo has dicho. No hay principio, nudo y desenlace, ni tan siquiera hay una situación problemática que ejerza de eje de la película y que los personajes deban solucionar. La película se limita a plasmar situaciones anecdóticas en clave de humor negro.

Vamos, que la película carece de una historia profunda e interesante que enganche al espectador. Las bazas de esta película son el humor, las grandes actuaciones de los personajes y unas cuantas frases con gancho.

No me malinterpretes, la película la recomiendo, pero desde luego no la considero ni obra maestra ni joya imprescindible. Si no estuviese el trio Samuel-Uma-John consideraría a la película una patata que no aporta nada.

Requiem

Cadena perpetua.

6/10

Y no obstante, me gusta más que muchas películas que sí que se merecen realmente un 10/10.

Monoloko

Pues Pulp Fiction está en mi TOP5 seguro, a mi me parece cojonuda y tiene escenas difíciles de olvidar.

Por cierto, ayer vi Terminator y hoy Terminator 2. Mañana veré por la mañana la 3 y la 4 al cine por la noche  :-D. Grande Chuache!

Yggdrasil

La 4 será la mejor, que la dirige el maestro McG.  8^)

-D7R1-

Anoche ví Terminator Salvation.

Conclusión;Por Dios,¿porqué no dejaron en paz a esta saga tras la segunda entrega?

Llanvier

Hoy hacen Pulp Fiction. Yo luego me veré Ali G Anda Suelto, una mierda de película, pero que hace reír. Os la recomiendo  :)

shalashaska

Acabo de ver "El intercambio".
Otra peliculón de manos de Clint Eastwood, en esta ocasión basado en hechos reales.
Las interpretaciones son correctas, si bien no son lo mejor de la película. Se trata de una película dramática, dura y que te mantiene enganchado al sillón durante sus más de 2 horas de metraje.
Le doy un 8,5/10.