Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Luis en 16 de Agosto de 2009, 21:06:04 PM
Hoy voy a ver una vez mas Batman The Dark Knight, que me han entrado ganas de verla.

Me la recomiendas?

elNuevo

a mi Big Fish me parece de las mejores películas de ese tipo (junto con la de ed wood) me gusto mucho mas que la de manostijeras y las de dibujos y tal

Luis

Cita de: Llanvier en 17 de Agosto de 2009, 02:05:00 AM
Cita de: Luis en 16 de Agosto de 2009, 21:06:04 PM
Hoy voy a ver una vez mas Batman The Dark Knight, que me han entrado ganas de verla.

Me la recomiendas?

Pues si, me parece una de las mejores películas de superhéroes que he visto en mucho tiempo, o la mejor, que coño. Rompe todos los estereotipos del género e innova mucho en cuanto a dejar los típicos elementos de ficción totalmente de lado, logrando así una fusión con la realidad increíble. Te la recomiendo, si.

En cuanto a Big Fish, es un peliculón, lástima que ya la he visto tantas veces que casi la aborrezco.

*;

Si queréis ver algo realmente fuerte os recomiendo "Aftermath". Quizás la única peli (bueno, es un corto de 30 minutos) que me dio verdadero mal rollo en toda mi vida. Vi la serie de Guinea Pig, la de August´s Underground (bazofia de la buena) y mil bizarradas más. Pero como Aftermath ninguna.

Quizás parte de la culpa la tiene el Réquiem de Mozart, que suena justo cuando tiene que sonar.

Rica, rica. :lol:

Tanis

Acabo de ver Matar a un ruiseñor. Muy buena, aunque algo predecible y con justicia poética innecesaria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

A mi Big Fish me parecio bonita, pero hasta ahi. No pertenezco al 99% (este numero me lo he inventado, no hay ningun estudio que le avale) al que le encanto.

El otro dia vi "Hablame de amor". No me gusto.

Ichigo ja

A mi me pasa lo mismo contigo, me pareces bonita, pero no me encantas. Me gusta más mini-soyes.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 15:57:17 PM
A mi me pasa lo mismo contigo, me pareces bonita, pero no me encantas. Me gusta más mini-soyes.

Y a quien le encantare yo, hijo mio, A QUIEN.

Requiem

Vencedores o vencidos. 10/10

Pena que estas pelis, tan famosas, no tengan la fama actualizada que tienen otras de menos mérito.

Requiem

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 01:53:47 AM
Acabo de ver Matar a un ruiseñor. Muy buena, aunque algo predecible y con justicia poética innecesaria.

10/10

El libro me gustó más. Quiero ser Atticus Finch, pero sin la pinta de Gregory Peck.

Requiem

Me se olvidaba:

En un lugar solitario, de Nicholas Ray. Que la vi ayer por la noche.

10/10

Una pena que la infravalorasen como un filme menor de Bogart. El tiempo la ha puesto en su lugar como una de sus interpretaciones más inolvidables.

Tanis

Vencedores o vencidos me dejó bastante frío. No está mal pero es demasiado hollywoodiana...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Menudo trabajo más penoso de Pete Travis en Vantage Point.

Vaya manera de desaprovechar el elenco de actores del que disponía y ridiculizarlos con unos diálogos de serie B: Dennis Quaid, Forest Whitaker, Matthew Fox, Said Taghmaoui, Eduardo Noriega, Sigourney Weaver...).

Luego, su estructura narrativa, que podía resultar una idea atractiva, ha sido desastrosa. Menudo rollo innecesario ha montado. Es aburrido y pesado a más no poder. Y el desenlace... rozando el ridículo. La historia es mala, pero con agilidad y una estructura corriente, como mínimo, podría haber sido un producto pasable y entretenido.

Le doy un 4.

soyesatia

Hostel I y Hostel II.

La primera mucho mas interesante que la segunda (aunque ambas son bastante tristes) ya que el argumento de la historia es interesante. No el tema de la xenofobia, sino:

Spoiler: ShowHide
Millonetis que pagan por matar

De modo que la segunda carece de trama.

La primera tiene un principio, como de mas de media hora, totalmente aburrido. Solo se ven tetas y tonterias varias. Luego empiezan las matanzas, todo gore y asqueroso.
La segunda es mas entretenida, pero la misma basura.

A mi estas peliculas me dejan mal cuerpo. Tanta carniceria...  :(

Rafisnicov

Resacón en las Vegas.

Sorprendentemente entretenida. No es la típica comedia estadounidense. Buen guión y actuaciones.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page