Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Brother, de Takeshi Kitano. Buena película, violenta y llena de acción. Hay diversidad en el nivel de las interpretaciones, muy buenas la de Omar Epps y la de Beat Takeshi (eso sí, muy demacrado por la edad, ese tic nervioso...). Sobre la historia, entretenida, aunque con altibajos. En cuanto a lso temas técnicos, buena música y efectos de sonidos, pero en cuanto al tema de la cámara, regular (hay escenas en las cuáles el plano sale en diagonal sin venir a cuento, y cosas así).

Darkokova

La Última Noche

Hacía muchísimos años que no lloraba con una película, y esta lo ha conseguido  :( :( :(
Otra pelicula más que añadir a mis preferidas. Me parece perfecta (quitando los planos de la puñetera banderita), y el final...
Se la recomiendo a todo el mundo 10/10

Light my fire

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Agosto de 2007, 14:09:01 PMen cuanto al tema de la cámara, regular (hay escenas en las cuáles el plano sale en diagonal sin venir a cuento, y cosas así).

Pero regular en qué sentido? en que no te gustó? en que el cámara es muy malo? porque no me parece determinante, si el director lo quiso así.

Daraniz

Cita de: Darkokova en 23 de Agosto de 2007, 15:31:26 PM
La Última Noche

Hacía muchísimos años que no lloraba con una película, y esta lo ha conseguido  :( :( :(
Otra pelicula más que añadir a mis preferidas. Me parece perfecta (quitando los planos de la puñetera banderita), y el final...
Se la recomiendo a todo el mundo 10/10
A mi tambien me parecio soberbia, de hecho hice un comentario hace un par de dias.

ScUdDeTtO

Cita de: Light my fire en 23 de Agosto de 2007, 15:41:12 PM
Pero regular en qué sentido? en que no te gustó? en que el cámara es muy malo? porque no me parece determinante, si el director lo quiso así.

En que no me gustó, cualquier crítica que se haga va desde la subjetividad. No sé, es que daba la impresión de que en ocasiones, con esos extraños planos, parecía una película de bajo coste, siendo todo lo contrario  :).

DoubleT

Lo del tic y su estado demacrado fue por un accidente que tuvo

ScUdDeTtO

Cita de: DoubleT en 23 de Agosto de 2007, 17:47:15 PM
Lo del tic y su estado demacrado fue por un accidente que tuvo

¿Qué le pasó DoubleT? Es que yo le he visto poco, y en esta me he sorprendido por el tic. ¿Sigue teniéndolo?

le_banner

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 19:24:16 PM
pronto veré El gran levowsky a ver que tal... :)

Obra maestra, no tengo dudas de que te gustará.  :)

DoubleT

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Agosto de 2007, 18:33:53 PM
¿Qué le pasó DoubleT? Es que yo le he visto poco, y en esta me he sorprendido por el tic. ¿Sigue teniéndolo?

Accidente de moto mientras iba borracho perdido. El tic creo que le quedó de por vida.

El_Dorado

Fargo.

Pse.... una peli muy normalita. Mantiene el interes, pero el final es una puta mierda sin originalidad ni calidad alguna. Para colmo, destila una apestosa similitud con -tambien de los Coen- "El hombre que nunca estuvo alli", si bien, esto seria mas una critica para esta ultima, que es posterior.

Se salva bastante por Steve Buscemi, que es el puto amo, pero no mucho mas.

Me tocan los cojones esta clase de directores a los que la gente "se abona", y ven en todas sus obras inexistentes destellos de calidad. Pues no coño, esta pelicula la dirige otro tio, y no le hace caso ni su puta madre.

"Muerte entre las flores", si ...... pero "Fargo", NO.

PD: Tambien se salvan algunos planos bastante bonitos que luce en ocasiones... pero no es suficiente.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: le_banner en 23 de Agosto de 2007, 18:46:40 PM
Obra maestra, no tengo dudas de que te gustará.  :)

Quién sabe... No esperes que tenga mucho criterio alguien al que le parece la serie embrujadas de calidad.  :)

Squalido

doradín, ¿te cuesta entender las comedias negras ?

El_Dorado

Cita de: Squalido en 25 de Agosto de 2007, 04:43:49 AM
doradín, ¿te cuesta entender las comedias negras ?

No, no tengo ningun problema con ellas.

¿Hay algo que me quieras explicar acerca de Fargo, tal vez?

Por cierto, eso me ha recordado a Sleepy Hollow, que la vi el otro dia... y que se queda a medio gas en todo. Mola la excelente ambientacion gotica "typical Burton", pero el guion es barato, barato hasta decir basta, con un final anodino. No da miedo, y como comedia, el humor es simplon y escaso... y encima la Ricci da por saco de lo mala e inexpresiva que es. Pero pasa como con los Cohen... tiene "pedigree" Burton, y la gente le regala la nota.  :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado en 25 de Agosto de 2007, 06:13:41 AM
(...)

¿Has visto El verdugo? Eso sí es comedia negra con un final apoteósico.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 25 de Agosto de 2007, 17:02:38 PM
¿Has visto El verdugo? Eso sí es comedia negra con un final apoteósico.

Joooder.... nunca habia visto una nota tan alta para una peli española. Me la bajo ya mismo.

Si luego es truñaco me cago en tus muelas  ::)