Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Yggdrasil en 25 de Octubre de 2009, 14:18:55 PM
Dios, qué cansancio, siempre lo mismo. Madurad.

X-D

Venga joder, así no me vas a vender la moto.

City17

The Happening para Rotten Tomatoes: 18% (de 169 críticas).

Menudos zafios ignorantes. A ver si maduran.  >:(

Yggdrasil

¿Eeeeh? Si me parece genial que tú y no sé cuántos tomates tengan una opinión contraria a la mía y para nada he llamado a nadie ignorante. Lo único que me cansa es esto:

Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2009, 14:00:22 PMhuele mucho a querer distanciarse de la masa al viejo gafapastísima style.

Si ya de primeras asumes mis motivaciones, ¿para qué molestarse en razonar nada?

PAKMEI

En la ciudad sin limites, le doy un 8 o un 9, soy algo indeciso.
No creo que la peli tenga ni altos ni bajones, cosa que se agradece, ya que mantiene un nivel de calidad constante durante todo los minutos, consta de un final ultra sensiblero, y ahora mismo estaba en cinetube, así que des de mi punto de vista vale la pena.

Travis

La ultima casa de la izquierda .1972.

Echa con unos medios bastante cutres,la pelicula da pena en general,sobre todo las interpretaciones;aunque tiene sus momentos gore q gustara a los amantes de las visceras y la sangre a borbotones.

5/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Acabo de llegar del cine. El imaginario del Doctor Parnassus. Terry Gilliam en estado puro, con todo lo que ello conlleva. Una idea genial y momentos de excesos. Si fuera un poco más comedido sería, para mi, un director imprescindible.

6 de 10.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 23:30:41 PM

Acabo de llegar del cine. El imaginario del Doctor Parnassus. Terry Gilliam en estado puro, con todo lo que ello conlleva. Una idea genial y momentos de excesos. Si fuera un poco más comedido sería, para mi, un director imprescindible.

6 de 10.

¿pero ya la estrenaron? joder, aquí en León ni rastro  :'(

Rafisnicov

Cita de: Monoloko en 26 de Octubre de 2009, 14:36:14 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Octubre de 2009, 23:30:41 PM

6 de 10.

¿pero ya la estrenaron? joder, aquí en León ni rastro  :'(

Dicen que ha tenido muy mala distribución. Creo que la estrenaron este viernes pasado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Moro juan

MEGAVIDEO - I'm watching it
que harta a reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. recomendada para bastardo.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado

¿Y por qué me la recomiendas?

Llevo 15 minutos y no es que me esté riendo mucho. Ya la acabaré de ver esta noche si eso.

Auron

Por fin me animé a ver Watchmen.

Como peli de superhéroes, grande. Entretiene, gran bso, y aunque hay 2 o 3 flipadas, no se me ha hecho para nada pesada.

Como adaptación al comic, una basura. Cambian totalmente el ambiente de la novela gráfica, e incluso el final.

Pese a todo, satisfecho con ella,cumplió con su cometido.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Requiem

Tanis

Desde que me compré la tele nueva voy casi a peli cada dos días.

Además intento aprovechar el tamaño y por eso he visto Apocalypto, película entretenida de acción, con mucha fantasía pero que está curiosa. 6/10.

El otro día vi Irma la dulce y estuvo genial. Una gran comedia con un par de puntos flojos en el guión que le bajaron la nota global. Pero qué gusto da ver una peli sin prejuicios... muchos. 8/10 alto.

También vi, por fin, Big Fish. Tim Burton es un tipo que hace un cine muy particular pero no tengo muy visto. Voy poco a poco, sin prisa pero sin pausa, o al menos no mucha. Me gustó bastante. 8/10 creo que le puse.

El otro día fui al cine a ver El secreto de sus ojos y me gustó mucho... una peli que se podría decir tiene de todo, y no ha sido forzada. 8/10.

Y ya comenté en un hilo aparte que a Inland Empire le había puesto un 8/10... o si no, ahora lo digo.

En definitiva, películas que están bien.

La de Apocalypto la cogí en la biblio, igual que American Gangster y Muerte en Venecia. A ver si las veo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Muerte en Venecia debe ser preciosa en pantalla grande. Yo la tuve que ver en un portátil y me dije "ojalá pudiera verla en el cine".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

la ciudad de los niños perdidos, peliculón