Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 17:44:47 PM
Pues veré la fuente, aunque mis "amigos" de filmaffinity no se aclaran.

Bueno, no sé, porque parece que en DD las notas son más homogéneas...

Las mías tampoco.

PD: Gracias a Skitch, un programa que sólo está para Mac, tardo unos 20 segundos en capturar una imagen, subirla y postearla. Mola mil.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Noviembre de 2009, 18:02:21 PM
Qué me cuesta últimamente hablar de cine. El otro día nombraron a Iwai, a Kim Ki Duk, y a Ming-liang, y me pudo la pereza. Llevo un año entero que ignoro el cine, o más. :(

Va por épocas. Tranquilo que volverá. A mí me pasó. Finalmente he escogido Donnie Darko. Veré al llorón. Quizá mi opinión cambie sobre él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2009, 18:03:52 PM

Las mías tampoco.

PD: Gracias a Skitch, un programa que sólo está para Mac, tardo unos 20 segundos en capturar una imagen, subirla y postearla. Mola mil.

Miraré ese programa que dices. Sí, parece que hay división de opiniones sobre si es mala o muy mala. La verdad es que la he cogido porque me sonaba que se había comentado por aquí...

Sssssti, silencio.

Requiem

Anda, pues lo cierto es que yo te recomiendo (aunque marea un poco y no necesariamente te gustara, pero te sera mas util que estas tres para tu actualidad) Todo sobre Lily.

Nada mas verla casi me da un siroco, pero es la clase de pelicula que una vez asimilada la manera tan distinta que tiene de ofrecer las cosas termina reportandote mayores beneficios que muchas otras juntas. Pero es cuestion de aprovecharlo, claro.

Yggdrasil

Coño, floodead un poco que esto va lentísimo.

Crescendolls

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 18:09:44 PM
Anda, pues lo cierto es que yo te recomiendo (aunque marea un poco y no necesariamente te gustara, pero te sera mas util que estas tres para tu actualidad) Todo sobre Lily.

Nada mas verla casi me da un siroco, pero es la clase de pelicula que una vez asimilada la manera tan distinta que tiene de ofrecer las cosas termina reportandote mayores beneficios que muchas otras juntas. Pero es cuestion de aprovecharlo, claro.

Sí que te dejó marcado, porque el otro día no fue la primera vez que te vi hablar de ella...

Antes que eso habías posteado una canción (un vídeo) de la banda sonora o algo así...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Requiem

Troll

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2009, 18:03:52 PM

Las mías tampoco.

Somos amigos y almas gemelas en filmaffinity. ¿Qué más se puede pedir? :D

Yggdrasil

Troll

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2009, 18:55:20 PM
Que dejes de copiar mis votos.

Tengo pruebas que demuestran lo contrario.

No, no las tengo. Pero eres TÚ el copión.

Yggdrasil

¿Sí? Pues te acabo de quitar un punto de karma.

Troll

Tanis