Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 08 de Febrero de 2010, 10:36:02 AM
Eh, que a mí me pareció una comedia grandiosa.

Has puesto dos veces esa crítica sobe la peli y en ambas me desconcertó un poco, llegando a plantearme si realmente hablaba de esa peli.

No la he visto y no sé cómo tomarme esa actitud de comedia, pero intuyo que es debido a la "exageración" del personaje, que termina transformándolo en una caricatura ridícula.
Porque no creo que te parezcan cosas risibles.

Cómo me gusta esa palabra: risible. O mejor, guisible.

3:05
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ey, Igdra, ¿tú le haces caso a las listas de Cahiers? ¿Son decentes?

Te pregunto para que me aconsejes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

A mí lo que me gusta son algunas listas personales, las colectivas siempre salen aburridas; y las que no se limitan a estrenos, claro. La lista colectiva de Cahiers está bien, pero no me dice nada nuevo. Las personales del número de febrero tendré que verlas, seguro que hay muchas interesantes.

Tanis

Yo me he comprado el número de febrero. He leído un poco y tiene buena pinta porque hacen listados de las pelis de la década.

Yggdrasil

San_339

Ya le preguntaré a mi novia, que es quien la lee. A mi me aprece demasiado densa para el nivel que tengo, se me escapa mucho de lo que leo.

San_339

Hostia, sí, que sí que he visto ya el número de Rohme,r que no me acordaba. No tengo que preguntar nada, sale el carapalo en la portada.

Sí, hay UN HUEVO de listas. Y Muholland Drive arrasa en la mayoría de las que miré.

Me tengo que leer lo de Rohmer bine leído.

Yggdrasil

Gracias a Rohmer, Cahiers España tiene la mejor portada en meses. Por demérito de las anteriores, no por mérito de ésta.

Tanis

No sé, pero lo cierto es que la revista tiene una pintaza de las que merecen guardarse.

A.K.A

Estoy viendo camino en la 1 y me hierve la sangre.

Analisys

[move]

Yggdrasil

Daraniz

Todo el mundo a comprar la Cahiers... Van a hacer récord en la edición de Febrero.
Yo me intenté suscribir hace un año, pero me rechazaron la tarjeta de crédito. Aún sin efectuarse el pago me mandaron dos números y una pelicula de regalo. Se dieron cuenta tarde.

San_339

Yggdrasil