Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemorise

Vengo del cine de ver Querido John.

Esperaba un espectáculo lacrimoso sin fin, pero resulta que solo se me han encharcado los ojos un par de veces sin éxito de llanto.

No leí el libro, pero sin lugar a dudas esta historia es muy del estilo de Nicholas Sparks. Podría incluso decir que es una copia casi exacta de El diario de Noa.

Arggg, soy una maldita adicta a los dramas :'(

shalashaska

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2010, 17:31:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:12:00 PM
Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2010, 16:57:25 PM

A Di Caprio lo mataria. Es un actor que nunca me he creido y nunca me creere.

¿Ni en The Beach?

Ni en The Beach. En la unica que lo he visto medianamente aceptable fue en Revolutionary Road.

Cierto, es en la única película en que me ha gustado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Los olvidados

Miseria material y miseria humana a partes iguales. Excelente. Y eso que el neorrealismo me da tirria.

Yggdrasil

El libro negro: parece un Verhoeven menos hijoputesco de lo habitual, pero si lo piensas bien, lo es más que nunca. Meesterwerk. :^)

Yggdrasil

Lluís Carbó me ha aceptado de amigo en Facebook. :^)

soyesatia

The Road.

La carretera a la nada, la llamaria yo. O mas bien, a la desolacion. El fin del mundo sin explicacion, ni falta que hace porque estas mas concentrado en observar si se cargan a los protagonistas en cada escena, que en porque ocurrio todo. No importa que origino el fin del mundo, lo unico que importa es que la muerte de los protas no sea lo repulsiva que esperas. Y cruzas los dedos por no tener que ver que violan al hijo, que se comen al padre, que los encierran en el sotano de una casa para ir haciendo ambas cosas poquito a poco cada dia...

No quedan animales, ni arboles, no hay naturaleza, el cielo es gris y el mar no es azul. No hay belleza en el mundo. Los seres humanos que quedan son unos canibales violadores hijos de puta. Solo hay dos buenos: El padre y el hijo. El hijo nace en medio de la catastrofe y, sin embargo, conserva la inocencia, ingenuidad y la creencia de que la gente es buena. Eso parece que es lo unico que lleva al padre a seguir viviendo cada dia, porque no queda nada mas por lo que seguir vivo.

En fin, he terminado la pelicula con ganas de morirme.

Travis

Cita de: Monoloko en 30 de Marzo de 2010, 18:52:48 PM
que pintaza tiene el remake de Clash of the Titans  :?

se rumorea por los foros que es una basura:guion malo y protas sin carisma
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Hay mil obras maestras con guion malo y protas sin carisma.

Yggdrasil

Analisys

[move]

Analisys

[move]

Yggdrasil

Analisys

"Llamaría". Las tildes, aunque no las consideres dignas, sí son importantes.
[move]

Yggdrasil

Yggdrasil

Al menos yo se escribir, no podemos decir lo mismo de ti.