Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

hace poco vi "deseo, peligro" y no está mal, es larga pero no llega a aburrir, la ambientación es bastante buena y las actuaciones son creibles, abusa de las escenas de sexo a mi gusto y su final te deja un poco frio... En conclusión, se deja ver pero no es ninguna obra de arte.

"American Gangsters", típica película de gangsters que aporta muy poquito al género, aunque entretenida eso sí. De lo mejor que hay actualemente en la cartelera.

Jaifman

Cita de: A.K.A en 01 de Enero de 2008, 21:30:25 PM

"Gangsters de Nueva York", típica película de gangsters que aporta muy poquito al género, aunque entretenida eso sí. De lo mejor que hay actualemente en la cartelera.
¿No sera american gangster?
:))))

A.K.A

Cita de: Jaifman en 01 de Enero de 2008, 21:42:08 PM
¿No sera american gangster?

lol si XD, ni me fije en poner bien el nombre... XD

Darkokova

Yo la he visto hoy también y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, y además es larga. No entiendo mucho del género, he visto poca cosa, así que no sé si es mejor o peor, pero me ha gustado muchísimo más que el coñazo de "El Padrino"  :)

Luis

He visto Superbad, empecé a verla esperando la típica comedia que me arrancaría solo un par de risas y poco mas... Pero nada mas alejado de la verdad, al menos para mi, la película ah sido un descojone total desde que empieza hasta que termina, joder, que hartada de reír, me ha gustado muchísimo el humor de la película y sus situaciones que rozan lo absurdo... Simplemente una de las mejores comedias que he visto sin duda alguna.

Dentro del género de comedias, se lleva el 10/10. :)

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 02 de Enero de 2008, 00:27:08 AM
Yo la he visto hoy también y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, y además es larga. No entiendo mucho del género, he visto poca cosa, así que no sé si es mejor o peor, pero me ha gustado muchísimo más que el coñazo de "El Padrino"  :)

Joer,está bien,peeeero......Mejor que el Padrino es demasiado :-[

-D7R1-

Por cierto,he visto,en la página de Filaffinity,la puntuación de Borat,y he de decir que esa página es una puñetera mierda seca

¿Cómo se le puede poner un  mísero 5'8  a la película más ilustre,magna,e insigne de todos los tiempos?

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 02 de Enero de 2008, 20:31:28 PM
Por cierto,he visto,en la página de Filaffinity,la puntuación de Borat,y he de decir que esa página es una puñetera mierda seca

¿Cómo se le puede poner un  mísero 5'8  a la película más ilustre,magna,e insigne de todos los tiempos?

Un 5'8 es una gran puntuación en esa página. De todos modos es cierto que me parece una nota baja, Borat es una de las películas de humor que más me han divertido, y lo hacen pocas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Ayer me deleité durante casi 3 horas con La condición humana II: El camino a la eternidad, de Masaki Kobayashi. Es innegable la magnificencia de esta obra de arte fílmica; le doy un 9:)

Jack_Burton

Pues yo ayer disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba con una película viendo Ratatouille. Absolutamente deliciosa, desde el guión a los personajes, pasando por el magnífico final, y una calidad técnica que deja en bragas casi cualquier cosa vista hasta ahora. Probablemente, junto a El viaje de Chihiro, la mejor película de animación que he visto jamás, y he visto unas cuantas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sorrow

He saboreado prácticamente de un tirón dos obras magnas del gran Hayao Miyazaki: Mononoke-Hime y Howl's Moving Castle. Pese a que la crítica considera la primera como mejor, me ha gustado más Howl's Moving Castle, ya que Miyazaki lanza un mensaje mucho más impactante y actual que el otro filme, pese a no contar con tanta fantasía.

No obstante, las dos son genuinas, y merecen respectivamente un 9,2 y un 9,6.

le_banner

Cita de: Sorrow en 03 de Enero de 2008, 17:31:42 PM
He saboreado prácticamente de un tirón dos obras magnas del gran Hayao Miyazaki: Mononoke-Hime y Howl's Moving Castle. Pese a que la crítica considera la primera como mejor, me ha gustado más Howl's Moving Castle, ya que Miyazaki lanza un mensaje mucho más impactante y actual que el otro filme, pese a no contar con tanta fantasía.

¡Discrepo!, yo les daría un 9,212 y un 9,678 respectivamente.

-D7R1-

Este fin de semana se estrenan lo que parecen ser dos grandes películas;This is England,e Interview.....La  verdad es que las dos tienen una pinta brutal,y la crítica ha sido bastante benevolente con ellas,así que va a haber que verlas si o también.

Y bueno,para ser justos,la de Adrien Brody(Que no me acuerdo ahora de su nombre) tiene buenas críticas,así que no parece mala.Eso sí,las otras dos van mucho antes  :)

Darkokova

Million Dollar Baby, sublime.
El dúo de los personajes de Freeman y Eastwood es perfecto. Y en general toda la historia, y todo, me encanto.

pakcorro

Cita de: Sorrow en 03 de Enero de 2008, 17:31:42 PM

Doy fe.

Cita de: Darkokova en 06 de Enero de 2008, 00:43:02 AM
Million Dollar Baby, sublime.
El dúo de los personajes de Freeman y Eastwood es perfecto. Y en general toda la historia, y todo, me encanto.

También doy fe