Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Yo ya no se que pensar de Ichigo, posiblemente el mayor troll que he conocido jamás, pero ahora dice que postea en serio.

Pesmut

La de Pillgrim un 7, pero la tengo que escuchar con buena calidad de audio.

El circo de los extraños, un 6. Buenos maquillajes y efectos por ordenador y poco más...

Trilogía Matrix un 9. La historia me ha parecido acojonante y los entresijos dentro de la misma historia aún más. Y las peleas molan.

Tengo pa ver Doghouse, Alicia de TimBurton y la Chaqueta Metálica. No sé cuál ver.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 21 de Noviembre de 2010, 19:11:33 PM
Yo ya no se que pensar de Ichigo, posiblemente el mayor troll que he conocido jamás, pero ahora dice que postea en serio.

Es que posteo en serio xD Una vez empecé a ver El Padrino en la 2, pero era de madrugada y me dormí. No me ha dado por volver a ponerme.

Pesmut, Matrix 2 y 3 molan cero. Tienen 2 o 3 cosas guapas, pero en general, cacafuti. La 1 sí que se sale. Y yo, de esas, no he visto ninguna, pero dicen que La Chaqueta Metálica está bien.

Tanis

La chaqueta metálica está bien.

Iba a decir que incluso estaba muy bien, pero no quería contradecir a Dulce.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Cita de: Es Lupus en 21 de Noviembre de 2010, 15:12:41 PM
Me estoy bajando Flipped para verla ahora, que debe de ser una peli horrible.

Oh Dios mío, qué equivocado estaba. Es un peliculón. ^^

Es Lupus

Luego me bajé The Princess Bride, del mismo pavo, que al parecer es muy conocida. Pero no, Flipped mola mucho más.

wo ni i danio

Cita de: *; en 21 de Noviembre de 2010, 02:23:28 AM
Veamos:

- La de "Submarino" la recominedo al 100%. Hay que verla sí o sí. Va de dos hermanos, cuya madre soltera es una alcohólica violenta, que acaban llevando una vida adulta bastante chunga. El mayor y más carismático se separa de la mujer de su vida cuando ésta decide no tener descendencia con él, solitario y tristón, se pasa el tiempo haciendo pesas y tomándose birras. Una vecina bastante guarrona que se beneficia de vez en cuando no llena el vacío que siente. Su hermano, que parecía más formalillo, acaba de heroinómano y tiene un hijo con otra drogadicta que se va al otro barrio poco tiempo después de dar a luz. Los dos hermanos se encuentran tiempo después, envueltos ambos en una situación lamentable.

- La del tailandés...  un hombre con los riñones hechos migas se va a vivir al campo con unos parientes y se le aparecen los fantasmas de su esposa e hijo fallecidos. Luego empieza a rememorar cosas de sus anteriores vidas. Se supone que tiene algo de autobiográfico del director (eso, o de algún familiar suyo) y bastante chicha y trasfondo. Pero bufff, igual tu mujer pilla bien la filosofía que encierra la película. Yo no fui capaz; ni yo ni la inmensa mayoría del público, que salió totalmente derrotado.
Tras la peli hubo una especie de coloquio con Luis Miñarro, un hombre que ayudó a financiarla y distribuirla. No me quedé. :roto2:

- "Life during wartime" depende mucho de tu sentido de humor o incluso del ánimo que tengas al verla. Se supone que sigue la estela del resto de la obra de Todd Solondz, pero eso no puedo confirmarlo pues de él no había visto nada. Ni siquiera la tan mítica "Happiness".
No es más que el relato sobre la vida de una serie de tipejos emparentados. Hay tres hermanas: una especie de hippie modosa y medio lela (que mantiene una relación complicada con un pervertido y a la que se le aparece el fantasma de un ex-novio pringadete, que se suicidó cuando ella pasó de él); una madre de familia que va de digna pero no deja de ser una cerdaca, con un hijo universitario y otro de unos 12 años odioso a más no poder y un ex marido que acaba de salir de la cárcel por pedófilo; una guionista famosa y ricachona que se supone que se chimpa a Keanu Reeves... y pasan movidas, no demasiadas, la clave son los diálogos y alguna situación puntual grotesca y graciosa, al menos en teoría. Yo no la recomiendo.

- "The Last Exorcism" narra lo que el título cita textualmente. Un reverendo famoso y prestigioso decide grabar y documentar el que será su último exorcismo. Él mismo está teniendo una crisis de fe y siendo un farsante, se autojustifica considerando que esos "exorcismos" que practica pueden calmar a una persona y ayudar de alguna manera, como si fuese un psicólogo o algo así. Se trata de una chica que vive en campo con su padre y su hermano pequeño. Al principio todo son coñas, tres cuartos de hora potables, luego la cosa se pone seria y empieza "el terror de verdad", pero no termina de ser demasiado bestia dado el nivel actual...ejem, ejem.
Descargada y sin pretensiones, se le puede dar una oportunidad si atrae la propuesta. Pero no es gran cosa.

- "Of Gods and men" trata sobre la vida de unos monjes que viven en una zona de África donde conviven de forma pacífica distintas religiones, pero en la que las cosas se ponen peliagudas cuando llega un peligroso grupo terrorista integrista que empieza a montar un cristo, liquidando a los trabajadores extranjeros, por ejemplo. Los monjes son asaltados una noche por los terroristas, que exigen que les den medicinas. Acongojados por la tensión en crescendo, se debaten entre quedarse o pirarse por patas. Algunos dudan, pero deciden continuar juntos en el monasterio, "porque un buen pastor no abandona a su rebaño en momentos difíciles", a sabiendas de que es más que probable que vayan a por ellos, pues siendo la mayoría extranjeros (europeos) es posible que los cojan de rehenes para chantajes. Basada en un hecho real.

:hellokitty:
segui tu consejo y baje la del exorcismo

Tanis

Cita de: Es Lupus en 21 de Noviembre de 2010, 21:55:39 PM
Luego me bajé The Princess Bride, del mismo pavo, que al parecer es muy conocida. Pero no, Flipped mola mucho más.

Te compadezco. Si no has visto The Princess Bride tu infancia no pudo ser plena. Es como si alguien no viese Los Goonies o las de Indiana Jones.

Tanis

Naúfrago

Lo es. Y es más, el otro día la echaban en Neox, me acordé de ti, le dí una oportunidad, y la quité a los 10-15 minutos.

Es Lupus

¿Por qué iba a ver una peli que se estrenó cuando tenía 2 años? Tampoco he visto los Goonies. ^^

lol

Cita de: Es Lupus en 22 de Noviembre de 2010, 00:47:28 AM
Tampoco he visto los Goonies. ^^
Quedas excluido del club Rubik del foro.

Atentamente: lol

Es Lupus

Me da igual, ya no me gusta el cubo y lo tengo en un cajón acumulando polvo. :^P

lol

Cita de: Es Lupus en 22 de Noviembre de 2010, 01:01:10 AM
Me da igual, ya no me gusta el cubo y lo tengo en un cajón acumulando polvo. :^P
Irás al infierno esférico por eso :'( .

Atentamente: lol