Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Además, lo de los videojuegos es solo una parte del conjunto. No se puede profundizar en todo :-3

Naúfrago

Cita de: Raedon en 24 de Noviembre de 2010, 13:24:17 PM
El prota me recuerda bastante a ti :-3

Ö (zil). Voy a verla ahora, tanto que habláis tengo curiosidad.

City17

Te aseguro que quizá en otras circunstancias a mí también me hubieran gustado los efectos y la barra de meado y demás, pero es que la película se hace un coñazo y por añadidura los efectos te acaban repateando. No puede ser que la película se resuma en: malo - pelea - vamos a otro sitio - dos líneas de diálogo - malo - pelea. Acabas hasta la punta de la polla, de verdad.

Lo que sí me hizo gracia fue el hermano de Macaulay haciendo de gay. No sabía ni que tuviera hermanos, el pájaro.

Naúfrago

Ya la he visto, y la verdad es que me ha encantado. Nada más y nada menos que lo que esperaba ver, la cosa freak y psicodélica que prometía la peli. xD

Tiene detalles geniales (el gay es Dios xD), la música mola y aunque las batallas hacía el final quizás se hacen un pelín pesadas, tampoco es exagerado. Vamos, que estoy con la bastarda y Darkokova.

Ramona (L).

City17

Naúfrago

Acabo de ver "The eternal sunshine of the spotless mind" (Olvídate de mí!) y pese a que este género no sea lo mío, la película me ha parecido preciosa.

Por otro lado, aunque la tía es el prototipo de mujer de la que huiría sin pensármelo dos veces, tiene "algo". Malditas locas, son peor que la droga.

Naúfrago

Y hoy ha tocado Kick Ass. Sobresaliente, me ha parecido divertidísima y tiene tramos grandísimos, como cuando usan la estética del propio comic o la pelea en el almacén oscuro. ;D

City17

Ayer fui al cine a ver la de Harry Potter. Tiene su gracia, no me esperaba que fuera a disfrutarla tanto.

Le doy un 7 con tó mi polla.

wo ni i danio

pues yo he visto las 2 ultimas de saw del tiron via sofing streaming y la verdad es que me ha gustado mucho como los guionistas han aprovechado una serie de detalles de las anteriores partes para dar una congruencia a tanto lio de giros argumentales

me niego a creer que lo tuvieran todo planificado desde la 1º o 2º parte, no pueden ser tan amazos

S3ntencia

Malditos bastardos:8/10 me ha gustado incluso mas que la primera vez que la vi

Raedon

Yo he visto ya Malditos Bastardos  4 veces, la última no hace mucho. X-D

Tanis

Para mí seguramente sea la peor peli de Tarantino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Naúfrago

S3ntencia