Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

No, ponían esta en la 2. Seguramente la baje.

wo ni i danio

definitivamente, lo de george a. romero fue momentaneo, sus 2 primeras pelis de zombis y basta, ultimamente ha hecho varias (diario de los muertos, y una que vi ayer donde van a una isla donde dejan a los zombis encadenados) y son una porqueria que no da miedo y siempre igual , de regalo en los minutos finales, algo de casquería, usando antes efectos especiales que quedan fatal

sus conceptos son buenos, muy buenos, casi podría decirse que esta como enasimov en la serie "alien and robots" donde en cada numero-peli, hace un supuesto ¿que pasaría y si?¿y que pasa con tal aspecto de los zombis y los humanos?, pero el no sabe ya llevarlo a cabo, casi mejor que se dedique a producir solamente, pero no quese meta en la direccion y el guion

en este caso la peli se "pregunta" sobre si somos capaces de verdad de matar a nuestros seres queridos, no a simples zombis anonimos

5 raspao por tener un buen reparto y localizaciones

Monoloko

he visto "127 hours", muy buena película aunque ya me sabía el final. Grande Boyle y grande el papelón de James FRanco en esta peli. 100% recomendada

Monoloko

pd:no me extrañaría que le dieran el Oscar al mejor director, vaya pasada de dirección

Es Lupus

Es Lupus

Monoloko

Raedon

Monoloko

Raedon

Naúfrago

Voy a trolear con mis multinicks de FA hasta que consiga un 7.

Raedon

Troll

No me funciona fa, ya se la ha cargado naufrago. :(

Raedon

Troll