Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Si dices que el final es abierto, está claro que es porque no la has entendido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Tanis

Raedon

El final es abierto porque aunque se da por hecho que está loco no se sabe con certeza hasta que punto ¿Ya? Al final no se sabe si entró loco a la isla o se volvió loco dentro de ella.

Guarismo

Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 18:33:39 PM
El final es abierto porque aunque se da por hecho que está loco no se sabe con certeza hasta que punto ¿Ya? Al final no se sabe si entró loco a la isla o se volvió loco dentro de ella.
:facepalm: :facepalm:
A ver retrasado, es bastante evidente que el tío entra loco a la isla y lo de final abierto sin cometarios. La clave está en la frase final, el tío consciente de todo lo que ha pasado "se hace" el loco para lobotomizarse adrede porque no puede soportar lo que le hizo a su familia.
Imbécil que eres un puto imbécil.

Raedon

Lo de su esposa e hijos es lo único que se da por hecho y bien mascadito. El resto queda a la interpretación del espectador. ¿En qué os basais,  por ejemplo, para afirmar que el encuentro con la tipa en el acantilado no es real?

¿por qué me insultas?

Guarismo

Claro que ese encuentro es real. Y te insulto porque tú a mí también me insultas.

Raedon

Se supone que eso es producto de su imaginación, eso es lo que afirman en la peli.

Mira si eres bobo que me das la razón y al mismo tiempo me intentas llevar la contraria.

Guarismo

Eso no lo afirman en la peli en ningún momento, no te inventes cosas :-|

Raedon

X-D X-D X-D

¿Pero dónde dejáis las neuronas cuando os ponéis a ver una peli? Si ese encuentro es real, entonces TOOOOOOODO lo que sospecha el prota sobre que en esa isla hay mucho mamoneo es cierto ¿Entiendes el concepto?

Claro que no lo afirman, simplemente LO DAN POR HECHO cuando no hacen más que repetirle una y otra vez que está loco, y que la tía ya había regresado y no hacía falta buscar más.

Mira que la vi hace cerca de 6 o 7 meses, pero es tan fácil quitarte la razón, maricuchili.

Raedon

No te esfuerces por intentar entenderla, vete a jugar al call of duty.

Raedon

Pero antes suelta eso de que estabas troleando, como cada vez que quedas en ridículo via foro.  :lol:

Guarismo

Acabo de poner justo esa parte y vuelvo a reafirmar que es real.
También vuelvo a reafirmar que eres idiota. :-|

Tanis

Yo la vi hace tiempo, y no recuerdo si la tía era real o no. Diría que no, y él lo imaginó a partir de ver en la piedra (abajo del acantilado) una forma parecida a una mujer, pero en cualquier caso el final no es abierto. La película se cierra.

Raedon

Pero Tanis ¿Tú entiendes lo que digo? Dice que esa tía existe y luego afirma que el tío está loco. Es una incongruencia más grande que su calva. X-D X-D X-D