Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Forrest Gump está ligeramente sobrevalorada, pero es una película que siempre te puedes tragar con gusto cuando la echan por la tele, como "Cadena Perpetua" o "El Show de Truman". Da igual la de veces que te las hayas tragado, siempre habrá sitio para una más.

San_339

Cita de: B.Ling en 16 de Febrero de 2011, 03:35:32 AM
Amelie es una obra de arte, ademas de por su fotografia, porque versa, con increible sencillez, como la felicidad se encuentra en los pequeños detalles y en hacer realidad nuestros sueños. Es una pelicula que te recuerda lo maravillosa que es la vida. Simplemente hay gente que no tiene la sensibilidad suficiente para apreciarla. Igual que mucha gente se queda solo con que en American Beauty el novio de la tetuda vendre droga y el padre se quiere follar a su amiga.

Deberia existir una asignatura en el instituto que obligue a la gente a tener pensamientos profundos y observar los superficiales como si fuesen extraños a uno mismo.

Y Forrest gump tambien es una obra de arte.

Tú a fregar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

A mí Amelie me gusta mucho, para qué negarlo, pero catalogarla de obra de arte me parece un poco osado.

Tuve una época en la que me molaban las chicas tipo Amelie, que como bien habéis dicho están un poco piradas y su inestabilidad es un rasgo común, pero aquello ya pasó. Fue una temporada interesante de chicas desequilibradas que se creían originales o especiales, quizá un poco infantiles, y casi todas más pendientes de su estética y su físico de lo que el personaje creado podría llegar a reconocer.

Lo cierto es que en Madrid hay muchas chicas Amelie, y sí, me resultan físicamente atractivas, pero después tienen muchas cosas que te echan para atrás y que te hacen pensar que mejor que estén lejos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Joder, yo con Amelie siempre me quedo frita a la mitad. A la gente le encanta y a mi no sé qué coños me pasa :agh:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Beduino Majareta

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2011, 05:01:49 AM
Yo ya he dicho alguna que otra vez que lloré con Amelie. No sé, me pillaría en un momento sensible, pero cuando ese hombre abrió la caja de latón y se reencontró con sus juguetes de la infancia, tanta belleza me desbordó.

Me gustan las cosas creativas y personales, y tanto Delicatessen como Amelie están plagadas de ellas. Luego Jeunet la cagó en la de Largo Domingo de Peñazo, pero se le perdona porque es tó wena gente.

¿No has visto La ciudad de los niños perdidos?

tengo que mensajear

Por qué a Anne Hathaway siempre se le verán con todo lujo los pezones y los tetos en las pelis donde sale follando con el Gyllenhaal? :-m Su agente no sabe venderla? O es que precisamente sabrá venderla?

Por la Ley del Polvo Reiteradamente Forzado, esos dos ya deberían haber terminado juntos, a lo Chase y Cameron en House, aunque luego corten.

Keira

¿Pero el Gyllenhaal no era gay? A mi se me ha quedado su imagen esa del Brokeback Mountain.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

tengo que mensajear

Cita de: Keira en 17 de Febrero de 2011, 11:19:48 AM
¿Pero el Gyllenhaal no era gay? A mi se me ha quedado su imagen esa del Brokeback Mountain.

Nadie es gay por comer un par de pollas. Tú eres gay? Guarismo es gay? Los dos tenéis claro que no, verdad? Pues no hagas preguntas estériles. Estériles como el sexo gay.

Naúfrago

He visto "Como entrenar tu dragón". Me ha encantado, es una de esas pelis en las que la calificación "para todos los públicos" no puede ser más acertada.

Y el detalle final es :'(

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 17 de Febrero de 2011, 22:37:53 PM
He visto "Como entrenar tu dragón". Me ha encantado, es una de esas pelis en las que la calificación "para todos los públicos" no puede ser más acertada.

Y el detalle final es :'(
¿Otra vez llorando con una película? Joder yo flipo, y luego el maricón soy yo X-D X-D

lol

Los trolls no tenéis sentimientos, es normal que no lo entiendas.

Atentamente: lol

Naúfrago

Ni he llorado, ni llorar es de maricones.

Luti, ^_^

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 17 de Febrero de 2011, 23:56:40 PM
Ni he llorado, ni llorar es de maricones.

Luti, ^_^
Reculando, ya veo ya :lol:

ICHIGO MARICÓN

Naúfrago

Vamos a zanjar ya esta puta mierda, para que me dejes de acosar:

-Foreros que pueden atestiguar que no soy maricón: entre 5 y 10. Activos actualmente 3 fijo.

-Guarrísimo: Mando mps a tíos, digo que tuve novio...etc.

Hala, a mamarla, pesao. A otro, eso sí.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 18 de Febrero de 2011, 00:02:56 AM
Vamos a zanjar ya esta puta mierda, para que me dejes de acosar:

-Foreros que pueden atestiguar que no soy maricón: entre 5 y 10. Activos actualmente 3 fijo.

-Guarrísimo: Mando mps a tíos, digo que tuve novio...etc.

Hala, a mamarla, pesao. A otro, eso sí.
¿Quién es el maricón oficial del foro? :lol: