Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: B.Ling en 21 de Agosto de 2011, 03:05:44 AM
Spoiler: ShowHide
Uno la palma, de todos los que estuvieron expuestos al virus. UNO. Ni siquiera se ve a nadie mas enfermar. Un cabo suelto mas de la historia.

Lo que suponía, que no te has enterado de la peli :roto2:

Spoiler: ShowHide
La palma uno sí, la peli es pre-infección, pero deja constantemente guiños del desenlace. Y ya la última escena, donde se ve que el vecino al que le tosen sangre, está sangrando y es piloto de avión viajando por el mundo. Y la ÚLTIMA imagen, de todos los destinos del aeropuerto, dejan todo clarito.

Repito, puede que por muy lineal que sea no lo hayas entendido, pero no es un final abierto  :S

NNapalm

Band of brothers es de lo mejorcito sí. Pero, ¿soy el único al que se le asemejan demasiado todos los personajes? Al cambiar cada capítulo de protagonista, me costaba enterarme quién es quién.

Bastardo Al Teclado

A mí bands of brothers me gustó mucho, pero la verdad, sigo prefiriendo Enemigo a las puertas.

Aunque de band of brothers me faltaron unos capítulos para terminarla, a ver si la retomo.

NNapalm

Es imposible irte antes de la escena final. Yo lo intenté segun salieron los primeros créditos, y no me dió tiempo, es cuestión de segundos. De todas formas, aún así, toda la película ponen énfasis en el contagio, primero el del laboratorio, luego lo transmite al vecino y muere, dejan claro que es un virus mortal que se transmite muy fácilmente, etc. 

El final no es más que una aclaración para mentes poco inquietas, pero innecesario.

NNapalm

Y sí, tiene pinta de que tampoco pillaste las demás pelis de la saga :roto2:

City17

Creo que esto explica bastante bien vuestra disyuntiva:

*;

La de los monos es potable.
Es de esas que tampoco pasa nada si no se ven, pero si vas al cine pasas un buen rato y no sales con cara de gilipollas.

La que me intriga muchísimo es Super 8. Algo me dice que hay tantas posibilidades de que salga contento de la sala, como de que me cague en la calavera del JJ. No se si atreverme.

B.Ling

Ahora no tengo tiempo de discutir pero dos cosas:

1. La pelicula no la vi en el cine, asi que no me pude ir  :lol: La vi por internet y no, no aparece ese final, obviamente el que la grabo si que se marcho :lol: Aun asi, menuda manera de cerrar la trama mas importante, en unos segundos al final del film, grandioso.

2. Lutien, no te flipes, que esta pelicula no encaja con El planeta de los simios. Ni con la original, ni con la de Tim Burton. Con lo que no es una precuela, sino simplemente un reboot y los traductores la han cagado.

Saludos, amigos de la elite cinematografica de OT.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: lutien en 21 de Agosto de 2011, 21:34:44 PM
No me flipo, es un reboot pero la historia básica es la misma. Si mantienen hasta el mismo nombre (César) para el mono que inició la revuelta.

Además, con la humanidad agonizando y ellos con dosis extra de inteligencia, ¿qué necesidad tienen de irse a otro planeta? Está muy claro que el planeta de los simios sigue siendo la Tierra, como en todas las películas. Que no lo supieras no quiere decir que los demás "nos flipemos" ni que seamos élite, qué poca correa tienes, joder.

"Que poca correa tienes"  X-D Gracias, no me habia reido en todo el dia. Me pregunto de donde habras sacado esta nueva frase de machorra aunque "no se porque" deduzco que sera cosecha propia  X-D

¿La historia es basicamente la misma? Que cosas, a veces ocurre con los reboot que se mantienen detalles fundamentales, porque de resto NO ES EXACTAMENTE LA MISMA. No es siquiera parecida. El planeta de los simios y la version de Tim Burton guardan al menos algun parecido, pero esta lo unico que tiene de similar es un mono llamado Cesar que va vestido igual. GENIAL. MAGNIFICO. Y deja de decir chorradas, anda.

La humanidad agonizando y ellos con dosis extra de inteligencia? A ti te molo la peli, eso esta claro; te la creiste, incluso. Mejor que dejes la carrera de medicina y avances por el tema de la primatologia, no vaya a ser que mañana 20 monos de una protectora y otros 20 de un zoo, que ademas de transmitirse la inteligencia por el aire, procreen en cuestion de segundos para crear un ejercito de monos y  liarla parda. Luego se van a un bosquecito, super wapo ahi too pa ellos, y el ejercito de lo EEUU decida que vivan muy tranquilitos, que vale, que hace unos minutos se cargaron a cientos de agentes con sus manos (es que ademas de hacerles inteligentes, les multiplicaba la fuerza, el pharmaton a su lado es KK) pero hay que dejarlos. Y años despues, cuando la poblacion haya desaparecido cual peli de zombies, ya ellos la arman y tal. Los humanos no se de donde habran salido para convertirlos en esclavos, puesto que la palmaron, pero si, tiene buena pinta.

La verdad es que hay mucho parecido y es una pelicula grandiosa.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Qué rollo te estás montando. Con lo fácil que es dejar de hablar para no seguir enmarronándote...

Pues nada, al fango.

Jesucristo

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2011, 12:29:17 PM
Creo que esto explica bastante bien vuestra disyuntiva:

Ese no lo he visto. Me ha gustado mucho, pero hubiese sido mucho mejor si gritase exactamente lo mismo que en la peli (sera de la puñetera traduccion, que en España se hace todo mal por culpa de Zapatero).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

¿NO HAS VISTO EL EPISODIO DE HOMER EN EL ESPACIO EXTERIOR?

B.Ling

Cita de: lutien en 21 de Agosto de 2011, 22:01:39 PM
Aquí nadie te ha insultado ni te ha faltado al respeto, se está comentando una película que tu has entendido de una manera, y nosotros de otra. Pero como no se puede comentar sin ofenderte y que saltes con tus paranoias, pues ala, para ti la perra gorda. Todo lo que dices tiene toda la lógica del mundo, ¿sí?

Yo tampoco te he insultado, ni te he faltado el respeto. Solo que la pelicula es una basura, que la han vendido como precuela y no lo es, y no tiene ningun sentido que los monos dominen el mundo porque el virus haya arrasado con la raza humana porque antes estarian muertos.

No se si me explico pero yo lo veo bastante claro.

B.Ling

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2011, 22:01:06 PM
Qué rollo te estás montando. Con lo fácil que es dejar de hablar para no seguir enmarronándote...

Pues nada, al fango.

¿Has leido lo que he puesto? ¿Has visto la peli? Pues callate.

B.Ling

Me parece que no explicas nada porque no tienes nada que explicar. Vale que yo no haya visto la parte final en la que se confirma que el virus se propaga por el mundo, pero da igual porque no tiene sentido y lo sabes. Y si no lo sabes es porque eres muy tonta.