Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Esta se estrenará pronto. También tiene buena pinta:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Ni troleo ni nada. Daredevil, como película de superheroes, aniquila completamente a primera generación.

wo ni i danio

4 paginas de trolleo insustancial e insostenible y ninguno ha tenido webos de ver  "una pelicula bosnia"

y lobezno eclipsaría demasiado al resto de xmen (y lo que costaría contratarle de pleno), si a eso le sumamos que no fue de los 1º, sino que surgió como enemigo de hulk, para mi esa breve aparicion es suficiente y justa; lo que no es de justicia es eso de el xavier colegui de la mistika y que no se le vea el carton de joven, cuando a los futuros calvos se les empieza a notar a los 20 tantos años, pero vamos, aunque la historia sea un poco inventada, me moló como metieron lo de la crisis de los misiles

daredevil necesita oscuridad, hasta la 1º de batman es mas oscura, y no hablemos de nigga kingpin y ya extrapolandolo a las ultimas sobre los vengadores, el nigga nick fury

Bastardo Al Teclado

Pffff. Primera generación es una película mil veces más pretenciosa que Daredevil, y llegué realmente a sentir vergüenza ajena en varias de las escenas, no vayas de peli seria si metes a una puta pokemon con alitas de mariposa. Además es rematadamente aburrida, el final no sorprende, y así con todo ¿Por qué no podéis tener opiniones propias macho? Le cascan un 7 a cualquier mierda en FA y perdéis el culo de forma sistemática con ella. Le veis un 4,4 y es mierda infumable que no merece ni ser vista Oh por dios, bastardo, deja de trolearnos

Lo dicho.

City17

No he visto Primera Generación, ni ganas, pero para ser peor que Daredevil ya tiene que ser mala de cojones. Mala con avaricia, mala con regodeo. Inconcebiblemente mala.

Tanis

He mentido con respecto a Primera generación. Pensaba que tenía la descargada pero me falta la parte 2. No sé por qué.

El otro día os hable de El crack. ¿Alguien la ha visto? Porque para una peli policíaca que se hace en España, qué menos que echarle un vistazo. Mola bastante aunque tenga un título ridículo y haya sido hecha por el bobo Garci.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronald Dworkin

No la he visto, pero me la apunto, Tanis. El bobo de Garci tiene peliculones, aunque a mí también me caiga como el culo. Por ejemplo Volver a empezar es memorable, una de las películas más bonitas que he tenido el placer de ver. Y tiene algunas interpretaciones magistrales.

Respecto a Daredevil, estoy con City. Creo que es incluso peor que las de los 4 fantásticos.

Tanis

Sí. El otro día cuando la vi, me acordé de Garci, que era tontísimo, pero qué bien estaba su programa "Qué grande es el cine". A él le debo haber visto muchos peliculones y de algún modo mi gusto por el cine.

Anda, sí que tengo la de Xmen descargada pero resulta que es la primera. Pues vaya.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2011, 11:37:39 AM
Pffff. Primera generación es una película mil veces más pretenciosa que Daredevil, y llegué realmente a sentir vergüenza ajena en varias de las escenas, no vayas de peli seria si metes a una puta pokemon con alitas de mariposa. Además es rematadamente aburrida, el final no sorprende, y así con todo ¿Por qué no podéis tener opiniones propias macho? Le cascan un 7 a cualquier mierda en FA y perdéis el culo de forma sistemática con ella. Le veis un 4,4 y es mierda infumable que no merece ni ser vista Oh por dios, bastardo, deja de trolearnos

Lo dicho.

a mi me sangraban tanto los ojos con la clon de la avispa como con el clon de rondador nocturno (como si no hubiera personajes a los que acudir de los primeros comics), pero aun así recuerdo a daredevil luchando/haciendo el city  en el parque y sigo poniendo a daredevil en ultimo lugar de pelis recientes sobre el universo marvel (en dc esta la de la gata negra)

punisher no cuenta, (la del travolta)

Crescendolls

A todo esto... Hace un rato, por la radio, entrevistaban a un responsable de la Sexta porque parece que "la Sexta 3" está funcionando muy bien.

¿Veis ese canal? ¿Os gusta?

Yo, cuando puedo, es de los que veo... está genial y echan películas que me parece impensable que pongan en otros canales.

Este fin de semana, por cierto, hay ciclo Blake Edwards.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

la veo tanto que me doy cuenta de como reciclan again and again su contenido, pero es una costumbre que la habran copiado de canales de cable

Tanis

Me falta información para poder ver la sexta 3. Es decir, no sé a qué horas echan las cosas ni lo que van a poner. Es un canal que me gusta, aunque no lo suelo ver mucho por lo que digo de pillar siempre las cosas empezadas. Pero tiene buenas pelis.

Lo que no aguanto de estos canales es que pongan la publicidad a la vez en todos, y encima los mismos anuncios. Mención especial para Antena3, Neox, Nova, Nitro y bueno, para todos. Son basura. BASURA.

Arquitecto Danés

No existe película más herética que la última de La Patrulla X. Desde una avispa que se hace llamar Ángel, a diferencias de edad en los hermanos Summers, ¡¿y eso de que El Rey Negro sea el malo?! ¿Frost en esa época, McCoy inventa Cerebro y hace aviones? ¿Pícara y Xavier "hermanastros"?

No lo entiendo. Es que son decisiones de guión tomadas adrede, y no subordinadas al guión. Tuvieron que decidir joder a los fans aposta.

Seriamente, es imposible hacer una película más apócrifa.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

wo ni i danio

frost se entiende por las tetas, me imagino a uno de marketing viendo la marvelpedia y parandose en las glandular mutantes mamarias de la chica y diciendo "esta tiene que salir en esta peli sea como sea" y a esta que tiene alas la haces mutante, y a este que tiene cara de demonio lo haces de los malos

y marvel se inclina mucho ante el marketing, sino mirad el nuevo juego que van a sacar, da igual cual de los 3 personajes (inventados) cojas, que tendran los mismos putos poderes, nada de elegir entre alguien especializado en lucha cuerpo a cuerpo, o uno que vuele y un telekinetico y tal, lo importante es que los demas vayan saliendo en la aventura en momentos determinados