Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Pues ya no la veo, me cago en la puta. Decidme otra.

Eriatarka

Sunshine, que hablábamos de ella el otro día, y es "actual".

Bastardo Al Teclado

Esa hace algún tiempo leí la sinopsis y alguna crítica, y al final no me animé a verla. ¿Te gustó  o qué?

Eriatarka

Sí, pero infinitamente menos que Brazil. Digamos que Brazil sería una distopía como 1984 o Metrópolis, mientras que Sunshine es un Dead Space pero al cuidado de Boyle, que se deja notar.

City17

Yo te recomendaría también cualquiera de las dos "Solaris" (la de Tarkovski o la de Soderbergh), "Moon" o, si te gustó Dead Space, "Horizonte Final".

Sigue siendo sci-fi, aunque alejada del tema espacio, la fascinante "Stalker" también de Tarkovski.

Eriatarka

Coincido con Solaris de Tarkovsky y con Stalker. Y de paso fastidio a Bastardo.

Tanis

Horizonte Final, o como empezar un peliculón y terminar un bodrio. Aun así, en media vale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 04 de Noviembre de 2011, 17:23:50 PM
Yo te recomendaría también cualquiera de las dos "Solaris" (la de Tarkovski o la de Soderbergh), "Moon" o, si te gustó Dead Space, "Horizonte Final".

Sigue siendo sci-fi, aunque alejada del tema espacio, la fascinante "Stalker" también de Tarkovski.

Las he visto todas, y tanto Moon como la nueva de solaris me gustaron más bien poco. De tarkovsky lo he visto todo exceptuando una o dos.

Por ahora veré Brazil y Shunshine, ya veré en que orden. Equisde.

Gracias a los 3.

Bastardo Al Teclado

Solaris de Tarkovski me gustó incluso más que el libro. Está en mi top1 junto a blade runner.

Edito: Stalker no me gustó tanto, la recta final es muy confusa. Pero aún así, peliculón.

Ronald Dworkin

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2011, 17:30:11 PM
Horizonte Final, o como empezar un peliculón y terminar un bodrio. Aun así, en media vale.

Como pasa con Sunshine, aunque el tramo final de ésta (bueno, y la premisa inicial que es la risa, aunque la puesta en escena funcione) es aún peor. Horizonte final me pareció mucho mejor, quizás por ser más convencional y menos pretenciosa.

No joder, Sunshine es una mierda. Hasta Pandorum es mejor.

Bastardo Al Teclado

¿Pandorum? Me suena y no sé si la he visto.

Bastardo Al Teclado

Mecago en la puta, si la he visto. Pero yo creía que "Pandorum" era "Horizonte final" ¿WTF? Se me está yendo la cabeza.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Vale, creo que es Pandorum la que no he visto. Horizonte final sí. Al leer las sinopsis de ambas empecé a dudar.

Edito: Por cierto, estoy recordando la de horizonte final y había una escena en concreto que me pareció de lo más cojonudo que he visto en el cine. La que el tío se metía arrastrándose por unos ¿Conductos? (No recuerdo bien) Entre cables o que se yo, y se iba estrechando todo. Al final perdía el sentido de la verticalidad, la comunicación por radio... Oh dios, orgásmico.