Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Yo también tengo bajado el remake ese de Solaris con George Clooney, otra cosa es que lo vaya a ver. Aunque al final acabaré cayendo, me estoy aficionando severamente al masoquismo. :chachi:

Troll

Me la he bajado es porque tengo claras intenciones de verla. Y creo que lo haré mañana mismo, si mis condiciones físicas me lo permiten.

PD: ¿Has leído algo sobre un remake de Stalker? xD

A.K.A

Cita de: Troll en 04 de Abril de 2008, 00:16:37 AM
Me la he bajado es porque tengo claras intenciones de verla. Y creo que lo haré mañana mismo, si mis condiciones físicas me lo permiten.

John Travolta hará de Stalker, como no lo hayan cogido por sus entradas...XD

Squalido

¿Lo próximo que será? ¿El espejo, dirigido por Mel Gibson?

Troll

Cita de: A.K.A en 04 de Abril de 2008, 00:27:02 AM

John Travolta hará de Stalker, como no lo hayan cogido por sus entradas...XD

Bah. Una vez hecho el mal, que la caguen hasta el fondo. Seguro que salen marcianitos y todo. 8-)

Avpx

Ayer vi la última de Kim Ki-Duk, Breath (Soom) y me gustó bastante. Había leído críticas que decían que era repetitiva y poco novedosa, y la verdad es que es muy en su línea de drama romántico, sangriento y difícil. Además hay muchos detalles inconfundibles en la forma de actuar de los personajes. Lo cierto es que si no me dicen que es Ki-Duk lo habría reconocido en los primeros 5 minutos de película.

Puntuación: 8:)

¡Ah!, las canciones de las estaciones cantadas por la protagonista son muy molonas, aunque las canta muy mal.

Josef Mengele

Sí lo he leído. Comentaba el director (o quién fuese, ya no recuerdo) algo sobre hordas de extrarrestres violentos y naves espaciales.  :)

Squalido

He vuelto a ver Au hasard Balthazar de Bresson.

No tengo palabras para explicar como me siento, es una película que trasciende a la palabra.

boneslx

Toma el dinero y corre 6/10
Bananas 5/10

Ambas son peliculas que muestran el principio de la carrera cinematografica de woody allen como director. La primera posee un buen guion y tiene escenas realmente ingeniosas, pero debo admitir que pocas risas me saco la pelicula.
La segunda bastante peor, aburrida y con un punto de vista que a mi tampoco me hizo ninguna gracia.

Pd: luis, a ti bananas igual te gusta mas  :-|

Luis

Cleaner, un poco enredada la trama y con algunas cosas sin sentido alguno, pero mola. :)

City17

"Rebobine, por favor", de Michel Gondry (del que hace poco puse un hilo, de repercusión nula).

Ayer se estrenó esta película en España, pero me parece que ha quedado un poco fuera de los círculos comerciales. Al menos aquí en Granada sólo se ha estrenado en una sala de cine.

La película narra las peripecias de Jack Black y su colega, que descubren que se han cargado todas las cintas de video de su antiguo videoclub y deciden rodar todas las películas ellos mismos.

Aunque al principio no parece que vaya a ser muy Gondry, al final salen a relucir multitud de detalles muy característicos del director francés. Ese mundo onírico muy particular está bastante más restringido que en "Olvídate de mí" o "La ciencia del sueño", pero aún así salpica a la película lo suficiente como para poder llamarse cine de autor.

La gracia reside en las artimañas que idean los personajes para recrear las escenas de películas como King Kong, El Rey León, Hora Punta o Cazafantasmas. Muy, muy ingeniosas y que conectan muy bien con el público. Al final queda un mensaje muy entrañable sobre la esencia verdadera del cine y su capacidad para ilusionar.

Como puntos negativos quizá señalar que el doblaje al castellano no es de los mejores que he escuchado, supongo que precisamente por su bajo presupuesto.

Aún así le doy un 8 sobre 10.  :)

Jaifman

[REC] - 10 / 10

Sin mas, me ha encantado. Supongo que es de esas que amas u odias
:))))

shalashaska

Cita de: Jaifman en 13 de Abril de 2008, 17:26:50 PM
[REC] - 10 / 10

Sin mas, me ha encantado. Supongo que es de esas que amas u odias

En efecto la amas o la odias, no deja indiferente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Por fin he visto "No es país para viejos". Está bien, pero teniendo en cuenta que, por alguna extraña razón la película omite gran parte de lo que cuenta el libro después de la primera hora (de película, digo), me deja mal sabor de boca.

Nena_Babs

Ayer fui a ver la de "Rastro oculto".

[youtube=425,350]-Ridl0iTf-E[/youtube]

Está bastante entretenida, la verdad. Si no teneis nada qué hacer, bajarosla de aquí y le echais un ojo:

GigaSize.com: Host and Share your Files

No sé cómo será la calidad, ya me direis si la descarga alguien.  :cejas2: