Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Y si no eres un mitómano con prejuicios y manías raras, también te gustará Indiana Jones 4. No haber visto las primeras en tu adolescencia ayuda.

Las de Star Wars mejor no verlas. No están mal, pero son muy frikis. Y luego querrás ver las nuevas, que son un coñazo y una frikada aún mayor. No pierdas el tiempo a no ser que tengas mucho tiempo que perder.

Yo ahora me estoy viendo la trilogía de Mira quién habla. ^^

Koala Gris

Yggdrasil

No la he visto, pero me interesa verla. Wes Anderson tiene fama de hacer comedias muy rarunas, yo sólo vi una y no tenía mucha gracia. Aunque las mejores comedias de la historia no son muy graciosas (i.e., e.g., Playtime).

Koala Gris

Es que a mí las comedias no me hacen gracia, y tentacle me la recomendó hace más de año y medio. La acabo de ver por el pc y me la iba a poner, pero al final me he inclinado por Hércules.

Yggdrasil

Una comedia sin gracia y una de mis 10 pelis preferidas.

Dura dos horas y toda la primera hora me aburrí como una ostra para acabar considerándola la película más perfecta que jamás he visto. En realidad creía que me aburría, pero no es verdad. Es difícil de explicar.

City17

Las de Wes Anderson te pueden hacer reír más o menos, pero siempre tienen dos puntos muy a favor: el primero, que son muy particulares. Y el segundo, y más importante, a Bill Murray en todas ellas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Diciembre de 2011, 00:39:26 AM
Nunca he visto una película de Indiana Jones o de Star Wars. ¿Me estoy perdiendo algo bueno?

Noooo, claro que noooo. Roto2

Supers3ntencia

Reservoir dogs:no la habia visto .Muy buena 7.5/10

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Vaya cosas te ves, colega.

Yggdrasil

Verás que he contestado en el hilo y entrarás pensado "seguro que ahora gomorrita dice que es una obra maestra". Pero no. ¡JAJAJAJA!

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 06 de Diciembre de 2011, 19:59:28 PM
Vaya cosas te ves, colega.

Ya, es que estaba puesta y yo no podía cambiar. En realidad la he medio visto, ya que leía mientras estaba puesta. Pero es tan simple y predecible que me ha bastado.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 06 de Diciembre de 2011, 20:02:23 PM
Verás que he contestado en el hilo y entrarás pensado "seguro que ahora gomorrita dice que es una obra maestra". Pero no. ¡JAJAJAJA!

No lo esperaba, la verdad. Pero sí que me ha sorprendido que me lo reproches cuando tú te ves cosas mucho peores y seguro que incluso les prestas atención y no lees mientras las ves.

Yggdrasil

Sí, yo le presto mucha atención a todas las pelis que veo, es que me tomo muy en serio el cine. ¿Que veo cosas mucho peores? Lo dudo bastante. Veo muchas pelis del montón, pero muy malas como ésa no suelo ver.

Tanis

Hey, que yo también me tomo el cine en serio, pero es que eso es cine del malo y no merecía la pena. Si una peli no se merece que le prestes atención, entonces no se la prestes.

Seguro que has visto pelis peores. A ver, dime cuáles.