Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 13:32:54 PM
Cita de: Insanity en 09 de Enero de 2012, 13:25:48 PM
Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 02:03:24 AM
En la única escena que he sonreído un poco ha sido cuando los cuatro etarras se han cargado a Carrero Blanco (ya sabéis, la Operación Ogro) y el protagonista les pregunta ¿De que compañía sois?

Claro, eres vasco.

Sí, sé que es por eso.

Eso me recuerda que también me reí con el chaval de la moto y su turbo, porque era uno de los actores del primer Vaya Semanita, el bueno.

¿Que significa "esku hartuko dut"? :(

jaiotze basatia

Cita de: Insanity en 10 de Enero de 2012, 21:48:54 PM
Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 13:32:54 PM
Cita de: Insanity en 09 de Enero de 2012, 13:25:48 PM
Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 02:03:24 AM
En la única escena que he sonreído un poco ha sido cuando los cuatro etarras se han cargado a Carrero Blanco (ya sabéis, la Operación Ogro) y el protagonista les pregunta ¿De que compañía sois?

Claro, eres vasco.

Sí, sé que es por eso.

Eso me recuerda que también me reí con el chaval de la moto y su turbo, porque era uno de los actores del primer Vaya Semanita, el bueno.

¿Que significa "esku hartuko dut"? :(

"Voy a participar"

Insanity

Yggdrasil

Habrá que ir a ver la de Misión imposible, ¿nooooo?

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2012, 12:39:45 PM
yo lo veo que depende de que genero, si toca describir paisajes y batallas, mejor cine, pero si hay mucho dialogo interior, mejor novela

Ninguna película sobre Stalingrado ha superado la narración de Beevor sobre la batalla, la forma en que te cuenta la vida de los soldados, de los generales, de los civiles, hasta de los caballos en esa batalla, la más tremenda de la historia.

City17

Pues sobre Stalingrado no sé, pero dudo muchísimo que ninguna novela haya representado jamás el sitio sobre Bastogne como hizo "Brothers in Arms". Durante 2 capítulos eres uno más de esos soldados, viviendo al límite de la supervivencia física y mental del ser humano.

Kuranes

No he visto brothers in arms, odio la propaganda anglosajona. Esos yankis no hubieran durado ni una hora contra un ataque alemán un año antes, cuando aún había veteranos en el Heer. Bueno, cuando aún había mayores de 17 años y menores de 45.

Puestos a verdaderas resistencias heroicas en el bando aliado, me quedo con la de Brest-Litovsk.

Brest-Litovsk, fortaleza heroica. | Todo sobre la Segunda Guerra Mundial

Y el archiconocido (en Rusia al menos) escrito de una de sus paredes:

"Estoy muriendo, pero no me rendiré. ¡Adiós, patria! 20 de Julio de 1941."

City17

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 01:21:25 AM
No he visto brothers in arms, odio la propaganda anglosajona.

Pues deberías. No es la clásica representación del soldado alemán inepto y que grita como un marrano. De hecho, se les trata con honor.

Te estás perdiendo la mejor serie de ficción sobre la Segunda, pero tú sabrás.

Kuranes

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 01:21:25 AM
No he visto brothers in arms, odio la propaganda anglosajona.

Y aún así te la meriendas todos los días.

Xarku

Me acabo de ver Red y, aunque el argumento cogea por todos los lados, visualmente ha sido bastante agradable.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Esa quería verla yo hace un tiempo en vose, pero no la encontraba con buena calidad .
..
¿Link? Gracias

Xarku

Yo la he visto en VOSE en series.ly, aunque no es que sea HD. Si no, mira por cuevana.es

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2012, 00:42:01 AM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2012, 12:39:45 PM
yo lo veo que depende de que genero, si toca describir paisajes y batallas, mejor cine, pero si hay mucho dialogo interior, mejor novela

Ninguna película sobre Stalingrado ha superado la narración de Beevor sobre la batalla, la forma en que te cuenta la vida de los soldados, de los generales, de los civiles, hasta de los caballos en esa batalla, la más tremenda de la historia.
la forma que te cuenta la vida de los soldados lo cuento como narracion y para eso mejor novela (o una peli de 4 horas), pero una batalla bien llevada en el cine aupa a cualquier narracion en la que se base, es un plus, es mas, cuando hagan una pelicula de ender nos vamos a cagar con las batallicas mas que con la narracion de esta, otra cosa es que sepan transmitirnos todo lo "cerebral"

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 11 de Enero de 2012, 10:36:30 AM
Yo la he visto en VOSE en series.ly, aunque no es que sea HD. Si no, mira por cuevana.es

Si la has visto con calidad cutre vía streaming y lo mejor que tienes que decir de la peli es que visualmente es agradable, pues casi que mejor no la veo.