Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 17 de Marzo de 2012, 03:54:05 AM
Ahora que acabo de ver un anuncio en Cuatro, IMO:

Gangs of NY > Infiltrados.

Para mi es al reves, namely Gangs of NY < Infiltrados

*;

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2012, 00:24:53 AM
Acabo de ver Micmacs, y pese a ser 100% Jeunet y una clara mezcla entre Amelie y Delicatessen, la película no pasa de regulera. El universo del director es curioso, pero esta película no está a la altura. 4/10.

Delicatessen me mola mucho y Amelie, por mucho que visualmente sea muy buena, tenga música potita y tal me parece una mierdaca pringosa. Supongo que si las mezclas te quedará algo normalito según mi baremo.

Ahora bien, no se me ocurre cómo se podrán mezclar dos pelis así. me parece un imposible. Comparten a Piñon y un amorío ñoño de fondo, pero en lo demás son casi completamente antagónicas.

City17

Pues a mí me gustaron mucho las dos por igual, cada una en su sitio.

Sin embargo, Micmacs es demasiado retorcida: si en otras película de Jeunet su imaginario está al servicio de la narrativa, en Micmacs parece que pensó primero en personajes y situaciones estrambóticas, y después desarrolló una historia alrededor de ellos. Se hace muy, muy empalagosa.

Keyser Söze

Decían que "Luces Rojas" era mala y me ha gustadop. Rodrigo Cortés es un crack, así de simple.

Es la película que debió haber hecho Shyamalan, no sus últimos pufos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2012, 21:39:14 PM
Pues a mí me gustaron mucho las dos por igual, cada una en su sitio.

Sin embargo, Micmacs es demasiado retorcida: si en otras película de Jeunet su imaginario está al servicio de la narrativa, en Micmacs parece que pensó primero en personajes y situaciones estrambóticas, y después desarrolló una historia alrededor de ellos. Se hace muy, muy empalagosa.

Soy más de esta opinión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Keyser Söze en 17 de Marzo de 2012, 23:03:09 PM
Decían que "Luces Rojas" era mala y me ha gustadop. Rodrigo Cortés es un crack, así de simple.

¿Quién decía que era mala? Yo no la he visto, pero tengo ganas y ni de coña parece mala. Vamos, estoy seguro de que mala no es. Además, Cillian Murphy es uno de esos actores, como Christian Bale, que te aseguran que la película es al menos interesante.

De momento, Rodrigo Cortés tiene un 50/50 en largometrajes para mí: "El Concursante" empieza bien pero acaba embarullándose demasiado y volviéndose manipuladora y tediosa, y "Buried" es un peliculón arriesgado que se te graba para siempre.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2012, 01:00:49 AM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Marzo de 2012, 23:03:09 PM

¿Quién decía que era mala? Yo no la he visto, pero tengo ganas y ni de coña parece mala. Vamos, estoy seguro de que mala no es. Además, Cillian Murphy es uno de esos actores, como Christian Bale, que te aseguran que la película es al menos interesante.

De momento, Rodrigo Cortés tiene un 50/50 en largometrajes para mí: "El Concursante" empieza bien pero acaba embarullándose demasiado y volviéndose manipuladora y tediosa, y "Buried" es un peliculón arriesgado que se te graba para siempre.

Hablan de película fallida a nivel general, para mí no lo ha sido.

Cambiando de tema, Tom Six, el directo del Ciempiés Humano, ha dicho que para su tercera parte el ciempiés constará de... ¡¡¡¡500 personas!!!!! xDDDD
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Fuuuuuck. Acabo de revisionar Tombstone y la recordaba más petona. Está bien, pero tampoco es para tanto. En el cine con 4 añetes molaba y te parecía de lo mejorcito. Del western de los últimos 20 años, Open Range es netamente superior -obviamente, no voy a comapararla con Sin perdón o con Bailando con lobos, juegan en otra división-.

Eso sí, Val Kilmen como DocHolliday, mola, y mucho. De los que me vienen a la cabeza, es el papel que más me gusta de él, por encima del de Jim Morrison.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Keyser Söze en 18 de Marzo de 2012, 08:07:37 AM
Fuuuuuck. Acabo de revisionar Tombstone y la recordaba más petona. Está bien, pero tampoco es para tanto. En el cine con 4 añetes molaba y te parecía de lo mejorcito. Del western de los últimos 20 años, Open Range es netamente superior -obviamente, no voy a comapararla con Sin perdón o con Bailando con lobos, juegan en otra división-.

Eso sí, Val Kilmen como DocHolliday, mola, y mucho. De los que me vienen a la cabeza, es el papel que más me gusta de él, por encima del de Jim Morrison.

Además la protagoniza el tito Kurt, lo que siempre le sumará al menos un par de puntos. Anda que no es duro el jodido Wyatt Earp.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2012, 01:00:49 AM
El Concursante

La acabo de ver en el "yoteube". No esperaba mucho, pero me ha dejado con buen sabor de boca.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 18 de Marzo de 2012, 10:29:31 AM
Cita de: Keyser Söze en 18 de Marzo de 2012, 08:07:37 AM

Además la protagoniza el tito Kurt, lo que siempre le sumará al menos un par de puntos. Anda que no es duro el jodido Wyatt Earp.

Bueno... No le pega el papel.

Para mí el tito Kurt es el de los 80 que hacía pelis con Juan Carpintero o las de acción como Tango y Cash :D.

Pesados.

B.Ling

- Una dulce mentira: 5,5/10

- Pesadilla en Elm Street (El origen): 4,5/10

- The Lovely Bones: 6/10

- Destino oculto: 6,3/10

- La piel que habito: 8/10

Bueno, decir que The Lovely Bones deja tan mal cuerpo como esperaba y hay varias cosas que me parecieron bastante estupidas, pero resulta aceptable y entretenida.

Destino oculto me ha costado bastante pasar de la primera parte porque, aunque no es un toston, me ha resultado algo pesada de digerir y no me enganchaba lo suficiente. La segunda parte resulta mas entretenida, aunque previsible.

La piel que habito me ha gustado mucho, no me averguenza decir que disfruto con Almodovar y esta pelicula me ha enganchado; no de un modo sobresaliente, pero lo suficiente para recomendarla. Hasta me ha resultado creible Antonio Banderas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

- Escapada perfecta: 4,5/10.

Un poco truño, la verdad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Yo vi anoche Vampiros en la Habana. Creo que la vi cuando era pequeño y recordaba cosas muy vagamente. El caso es que es una pelí (de dibujos animados) que está bastante bien, partiendo de una premisa tan tonta como que un vampiro científico da con una fórmula que le permite a los de su especie aguantar el sol.

La peli es una peli adulta, sin tapujos y en general bastante entretenida. 6/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Jojojojo, Las Crónicas de Riddick en Antena 3. La película que toda crítica y público la mata y a mí me encanta. Es petona, como la 1, y Riddick mola. Y el que diga que no, me come un cojón.

Pesados.