Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 06 de Mayo de 2012, 02:23:53 AM
"Pozos de ambición", cine de cartón-piedra. Tan soberbia a nivel técnico que te dejado helado, y nunca mejor dicho."Pozos de ambición", cine de cartón-piedra. Tan soberbia a nivel técnico que te dejado helado, y nunca mejor dicho.

Nos había quedado claro con una vez.

Yggdrasil

A mí no me queda claro. Un concepto tan ambiguo como "soberbia a nivel técnico", un "te" que intenta impersonalizar, un "nunca mejor dicho" que no sé si es porque hacía frío cuando la vio... muy muy mal.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 06 de Mayo de 2012, 13:56:24 PM
Cita de: Keyser Söze en 06 de Mayo de 2012, 02:23:53 AM
"Pozos de ambición", cine de cartón-piedra. Tan soberbia a nivel técnico que te dejado helado, y nunca mejor dicho."Pozos de ambición", cine de cartón-piedra. Tan soberbia a nivel técnico que te dejado helado, y nunca mejor dicho.

Nos había quedado claro con una vez.

Jajaja, maldito móvil xD.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Yo pensaba que estabas borracho o fumado. Y hubiese sido la prueba irrefutable que la supuesta trascendencia que creen alcanzar los que van fumados o borrachos no está más que en su cabeza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Qué sabrás tú de nivel técnico :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2012, 18:33:19 PM
Yo pensaba que estabas borracho o fumado. Y hubiese sido la prueba irrefutable que la supuesta trascendencia que creen alcanzar los que van fumados o borrachos no está más que en su cabeza.

No busco ser trascendente por este antro, me la suda. Eso es una impresión que te ha llegado a ti y probablemente sea porque tú en cambio sí la buscas.

Cita de: Xarku en 06 de Mayo de 2012, 18:58:09 PM
Qué sabrás tú de nivel técnico :lol:

Sólo un poco, puesto que en periodismo se comparten asignaturas de comunicación audiovisual. Pero con la mera experiencia de ver películas al menos puedes diferenciar lo que está simplemente bien hecho de lo que se sale de lo normal, como es el caso.

No hacen falta carreras para conocer un poco de un tema sin andarse en tecnicismos o sin querer ser un experto en un campo. Por ejemplo todos criticamos o ensalzamos a un artículo de prensa y no todos han estudiado periodismo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Yggdrasil

Es que los periodistas son retrasados, normal que se les critique, pues muchos podrían hacer mucho mejor su trabajo. Y las mierdas esas de comunicación audiovisual sólo sirven para saber menos, no para saber más.

Discutid un poco, que una discusión entre los dos necios del foro será graciosa.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 06 de Mayo de 2012, 19:39:00 PM
Es que los periodistas son retrasados, normal que se les critique, pues muchos podrían hacer mucho mejor su trabajo. Y las mierdas esas de comunicación audiovisual sólo sirven para saber menos, no para saber más.

¿Y qué has estudiado tú?

Pesados.

Yggdrasil

Estoy acabando un máster para ser molinero.

Yggdrasil

Molinos para generar electricidad. O sea una gilipollez enorme, ¿porque de qué sirve hacer molinos cuando el mundo está llegando a su fin?

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 06 de Mayo de 2012, 19:58:10 PM
Molinos para generar electricidad. O sea una gilipollez enorme, ¿porque de qué sirve hacer molinos cuando el mundo está llegando a su fin?

Tienes pruebas?