Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

A mi Batman Begins me pareció muy cansina y las escenas de acción pésimamente rodadas. La de TDK me gustó mucho, espero que la nueva siga su estela.

Keyser Söze

Tengo la sensación que TDKR no alcanzará el nivel de las dos primeras. Ojalá me equivoque.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Te has empeñao en chafarme las 2 pelis que quiero ver, eh?

PD: La otra es Prometheus.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Una es sensación -y mis sensaciones a día de hoy no dan ni una, que pensaba que perderíamos contra Italia X-D- la otra es una realidad: es un truño de guión a la altura de una película de la TROMA. Que os quedáis con algunos de los efectos especiales -porque aviso, algunos de los diseños son para cabrearse cosa mala-, ok. Pero después de eso, no hay nada bueno.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2012, 17:01:37 PM

Pronto le tendremos de avanzadilla comentando un cam desenfocado subtitulado en hindú diciendonos que es una bazofia de película y que todo es demasiado oscuro.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 05 de Julio de 2012, 17:23:17 PM
Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2012, 17:01:37 PM

Pronto le tendremos de avanzadilla comentando un cam desenfocado subtitulado en hindú diciendonos que es una bazofia de película y que todo es demasiado oscuro.

La que vi en esa madrugada la puse, por las horas y por la baja calidad, como entretenida -lo mismo hubiese dicho en ese momento con "Los surfistas nazis deben morir". Después la he visto en mejor calidad. No soy un borrego -eso que te gusta decir- de los efectos especiales, tampoco soy de ver las películas en mala calidad -sólo esa y no me aventuré a decir que es mala hasta verla en mejores condiciones- y es un auténtico cagarro lo que narra.

Mírate las opiniones de mucha gente de filmaffinity por ejemplo, o de Doug Walker. No dejan de ser opiniones, pero te puedes hacer una idea de lo que a lo mejor te encontrarás.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 05 de Julio de 2012, 15:09:10 PM
Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2012, 12:57:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 05 de Julio de 2012, 12:36:32 PM
Cristopher Nolan es uno de los directores más infames de la historia.

No puedo creerlo... :roto2:

¿Ese es el de Batman?

Yo sigo empeñado en que las últimas 2 películas no están mal, pero no se merecen más nota que cualquiera de los Spidermans y compañía. No tienen nada de especial, sólo que después de 200 películas, por fin quitan las estupideces y los carteles de "Boom", "Bang", etc.

Que alguien me explique que veis en esas películas que yo no he visto.
mirate este video (y miraroslo todos), es del critico de la nostalgia

Yggdrasil

Yggdrasil

La única película pasable de Nolan es Memento y ni siquiera estoy seguro de ello.

wo ni i danio

me gusta mas el trabajo del critico de la nostalgia que el tuyo con las verduras, le seguiré ciegamente a el

creo que la clave está en si eres de los que te gusta que la pelicula se explique a si misma o tu quieres ser el que saque sus conclusiones

Keyser Söze

Doug Walker es un crack, pero no estoy en absoluto de acuerdo.

Es mucho más fiel el Batman de Nolan al de Tim Buron y Kevin Smith en prácticamente todo.

Bruce Wayne es un playboy de cara a la galería, no un rico algo introvertido. En los comics Batman tiene un sistema para que su voz suene grave y tenebrosa. No habla tal cual es él -lo que dice que por qué no deja de hablar así cuando está en juego la vida de la familia del comisario Gordon es un error-. El personaje de Batman está más desarrollado en Begins que en TDK -aunque se ve que Doug Walker ha sido justo y ha hablado de todo su paso en las dos películas. Otro punto a señalar es que en las escensas de lucha, a pesar de barullo que se forma en algunas de ellas, son mucho mejores y más creíbles que las de Tim Burton, que son la mitad cómicas más que otra cosa.

Del Joker no se sabe nada como ocurre en TDK. Además que hay algo que chirría muchísimo en el Joker de Tim Burton:

Spoiler: ShowHide
Vale que digas que es un antiguo gangster, como sucede en la serie animada, pero por favor, NO LA CAGUES DICIENDO QUE ÉL FUE EL QUE MATÓ A SUS PADRES SR. SMITH.

Alfred no sólo es capaz de tener un discurso preparado, ya que es el mejor consejero de Bruce Wayne, sino que además tiene otras habilidades como imitar otras voces por haber sido actor de teatro. Es un tipo muy preparado, que le sirve a Batman en más de una ocasión para sacarle las castañas del fuego.

Y en cuanto al argumento no hay color. El argumento de la 1 es mucho más infantil. Es más, en lo que historia se refiere, "Batman Vuelve" es mucho más oscura -me gusta incluso más que la primera entrega de Tim Burton-.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2012, 09:17:13 AM
tu mayor decepcion no fue nsm ??

Tanto que el domingo vi la final con él. Los que se cabrean por haber dejado ese foro son gilipollas.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 05 de Julio de 2012, 18:37:02 PM
Doug Walker es un crack, pero no estoy en absoluto de acuerdo.

Es mucho más fiel el Batman de Nolan al de Tim Buron y Kevin Smith en prácticamente todo.

Bruce Wayne es un playboy de cara a la galería, no un rico algo introvertido. En los comics Batman tiene un sistema para que su voz suene grave y tenebrosa. No habla tal cual es él -lo que dice que por qué no deja de hablar así cuando está en juego la vida de la familia del comisario Gordon es un error-. El personaje de Batman está más desarrollado en Begins que en TDK -aunque se ve que Doug Walker ha sido justo y ha hablado de todo su paso en las dos películas. Otro punto a señalar es que en las escensas de lucha, a pesar de barullo que se forma en algunas de ellas, son mucho mejores y más creíbles que las de Tim Burton, que son la mitad cómicas más que otra cosa.

Del Joker no se sabe nada como ocurre en TDK. Además que hay algo que chirría muchísimo en el Joker de Tim Burton:

Spoiler: ShowHide
Vale que digas que es un antiguo gangster, como sucede en la serie animada, pero por favor, NO LA CAGUES DICIENDO QUE ÉL FUE EL QUE MATÓ A SUS PADRES SR. SMITH.

Alfred no sólo es capaz de tener un discurso preparado, ya que es el mejor consejero de Bruce Wayne, sino que además tiene otras habilidades como imitar otras voces por haber sido actor de teatro. Es un tipo muy preparado, que le sirve a Batman en más de una ocasión para sacarle las castañas del fuego.

Y en cuanto al argumento no hay color. El argumento de la 1 es mucho más infantil. Es más, en lo que historia se refiere, "Batman Vuelve" es mucho más oscura -me gusta incluso más que la primera entrega de Tim Burton-.
yo creo que la filosofia de batman de no matar a alguien como el joker es equivocada y sigue simplemente las leyes de marketing de no matar a un personaje que te da de comer, por lo que yo el que se sea mas fiel al comic lo veo bien segun para que,  no me mola que un villano se halla ya escapado 40 veces y en casi todas haya matado a alguien y un heroe oscuro y vengativo no se de cuenta de que es irrecuperable y sus continuas capturas solo lo hacen cada vez mas peligroso y astuto

batman es batman, copon, no superman ¿como coño va a ser el terror de los malvados si saben que no mata nunca a nadie y la cosa queda como cuando la policia detiene a un gitanorumano mangando carteras en el metro???

wo ni i danio

lo decepcionante es que creara el foro, que los arrastrara a el mediante tecnicas chupimartires y despues fuera la 1º rata que abandono el barco prendiendole fuego, y mira que podia haberse ido y dejar que siguieran otros