Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Aja, veo que tú ni te enterastes de que supuestamente era también una comedia.

http://www.imdb.com/title/tt1440292/

Ademas en la portada lei algo royo la gran comedia de  Richard Ayoade. Supongo que llevaba unas expectativas, que no se cumplieron.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Que claro, es "SubmarinO"  ahí estaba mi error, el cual vamos a obviar.

PAKMEI

PAKMEI

Extremely Loud & Incredibly Close .

La bso esta muy bien, como se dirige la peli tmb. Pero la historia no me ha gustado y me ha parecido poco creible.

PAKMEI

PAKMEI

La piel que habito. Va de pirados, esta bien.

Kuranes

20.000 leguas de viaje submarino, de 1954.  :chachi: Me encantan las pelis donde sale un personaje el cual querría ser, en este caso Nemo interpretando la tocata y fuga en re menor de Bach en su órgano del Nautilus mientras odia al mundo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

He visto Battleship, y luego me he puesto a leer críticas en filmaffinity. Estoy triste de lo corta que es la gente. No quieren ver que sí hay originalidad en el guión. Del mismo tipo que en Starship Troopers pero todavía más descarada:

Spoiler: ShowHide
Los americanos de tan tan guapos, heroicos y chulitos son una caricatura. Tiene los típicos clichés de este tipo de cine ADREDE. En esta película no se ve si no lo quieres ver, pero los terrestres son los malos y los militaristas, los alienígenas se limitan a venir porque son llamados por la señal de la NASA, y son recibidos a hostia limpia. Si os fijáis sólo atacan cuando se les ataca primero. Intentan mandar un mensaje a su planeta natal, y todo el mundo dice: ¡hay que impedirlo! yo veo claro que el mensaje iba a ser: "planeta con nativos completamente hostiles, recogednos y lo mejor es que no volvamos más". Pero al matar a todos los alienígenas no les dejan ni avisar a sus congéneres.

Kuranes

Por otra parte, me ha encantado ver un acorazado de la 2GM en acción, qué bonitas eran esas grandes bestias, y qué pepinazos soltaban.

Yggdrasil

Kuranes

Yggdrasil

¿Por qué lo dices? No creo que sepas qué cine me gusta. El tráiler tiene buena pinta y me la recomienda alguien de confianza, así que la veré esta noche si se baja rápido.

Riven

Yo creo que si te va a gustar, a mi me encantó!!!