Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Ha colaborado en el guion su buen amigo Eli Roth, aquel "oso judío" que ya fue bendecido por el bueno de Quentin para la película "Hostel". Como veis, todo queda en familia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Noviembre de 2012, 22:16:58 PM
El director es un rapero, y la película la pone todo el mundo de puta mierda para arriba.

yo la vi ayer,desgraciadamente

2/10 perdida de tiempo

linoleum

Acabo de ver Ted. Sobrio.

Me da que es una película hecha para ver con los amigos y cuatro cervezas de más. Es graciosa, humor soez y tonto que te saca la sonrisa. Muy españolizada, es decir, tiene citas de la Esteban, un pato se llama Paquirrín, mencionan a Falete, etc. No deja de ser la típica comedia romántica.
En fin, no es un peliculón pero es simple. Divertida y se deja ver.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jack_Burton

Cita de: linoleum en 01 de Diciembre de 2012, 03:02:20 AM
Acabo de ver Ted. Sobrio.

Me da que es una película hecha para ver con los amigos y cuatro cervezas de más. Es graciosa, humor soez y tonto que te saca la sonrisa. Muy españolizada, es decir, tiene citas de la Esteban, un pato se llama Paquirrín, mencionan a Falete, etc. No deja de ser la típica comedia romántica.
En fin, no es un peliculón pero es simple. Divertida y se deja ver.

Precisamente la vi hace un par de días. Y sí, es una mierda. Un par de gags decentes y ya. Al final no deja de ser la típica comedia romántica coñazo. ¿Qué coño les pasa a los directores supuestamente cañeros cuando se enamoran? Lo mismo le pasó a Kevin Smith...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 01 de Diciembre de 2012, 11:28:04 AM
Precisamente la vi hace un par de días. Y sí, es una mierda. Un par de gags decentes y ya. Al final no deja de ser la típica comedia romántica coñazo. ¿Qué coño les pasa a los directores supuestamente cañeros cuando se enamoran? Lo mismo le pasó a Kevin Smith...

Spoiler: ShowHide
El único decente es el de los cantantes de música rock. Lo demás es todo mierda.

Ayer vi 'La vida de pi' en 3D. Normalmente no voy a ver las pelis en 3D porque me da igual, pero de ésta había oído que el espectáculo visual que ofrecía era muy bueno, así que me dije: ¡ok, en 3D y palomitas, tiremos la casa por la ventana!
Bueno, la cosa es que en el primer tramo de la película el 3D sobra, a veces, incluso se hace molesto, pero la historia fluye bastante bien desde el principio. Sin embargo, cuando pasa esa parte, de verdad, llega la magia, la película se vuelve preciosa tanto en su historia como en lo visual. Vamos, que me encantó. :chachi:

Riven

Pues yo ted la vi con 4 jarras del montaditos encima y con 4 o 5 colegas y me pareció sublime. No sabeis poneros en situación, gayes.

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 01 de Diciembre de 2012, 12:39:55 PM

Ayer vi 'La vida de pi' en 3D. Normalmente no voy a ver las pelis en 3D porque me da igual, pero de ésta había oído que el espectáculo visual que ofrecía era muy bueno, así que me dije: ¡ok, en 3D y palomitas, tiremos la casa por la ventana!
Bueno, la cosa es que en el primer tramo de la película el 3D sobra, a veces, incluso se hace molesto, pero la historia fluye bastante bien desde el principio. Sin embargo, cuando pasa esa parte, de verdad, llega la magia, la película se vuelve preciosa tanto en su historia como en lo visual. Vamos, que me encantó. :chachi:

Mira que no me llaman la atención ese tipo de películas, pero después de leerte me han entrado ganas de verla. Creo que sólo he visto una peli en 3D y ni siquiera recuerdo cuál es.

PAKMEI

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2012, 15:16:20 PM

Mira que no me llaman la atención ese tipo de películas, pero después de leerte me han entrado ganas de verla. Creo que sólo he visto una peli en 3D y ni siquiera recuerdo cuál es.

Las pelis 3d son la caña!!!

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2012, 15:16:20 PM

pues si se refiere a la parte justo del principio con los animales, a mi me molo verlos en 3d

la he visto hoy tambien en 3d, no he llorado como cuando la de "lo imposible" pero me ha parecido  cojonuda

Bastardo Al Teclado

Yo la veré el miércoles. Entonces merece la pena pagar por el 3d, ¿No?

Supers3ntencia

Memories Of Murder --->8/10 Buenisima y todo un decubrimiento por mi parte

M_A_R_E_A

¿De dónde os descargais vosotros las pelis? Yo no consigo nada decente  :'( Acabo de buscar la de Supersentencia y no está en thepiratebay.

Otra cosa, tengo descargada Amour en VO. ¿Sabeis donde le puedo conseguir unos subtítulos en castellano?

linoleum

Pues justo me acaban de pasar esto por el Feisbuk:

"Diez sitios para ver películas gratis online de forma legal"
http://www.sindinero.org/blog/archives/7539

Tendré que echarle un vistazo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 13:12:48 PM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Noviembre de 2012, 05:45:03 AM
Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2012, 17:37:56 PM
Me están entrando ganas de ver Prometheus. Lo cierto es que tiene mala pinta, pero la ponéis tan mal, y la Bastarda dio tan en el clavo con Monstruoso, que aún espero que haya algo que merezca la pena. ¿Algún link decente?

No sé lo que dijo él sobre "Monstruoso", pero a mí me gusta. Muy entretenida.

¡Que no sabe lo que he dicho sobre Monstruoso dice! He sido el único defensor de esa película, exceptuando alguna tímida intervención de Ygg, que recuerde. El foro entero se alió contra mi, dedicándome mensajes de gafapastismo petulante por doquier. Gente como Borja, BlackSwan, Lol, Scrab... Gente sin la suficiente amplitud de miras para poder valorar un blockbuster maestro en su justa medida.

Yo creo que no he dicho nada de esta peli aquí, y de todas formas la peli me gusta, subnormal.