Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2012, 13:10:04 PM
Quería ver el miércoles esa de pi, y todos los cines cerrados. ¿Qué motivo hay para que cierren? Y durante varios días :S

Lo único que se me ocurre es amenaza terrorista o huelga/protesta.

Bastardo Al Teclado

Y fuera de mi provincia también... En valencia dos cines que miré más, y cerrados. Qué risa. xD

Supers3ntencia

Cita de: City17 en 04 de Diciembre de 2012, 11:44:07 AM
Cita de: Supers3ntencia en 03 de Diciembre de 2012, 19:26:12 PM
Memento--->no la entendi por completo asi que paso de criticarla

¿Qué no entendiste exactamente?

el argumento basicamente :lol:

City17

Pero entiendes que la película va al revés, ¿no? Realmente no hay mucho más que entender.

Supers3ntencia

Ah ,va al reves :lol:  si,si

Lo que entendi es que el Sammi Jenkins ese es en realidad el prota desmemoriado y que se monta peliculas para hacer consistente la realidad con su problema.Eso y que la peña se aprovecha de su desmemoria,por ejemplo el de gafas que es poli y la zorra una narco¿no?

City17

No, Jenkins no es el prota desmemoriado. Simplemente es una vivencia del pasado profesional del protagonista para tener una línea argumental durante el presente (en blanco y negro). Piensa que no es que el protagonista tenga amnesia, sino que no tiene capacidad para almacenar datos recientes. De hecho, es capaz de recordar todo lo que sucedió antes del asalto a su casa.

Y sí, todos se tratan de aprovechar de él.

Keyser Söze

De Memento, de una de las veces que la vi sin acordarme mucho de ella:

Spoiler: ShowHide
Después de la tercera o cuarta vez del malo diciendo el "Lenny!", pensé: "joder, yo me lo cargaba por chapas, menudo pesado de los cojones, yo me escribiría: mata al capullo con gafas".  Lo que no me acordaba es que se lo ventilaba xDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Ayssha

Marea y tú. Hablaré con Ang Lee para pedirle mi parte por la publicidad gratuita.

Hoy he vuelto a ver 'El Caballero Oscuro'. :$

Ah, y ahora tengo de fondo ésa de Jodie Foster a la que la violan y se corta el pelo a lo Tina Turner.

PAKMEI

"Jack in Love" y "Amok he was a quite man"

Pelis mu raras con personajes raros, no me han convencido.

Keyser Söze

Pelis vistas ayer:

El imperio del fuego: Sorprendentemente, me ha parecido entretenida. Si al Bastardo le gusta Prmetheus, con esta se le puede poner erecto.

Truco o trato: Un "Pulp Fiction" con relatos cortos de terror ambientados en la noche de Halloween. También entretenida, con una estética en homenaje al cine de terror del que hay que reseñar.

Arma Letal: Enésima vez que la veo. Agradezco encarecidamente a la Administración Reagan que fuese la causante de la creación de filmes tan nazis como este, pelis que sin ellas mi infancia no hubiese sido la misma. Ya no hacen largometrajes de acción así.

Barbarella: Un truño tan cutre del que sólo se puede destacar como positivo la belleza que poseía Jane Fonda. Puede ser una gran elección a la hora de ver mierdas en la pantalla bajo los efectos del alcohol u otras drogas, gracias a ese rollo psicodélico que posee.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

La última de Batman.

Aunque dura 3 horas, es la mejor película de Batman. No gracias al murciélago, si no a Bane, un enemigo molón e inteligente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Los cojones. Está muy bien, pero no llega al nivel de "El caballero oscuro" ni de puta coña.

munduan galduta

Si hablas de la uno, debes estar de coña.

Si hablas de la dos, el marketing te puede. La película que comentas no está mal, pero esta le ha superado en personajes y escenas.

¡La 3 tiene hasta giro argumental inesperado!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?