Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Chorradas, guiños para agradar a la gente que va al cine, especialmente a la norteamericana.

Es más, el diálogo referente a Catwoman iría más relacionada con la forma de ser de ella, no con Bane.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Este foro está lleno de subnormales, cada día que pasa lo tengo más claro. De Guarismo me podía esperar, porque el chico ha demostrado infinidad de veces que lo de pensar nunca se le ha dado especialmente bien. Pero ¿Y el resto? ¿Qué excusa tenéis? Batman3 mejor que "El caballero oscuro"? ¿¡En serio!?

Bastardo Al Teclado

Y eso que cuando la vi salí plenamente satisfecho del cine. E incluso esperaba ver algo del nivel de la segunda, en vista de que tenía la nota tan inflada en FA... Pero coño, ni con esas. ¿Las habéis visto del tirón? ¿O la del caballero oscuro fue hace años, cuando salió? Igual la memoria os juega malas pasadas, ¿No? De lo contrario, no tenéis ni idea. Go sims.

Bastardo Al Teclado

Y eso que la tercera tenía el bonus de poder cerrar la trilogía. Ni con esas.

Ayssha

Bastardo, seguro que nos están trolleando.

Yo te cedo el testigo que voy a comprar sushi para sorprender al novio yendo de moderna de mierda.

Bastardo Al Teclado

Sin problema. Yo los mantendré a raya.  >: D

Keyser Söze

Bueno, aunque esté de acuerdo contigo en que la tercera es peor, no eres el más idóneo para juzgar al resto, que te gusta Prometheus  X-D.

Por cierto, el spot en la tele sobre la versión en DVD y Blu Ray es la polla. Cómo saben que la han puesto a caer de un burro que no veas cómo intenta vender el contenido extra xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿Ya está para descargar por ahí la versión con el metraje adicional?

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Link, y que sea de calidad. Preferiblemente en VO.

Guarismo

¿A ti? Sigue soñando  :lol:

Búscate la vida.

Bastardo Al Teclado

Menudo maricón de mierda. Vas a hacer que pierda un minuto buscándolo. ¿Puedes dormir con la conciencia tranquila por las noches? Sabiendo que eres un malote del internet.

Guarismo

En realidad era coña. Y todo por tocarte un rato los cojones.

Qué bien sienta la satisfacción por el trabajo bien hecho  8)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2012, 21:24:09 PM
¿Puedes dormir con la conciencia tranquila por las noches? Sabiendo que eres un malote del internet.

Guarismo