Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Darkokova en 10 de Agosto de 2008, 22:21:36 PM
Promesas del Este, muy buena, mención especial a la escena de la sauna.

Se le ve la pinga en esa escena

Muy buena, por cierto.

munduan galduta

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 02:36:49 AM

En el punto de mira: Otra muy buena película con un giro argumental interesante y unos cuantos famosos (el médico de perdidos, Eduardo Noriega, Denis Quaid, la Sigourney, etc...) Todo empieza con una charla del presidente de EEUU en nuestro país... pero acaba con un tiroteo que será narrado a través de varios puntos de vista completamente distintos. Un 9.

la acabo de ver, esta wapa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Espero que esteis de coña. Vamos, no es que yo sea crítico ni nada, pero esa peli es lo peor.

Luis

Speed Racer, contrario a lo que pensaba, peliculón. Aunque nunca vi la serie animada (por mi odio al anime y esas cosas), me parece que han sabido plasmar bastante bien la escencia de la serie en la pélicula, además, los actores fantásticos, sobre todo Christina Ricci 8) ... La historia me ha gustado, y al parecer habrá segunda parte y promete ser muy molona. La vi pensando encontrarme con el típico bodrio de turno, pero no, me ha gustado, bastante.

City17

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 02:36:49 AM
En el punto de mira: Otra muy buena película con un giro argumental interesante y unos cuantos famosos (el médico de perdidos, Eduardo Noriega, Denis Quaid, la Sigourney, etc...) Todo empieza con una charla del presidente de EEUU en nuestro país... pero acaba con un tiroteo que será narrado a través de varios puntos de vista completamente distintos. Un 9

Tienes que estar de coña. Esa película es mala, pero mala con avaricia.

Lapsus

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 10:43:48 AM
Será porque me dormí un trozo de la peli? xD

Coño, ¿te nos duermes y le das un 9? ¿A tu edad estas cosas ya no se hacen eh?

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 11 de Agosto de 2008, 01:13:26 AM
Espero que esteis de coña. Vamos, no es que yo sea crítico ni nada, pero esa peli es lo peor.

pues hombre, yo no tengo ni puta idea de cine, pero me a molao

City17

Cita de: munduan galduta en 11 de Agosto de 2008, 13:13:36 PM
pues hombre, yo no tengo ni puta idea de cine, pero me a molao

No se trata de saber de cine. Yo no sé una mierda de gastronomía, pero si me meto una mierda en la boca seguro que no me gusta.

"En el punto de mira" tiene decenas de detalles absolutamente demenciales. Para empezar, que te hagan el rebobinado ese de la acción al principio de cada una de las historias. Termina la película, y te has tragado unas catorce veces la misma explosión marcha atrás.

En segundo lugar, la película parece que empieza consistente y acaba siendo un desmadre lleno de gilipolleces. Parece que los productores se dejaron toda la pasta al principio reuniendo a la peña esa de vete tú a saber qué ciudad de México, y al final no les llegaba el dinero para atar los miles de cabos sueltos del guión.

Pero si hay algo que caracteriza a esta película como una soberana mierda, es la de fantasías de las que hace gala. Como la persecución, llena de trompos imposibles que creí que se habían olvidado en esto del cine desde las persecuciones de los 80, o el detalle de la carrera en busca de la niña, en la que se producen más irregularidades espacio/tiempo que en toda la historia del Universo. También son majos los detalles como el helicóptero modelado por ordenador del final volando junto a una señal de STOP en la que se puede leer "ALTO". En plena Salamanca.

En resumen, un despropósito vomitivo. Y además, muy previsible.

Darkokova

Por no hablar de los malos, que se cargan media población de Salamanca para luego ¡¡¡¡¡SPOILER!!!!! morir por evitar atropellar a una niña y a tomar por culo el plan.

Darkokova

Jaifman

:))))

munduan galduta

Acabo de ver "La habitación de Fermat" y tambien me a gustado.

ya se que en filmaffinity solo tiene un 6,2

Darkokova

:hellokitty:

Y que decir del corto. Alguna web donde ver todos los de pixar? (los cortos) Supongo que en youtube andarán todos, si me dais los títulos os lo agradeceré  :roto2:

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 11 de Agosto de 2008, 23:06:28 PM
:hellokitty:

Y que decir del corto. Alguna web donde ver todos los de pixar? (los cortos) Supongo que en youtube andarán todos, si me dais los títulos os lo agradeceré  :roto2:

en seriesyonkis en la seccion de peliculas escribe pixar, aparecen 6 o 7 cortos

Darkokova

Gracias, ahora miraré por allí. También he encontrado links a youtube pero no rulan, por la mierda del copyright etc. Para quien los quiera, aquí están en descarga directa:
Coleccion de Cortos de Pixar en Español - Foro Vagos en Wamba.com