Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Ahora, Naomi Watts es una actriz que me encanta, fisicamente me parece super atractiva y versátil
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

De los Oscars, me alegro por Christoph y porque la petarda incompetente de Bigelow se vaya con las manos vacías, como siempre debió ser. Al margen de eso, Argo me parece una película buena sin más y no mejor que La Vida de Pi. De hecho, los últimos 20 minutos de Argo son ridículos, y el plano secuencia final, directamente bochornoso. Pero supongo que esa dosis de patriotismo y perspicacia estadounidense ha gustado en la industria en estos tiempos de pérdida de identidad.

Akhesa

Merecido el de Walts que ya es el segundo en dos pelis de Tarantini, mas el Globo de Oro.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

a la espera de que pongan una version con subs y con mejor metodo de grabacion:

X-D

Keyser Söze

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2013, 11:41:40 AM
De los Oscars, me alegro por Christoph y porque la petarda incompetente de Bigelow se vaya con las manos vacías, como siempre debió ser.

No estaba nominada, y Zero Dark Thirty se llevó un oscar.

http://elvolumendelaarmonia.wordpress.com/2013/02/25/los-oscar-2013/
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

El sábado vi Lo imposible y menuda patraña. Me parece una película aburrida, larga y cuyo único intento es buscar la lágrima fácil. Le he puesto un 4.

Sí, sentí un nudo en la garganta cuando
Spoiler: ShowHide
los hermanos se reencuentran.

Pero vamos, que es una peli prescindible muy hollywoodiense y lo que queráis, pero prescindible. Y me quema que la familia tenga que ser yanki.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Jopelines Tanis estamos de acuerdo en algo, mas o menos lo que he dicho yo, solo que el nudo a mi se me hace del asco.

Tanis

Bueno, es que el más pequeño se podría parecer a Minitanis dentro de unos años y eso me llegó.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Por cierto, como digo en mi crítica de la gala, tenéis que ver la actuación de Jennifer Hudson. ESPECTACULAR. La gracia, salió de un American Idol del que por lo visto fue expulsada en las primeras galas. Una muestra más de lo inútiles que son esos programas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Postea foto de minitanis, debe haber crecido bastante^^

wo ni i danio

City17

Angelina y Halle, las mejores sin duda.

Ayer por la noche echaban Gone Baby Gone en Paramount, y ya que la primera vez no me había gustado demasiado, decidí darle una segunda oportunidad (aunque no funcionaba la V.O., no sé por qué).

Sea como sea, me reafirmo en que Affleck está muy sobrevalorado como director. No tengo ningún problema en disfrutar de películas en las que suceden fantasías como que un detective mindundi de barrio sea requerido por la Policía para ayudarles en sus pesquisas, o secuencias en las que el joven arriesgue su vida de manera completamente ridícula ante psychos sin una verdadera motivación real, pero no concibo que esta clase de flipadas se produzcan en el contexto de una película cuyo tono hasta entonces era lo más crudo y realista posible. Como en "The Hurt Locker", igual.

Vamos a ver: si quieres hacer una película de acción, la haces. Todos aceptamos que estamos dispuestos a descender el listón de realismo para flipar un poco, y todos contentos. Lo que no puedes hacer es pretender que en una película seria, sus personajes y sus situaciones parezcan escritos por un guionista encocado de Miami en los 80. Eso, amigos, eso es una puta mierda.

Por eso, no tengo ningún problema en entretenerme con las películas de Affleck, pero cuando las casualidades empiezan a amontonarse y ya no queda espacio para un ápice de verosimilitud, tengo que terminar de ver la película y leer que es un director interesante porque no le importa mojarse. Ya está bien, hombre. ¿Qué broma es esta?

wo ni i danio

dicho lo que has dicho, ¿como ves la peli "el mundo es nuestro" ??? referente a la delgada linea de lo posible y lo increible

City17

Y por cierto, excelente el detalle de la Primera Negra entregando el premio a mejor película, con todos sus sirvientes detrás sin quitarle los ojos de encima. Sea o no casualidad, ganó la película más política, más polémica y más patriótica. Se ensalzaron los valores y el ingenio de los servicios secretos, y es la mismísima Negrona por excelencia la que lo reconoce.

Podréis decir lo que queráis sobre EEUU, pero estos homenajes los saben hacer como nadie.

PAKMEI

Flame & Citron.

TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Then she found me.
Peli de tias.