Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Hotel Transilvania, buen ejemplo. Excelente modelo para darle la razón a City17. Pelicula de animación bastante mediocre, una mezcla de "Buscando a Nemo" y la Familia Monster/Adams con unos toquecitos de Schreck y algón otro éxito de Pixar.

No llega a ser mala, pero si las comparas con joyas del calibre de Ratatouille u otras similares resulta aburrida, previsible y tontorrona.

Ademas introduce un tema MUY interesante. Que es la banalización del Mal en la sociedad actual. La inversión de valores excusandose tramposamente en la aceptación del "diferente". Una peli, como la mencionada protagonizada por la hija delgada de Zapatero donde los vampiros son los buenos y los humanos los malos....

Me recuerda mucho a esos góticos o satánicos de filfa que van de guays vestidos de negro y llenos de piercings y maquillaje pero que luego nunca se acuerdan de los sacrificios humanos, el canibalismo y otras practicas "recomendables" que incluye cualquier culto satánico de postin.

Hemos convertido a Drácula en una especie de Batman paliducho y de acento extravagante. Y al resto de monstruos que no son más que sublimaciones de la maldad humana en algo "gracioso" y amigable. Con dos pelotas. Así luego vemos las cosas que vemos y nos quejamos de la juventud de hoy en dia.... jeje

De alguien que vive en una región donde llaman "gudari" a un simple sicario a sueldo no me extraña nada. Mafiosos buenos, polis malos..... pero Luti tiene mejor gusto que eso. No para los hombres desde luego, pero sí para libros y peliculas.... jeje

Aunque yo sé que a ella en el fondo lo que gustó de la pelí fueron los murcielaguines y los lobitos.... pero que moooooonos jejejeje

Bestiaju

Por cierto, de acuerdo con Kuranes. Madagascar 2, la peor de las 3, CON MUCHA DIFERENCIA. Es un pastelón muy previsible y una historia que ya nos han contado mil tropecientas veces.

Mucho mejor la 3. Con su "mala leche" contra los franchutes y su parodia amigable de esa cursilada francocanadiense que es el circo "du soleil".

Pendientes tengo de ver Los Croods y RompeRalf. Ya os contaré....

Por cierto ¿Alguien sabe desde donde puedo descargarme los actuales "Looney Toones"? Series Yonkis no sirve, ya lo he mirado.

Kuranes

No he visto esa de Hotel Transilvania, pero la banalización o aceptación de las figuras clásicas de terror -el vampiro, el fantasma, el hombre lobo, etc. - viene ya de lejos. Lovecraft por ejemplo intentó un nuevo camino con el terror a lo desconocido, a entidades alienígenas y poderosas a las que ni siquiera importamos. Trataba de explotar el miedo a los desconocido, a la inmensidad del cosmos, a lo insignificantes que somos en una consideración espacio-temporal.

En el cine la cosa fue más lenta porque llegaba a más gente que la novela, y muchos por su bajo nivel cultural no estaban tan saturados de la típica imaginería terrorífica, por eso los Bela Lugosi o Boris Karloff consiguieron aún dar miedo, aunque por poco tiempo, en su vejez eran ya figuras de culto para los frikis. Lo mismo o más Christopher Lee, su Drácula de la Hammer caía ya casi dentro del cine B con tintes de erotismo. Desde entonces, otras cosas han dado mucho más miedo que estos pobres monstruos de antaño. Posesiones demoníacas, chicos del maíz, Freddy Kruegers, diversos psicópatas tomaron el testigo del miedo. Los cuales, con el tiempo y por saturación, seguirán el mismo camino que los vampiros o los frankenstein en su banalización friki.

Kuranes

Es que:

"Lon Chaney and Boris Karloff didn`t like the word "horror". They, like I, went for the French description: "the theatre of the fantastique"
— Christopher Lee

PAKMEI

"I sell there dead" malilla, pero sale el de Lost, que cantaba, se llamaba Charlie?

"Intacto" esta muy bien, me recuerda a south park consiguen hacer creer al espectador que una parida irrelevante puede tener mucho valor. Y para muchisima gente en realidad es así.

"interMission" no esta mal, me gusta que todo sea corto, así no te aburres, esta mas de moda con la mentalidad actual de los jovenes, no mas de 3 minutos que sino me desconcentro.

Keyser Söze

Iron Man 3 ha recuperado eo nivel de la primera. Si os gustó esa, os la recomiendo.

El 3D, por cierto, muy bueno. Ya no es la mierda de formato de antaño.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Todo películas que casualidades de la vida ya están por descarga a una calidad excelente.

Vais al cine menos que un jubilado. Tiesos, que sois unos tiesos 8O  :P
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 27 de Abril de 2013, 16:44:30 PM
Vais al cine menos que un jubilado.

Pásate por el cine en día del espectador y verás que jubilados no hay precisamente pocos.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 27 de Abril de 2013, 18:28:12 PM

Pásate por el cine en día del espectador y verás que jubilados no hay precisamente pocos.

Nah, bromeaba.

Aquí tengo cerca un cine sólo de películas españolas, y van un huevo de abueletes.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 27 de Abril de 2013, 18:28:12 PM

Menudo primaco.

Kuranes

Pff me iba a bajar hotel transilvania y sólo ver la descripción "Drácula tiene una hijita mimada bla bla" casi me muero. ¿Drácula una hijita? Es como si Conan estuviera al frente del comité contra la violencia de género o hubiera en Isengard un colectivo de uruk-hai homosexuales a favor de la adopción de niños elfos.

Y la del dragón no me gustó tampoco. Lutien definitivamente es tía tía y se pierde por jugar a las familias y a las mascotas, pero ese rollo no es el mío.

PAKMEI

PAKMEI

Tekkonkinkreet

Mola como esta dibujada y si no sabes de que va la peli esta bien, pq te mantiene en intriga, pero los casi ultimos 15 minutos de paranoia me sobran mucho.

Jack_Burton

El otro día vi "El hombre sin pasado", una de acción de chinos con muchos tiros, patadas en la boca y una historia tierna y empalagosa de fondo. No está mal, pero NO la veáis doblada; el doblaje es horriblemente horrible, como suele pasar con las pelis asiáticas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

"Tinker Taylor Soldier Spy"

BUENISIMA!!! Oh my god!! I am cumming everywhere. Que buena, con espias, misterio, trama y poca accion. Que grande. Recommended by Pk