Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Yo no las voy a ver. Las películas románticas para maricones como vosotros.

Insanity

Películas románticas para la gente a la que no le gustan las películas románticas.

PAKMEI

Yo es que soy un romántico, recuerdo una  cuantas pavas hablando de cosas románticas que decía que le parecía una parida. Si a mi me hacen, estas páridas una pava, la adoro, la follo, .... lo que sea de por vida.

PAKMEI

Down in the valley, trunyaco.

A little trip to heaven, regular.

Keyser Söze

"El hombre de acero" mola. Ojalá hubiesen hecho "DB Evolution" así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Mierda todavía no he visto dragon ball z battle of gods.

Jesus Henry Christ, peli malilla. Solo me gusta Toni Collette, me resulta atractiva.
Skyfall, pff no se, esta bien pero pfff.

PAKMEI

Robot and Frank, muy buena. Aunque des de que vi la portada ya me imaginaba el final.

PAKMEI

PAKMEI

PAKMEI

"Prometheus" no es tan trunyo como me esperaba despues de leerlos, pero si que tiene sus momentos serie B.

"The Beaver" la verdad es que me ha parecido buenisima, gran peli de foster. Además creo que se le pueden atribuir un monton de significados. Quizás el único problema que tiene la peli es gibson, que debido a decir una de las mayores verdades de la historia ha pasado a ser maldecido, a mi me sigue pareciendo genial tanto el, como en todas las pelis que aparece.

PAKMEI

Triage, la peli no es que me haya gustado mucho, el libro es mil veces mejor. Aunque eso suele ser lo típico.

Bastardo Al Teclado

Esto es para mear y no echar gota. Me estás tocando los cojones con la película desde hace un año, y ahora resulta que no la había visto. Muérete, ¿Me oyes?

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Julio de 2013, 16:28:55 PM
Esto es para mear y no echar gota. Me estás tocando los cojones con la película desde hace un año, y ahora resulta que no la había visto. Muérete, ¿Me oyes?

X-D X-D

munduan galduta

A todo gas 6. Menudo películón, si no gana 2 oscars, estará amañado.

Y la 7 tiene pinta de que va a ser la locura padre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?