Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Tengo que ver la de One Direction a ver qué tal.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

wo ni i danio

viaje al oeste, conquistando a los demonios

me la vi en el avion de vuelta para casa, un puto 10 (la vi en version original con sub en ingles), este hombre sabe como entremezclar como el solo la comedia de lo grotesco y ordinario con el drama y la espectacularidad y no en escenas diferentes precisamente

espero que llegue a españa y no hagan un doblaje como el de kunfu hustle (kunfusion en españa), el que siga la filmografia de este hombre (quizas recordeis tambien la de shaoling soccer) vereis su sello y su elenco de actores fetiche

la historia a grandes rasgos va de como se reunieron los personajes de la famosa "viaje al oeste", pero antes de iniciar dicho viaje, mostrandonos su faceta oscura cuando eran demonios. Yo como tenia el tema del idioma y la drogja para dormir me hacia efecto y tal, a veces dudaba de que fuera al reves, y que fuera la historia de dichos personajes despues del viaje al oeste y se hubieran corrompido (lo cual sería mas interesante)

en serio, me ha encantado, me la tengo que conseguir en HD

PAKMEI

kick ass 2, es muy flipada, pero me gusta más que la 1.

PAKMEI

"Bad ass"  Menudo bodrio de peli, tiene buenos actores pero no he podido acabarla, supongo que un video de 4 min. de youtube no da suficiente lenya para hacer un guion de calidad.

Bastardo Al Teclado

Este finde he visto un par de bodrios. Sinister, y Spring Breaks.

La primera es menos bodrio, de hecho la pondría como película decente para pasar el rato. El imperial Ethan Hawke se marca una muy buena interpretación, y hace la película mucho más llevadera. El problema es que miedo, lo que se dice miedo, pasé muy poco, y eso que la vi con la luz apagada. No sé, no he visto tantas películas de estas como para ya haberme inmunizado a los sustos, creo yo. El final es bastante previsible, y la película en general olvidable. Las escenas que más me gustaron fueron algunas de las grabaciones en super8. 6/10

La segunda es más bodrio. A ratos me parecía estar viendo un vídeo de la MTV, y la forma de narrar la historia en ocasiones se volvía estresante, incluso llegando a repetir los mismos diálogos una y otra vez de forma consecutiva. No terminé de entender que buscaba el director con eso ¿?¿?¿?. No obstante, tengo que reconocer que no me aburrí demasiado durante la mayor parte del metraje, y la película me pareció bastante cortilla. Algunas escenas daban auténtica vergüenza ajena, eso sí. Selena gomez está para darle de pollazos, y por eso elevo medio punto la nota final  4,5/10

Ah, y volví a ver Origen, película que ya vi cuando la estrenaron en cine. Me gustó un poquito más que la primera vez, pero sigue sin parecerme esa obra maestra de la que tanta gente habla. Un 7,5 raspao. Nolan las tiene de mejores, a capazos.

Zerete

¿Sabéis de alguna peli futurista con una estética guapa? Metrópolis tiene buena pinta, debería bajármela. Ayer vi Dredd y está bastante guay. Es una macarrada de hollywood, pero estéticamente me gustó muchísimo.

Vi matrix por primera vez también ayer y joder que estética más chuli. Lo de "doblar" la realidad está muy mal ideado, tanto en concepto bruto como en la peli, igual que el rollo informático, pero esto último siempre es una mierda en todas las pelis. *Déjame utilizar una GUI sacada del quake 2 en el año 2200 para hacer algo que debería hacer con comandos*

Bastardo Al Teclado

Dark City, Origen... Si no has visto alguna de esas dos, hazlo.

Zerete

Origen... vaya mierda de traducción jajaja. Aunque es jodido de traducir inception, supongo. La he visto por la mañana, está bastante guay, pero sin más. Me la esperaba como una ida de olla mayor y realmente tiene una estructura narrativa demasiado típica.

Dark city es una película muy maja también. Esa la vi acompañado y acurrucado en el sofá. Bastardo, dame mimos, que cuando hablas de valve me pones tontorrona.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Origen me parecio un cagarro, y Dredd tmb, aunque mejor que origen. Origen es un quiero y no puedo sin duda.

Bastardo Al Teclado

Ah, Prometheus y Oblivion así de recientes también están estéticamente impresionantes, que parece que es lo que buscas. Me suda la polla si te parecen malas películas. Avatar igual.

Dicha esa, también me vienen a la memoria Minority Report.

12 monos, Brazil, Gattaca... todas estas ya son más viejunas. Blade Runner ofc...

Zerete

Les echaré un vistazo a esas. Inception me gustó, que conste, pero la gente me la vendía como una ida de olla brutal y me parece incluso algo barata en ese aspecto.

Bastardo Al Teclado

Opino igual que tú, sin que sirva de precedente.

Es muy buena película, pero tiene un 8 en FA. Me parece demasiado, y más si la comparas con otras de Nolan (No hay que irse más lejos).

Y a ratos se hace demasiada cansina. Se tiran media película para explicarte como funciona la paja mental que se sacan de la manga.

PAKMEI

Gattaca y 12 monos esta bien, Brazil no la he visto.