Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Gravity me ha decepcionado. Ha sido como ver dos películas diferentes al mismo tiempo: en una, lo gozaba disfrutando de los paisajes terrestres, las vistas en primera persona y el espectáculo de las colisiones en silencio. En la otra, sin embargo, tenía que tragarme a la más bien inexpresiva de Bullock (no sé si por el bótox o porque es así de mediocre), cuyo drama humano estaba próximo a importarme nada en absoluto, debido a claras carencias del guión a la hora de modelar a los personajes y a la ya mencionada calidad interpretativa de la actriz.

Por otra parte, y aunque he tratado de no atizarla con el látigo del realismo, me ha decepcionado el número tan elevado de fallos científicos que tiene. Es muy probable que este defecto tenga que ver más con mi afición aeroespacial y estoy seguro de que a muchos otros con la misma afición se la sudará, pero yo me la esperaba bastante más exhaustiva al respecto.

Un buen espectáculo para ver en el cine, pero muy desaprovechada.

B.Ling

¿Alguien ha ido a ver El mayordomo?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Sí.

Alma de telefilme con reparto de cinco estrellas. Se deja ver, como se olvida al día siguiente. Para descargar, nada más.

Para ir al cine, recomiendo Prisoners, buena película. No llega a ser un thriller redondo por lo floja que es durante la primera hora, y por un par de aristas en el guion: el desdibujo del personaje de Jake Gyllenhaal, cuyas dotes detectivescas en ocasiones son del mismísimo Sherlock Holmes y en otras del Inspector Gadget, y la manera en la que se plasma cierta revelación, más efectista que lógica, en pos de darle mayor toque peliculero, y hasta ahí puedo escribir.

Pero eso, que está bien.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Pues la vere tonight!

He visto Insidious 2. KK.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

JAGTEN!!!!!

Buenisima, joder como he disfrutado, esto si que es buen cine conyo.

wo ni i danio

tmnt forever

es una peli de las tortugas ninja especial para gente de mi quinta que viera la serie de los 80, digamos que por una paranoia multiverso, las tortugas de los 80 aparecen en el universo de las tortugas de la ultima version y juegan con las diferencias entre ambas versiones, una digamos que mas adulta y busca darle algo de personalidad (aunque sea arquetipa) a los personajes, y otra, la de los 80 donde no solamente todos parecen ser igual de cabras que el mike, sino que tiene malos bastante pateticos comparados a como se lo montan actualmente

en serio, un homenaje que merece la pena, te ries de los 80, pero saben hacerlo con estilo y fanservice asegurado

Jack_Burton

God Bless America. Estupenda comedia de humor negro negrísimo. La sátira y crítica social muy panfletera, nada sutil, pero oye, me ha gustado. Me ha sorprendido mucho, y para bien, la chica coprotagonista, motivos pedobear aparte.

No le pongo puntuación numérica porque soy de letras y me pierdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

el juego de ender me ha molado, han tenido que acortar ciertas partes, pero creo que es una pelicula que ha logrado respetar la novela

iba creyendo que seria mala, pero al menos para mi no ha sido el caso

linoleum

El juego de Ender.

Como dice Woni es una película que ha logrado respetar muchísimo la novela, aunque como en todo han tenido que cortar. La historia paralela de Locke y Demóstenes no aparece.

Lo que no he entendido es:

- Por qué EL mayor Anderson es ELLA. ¡Y negra!
- Por qué hay tanto personaje negro.
- Por qué Bonzo mide 1,20m.
- Por qué Petra está tan buena si en el libro es Mordor.
- Por qué Ender conoce a Bean de primeras.
- Por qué no explican lo que es el Ansible, el Hegemón y el Estrategos a los pobres inocentes que no han leído el libro.

Por lo demás está muy bien.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

wo ni i danio

un chiste

esto que va gonzo madrid haciendo el alfa en los dormitorios y entran ender y petra riendose y muy acalorados y pregunta gonzo
-¿que estabais haciendo?
-estabamos follando
-ah, que no me entere que estabais entrenando

nota: el gonzo retaco  ha sido lo mejor de los efectos especiales

Zerete

PAKMEI

Pitch perfect (dando la nota) sin duda la mejor pelicula romantica comedia que ha existido. Con escenas mu grandes.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jack_Burton

Cita de: linoleum en 08 de Diciembre de 2013, 12:54:20 PM
Kickass 2. La mejor peli de superhéroes.

Yo la vi anteayer y me pareció una mierda. Bueno, una mierda no, pero sí muy inferior a la primera parte. Esperaba alguna evolución en el personaje de Kick-ass, y además Hitgirl me parece totalmente desaprovechada: un par de escenas de acción y ya, el resto todo relleno rollo high school.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.