Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He visto la Jungla 4.0.

Bastante decepcionante y exagerada. Le daré un 4/10 porque Willis mola, pero podría ser fácilmente un 3/10. Acción no significa que los héroes hagan cosas imposibles. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo también vi ayer la Jungla. Me decepcionó un poco, pero frases como "calmate gordito. O me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias", "en mis tiempos conocí a muchas putas, pero tú te llevas la palma" o "voy a ir a tu casa y te voy a echar de tu propia fiesta" siempre gusta oir de boca de Bruce. 

Le falta un buen compañero, un poco de trama final y una buena banda sonora. Lo mejor un Bruce Willis en plena forma y las tetas de su hija. 5/10.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: Gomorrita en 24 de Septiembre de 2007, 14:47:19 PM
Yo no la he visto, pero le doy un 0.
Abstrayéndote y pensando que no existe más cine en la historia, no es un 0. No aprueba pero no puedes evitar reírte con algunos diálogos vacilones. Eso sí, es una exageración de película.

PD: La he visto porque la he descargado. Nunca pagaría por verla.

Avpx

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2007, 14:36:51 PM

Le falta un buen compañero, un poco de trama final y una buena banda sonora. Lo mejor un Bruce Willis en plena forma y las tetas de su hija. 5/10.

¿Qué droga tomaste para verla?

Darkokova

Disturbia. Peli para entretenerse sin más. Está bastante bien la pelicula. Aunque al final va degenerando (y el principio es un poco lentillo). Lo mejor: el malo, Morse es dios. Y su Mustang.

Dama_blanca

Ayer vi la "ultima legion", dicen que es un bodrio pero a mi me gusto bastante  :)
Aishwarya Rai sale divina  ;D

NNapalm

Cita de: eNDir en 24 de Septiembre de 2007, 17:22:06 PM
¿Qué droga tomaste para verla?

Hombre, el tristón resentido xd. ¿Qué tal todo? (k)

Gomorrita

He visto La Strada. Me ha resultado algo decepcionante la peli (mis expectativas eran muy altas, siendo de Fellini) y Giulietta Masina es insoportable, pero le doy un sette e mezzo.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: Gomorrita en 24 de Septiembre de 2007, 23:00:20 PM
He visto La Strada. Me ha resultado algo decepcionante la peli (mis expectativas eran muy altas, siendo de Fellini) y Giulietta Masina es insoportable, pero le doy un sette e mezzo.
A mí me pasó lo mismo. La vi hace 2 semanas y fue decepcionante porque esperaba mucho más. Aún así tiene buenos detalles...

Squalido

Dejad a Fellini en Paz  :'(.

Yo recientemente lo que he visto ha sido Ivan el Terrible partes 1 y 2.

Gomorrita

Cita de: Squalido en 25 de Septiembre de 2007, 21:13:00 PM
Dejad a Fellini en Paz  :'(.

Yo recientemente lo que he visto ha sido Ivan el Terrible partes 1 y 2.

Fellini molaba cuando se hizo mayor y se volvió senil.

Squalido

Acabo de ver Vargtimmen (La hora del lobo) de Bergman y la verdad es que he tenido una erección continua durante los 88 min que dura el metraje (metafóricamente hablando). Una de las mejores experiencias que he vivido en mi corta vida, mis ojos quedaron maravillados de tan preciosa fotografía.

Dama_blanca

Tu la letra y yo la musica --> Es una pelicula bastante normalita de Drew Barrymore y Hugh Grant

Y una que termino de ver y es para morirse de risa es !QUÉ TE CALLES! --> de Jean Reno y Gerard Depardieu

Nena_Babs

Sin reservas

Título V.O.: No reservations
Año de producción: 2007
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Comedia Romántica
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 21 de septiembre de 2007
Director: Scott Hicks
Guión: Carol Fuchs
Música: Philip Glass
Fotografía: Stuart Dryburgh
Intérpretes: Catherine Zeta-Jones (Kate Armstrong), Aaron Eckhart (Nick Palmer), Patricia Clarkson (Paula), Abigail Breslin
Trailer:

[youtube=425,350]xrTYJdl6s9Y[/youtube]

• Opinión personal: Típica comedia romántica con final feliz. Demasiado predecible, aunque entretenida. Lo mejor, Aaron Eckhart. No sé qué tiene, pero me gusta bastante este actor.
  • Puntuación: (6/10)