Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 22:16:57 PM

Para nada me esperaba algo así y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Eso sí, no os espereis una película rápida, llena de muertes sangrientas, terror o una carrera contrarreloj para cazar a un temible asesino, porque no tiene nada que ver. Ni siquira un poco de tensión.

Entiendo que hay gente a la que este tipo de film pueda llegar a aburrirle (de hecho, la tía que estaba a nuestro lado en el cine se durmió encima del novio X-D).

Además, si eres de los que se comen la cabeza con poca cosa, esta película te dará bastante qué pensar.

Puntuación: Ummmm creo que un 8.5 es bastante justo (aunque muy subjetivo, eso sí).

Creo que está inspirada en un libro, pero no estoy muy segura (tampoco me he informado, la verdad).  :uix:

Heoido hablar de este film, tenía "ganas" de verlo. Quizás le de una oportunidad, Alex de la Iglesia lo merece.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Hamlet (Kenneth Brenagh)
Me la he tenido que tragar en Literatura Universal.
Me ha parecido aburridísima, y encima no podía ser más larga  X-D
Pero el hecho de que esté integro (o casi) el texto de Shakespeare, asi como que el Kenneth me caiga majo, con cosas de admirar.  :)

6/10

Teniente_Repley

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 22:16:57 PM

Para nada me esperaba algo así y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Eso sí, no os espereis una película rápida, llena de muertes sangrientas, terror o una carrera contrarreloj para cazar a un temible asesino, porque no tiene nada que ver. Ni siquira un poco de tensión.

Entiendo que hay gente a la que este tipo de film pueda llegar a aburrirle (de hecho, la tía que estaba a nuestro lado en el cine se durmió encima del novio X-D).

Además, si eres de los que se comen la cabeza con poca cosa, esta película te dará bastante qué pensar.

Puntuación: Ummmm creo que un 8.5 es bastante justo (aunque muy subjetivo, eso sí).

Creo que está inspirada en un libro, pero no estoy muy segura (tampoco me he informado, la verdad).  :uix:

Bueno, para mi las escenas de sexo están injustificadas totalmente. Leonor no pega ni con cola con el protagonista, se nota quimica 0. y en 1993 los chicos no vestian asi.
En cuanto a lo demás...bien  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

PES Hero

Yo hoy he aprovechado que tenía la tarde libre para ver Ciudadano Kane, y ya de paso he amortizado el euro que me costó la película. :roto2:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Ostias, yo vengo de ver así casi del tirón Todo sobre mi madre, Babel y Hable con ella. Lo peor de todo es que las tres me han gustado, especialmente la última.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 01 de Febrero de 2008, 00:41:59 AM
Yo hoy he aprovechado que tenía la tarde libre para ver Ciudadano Kane, y ya de paso he amortizado el euro que me costó la película. :roto2:

¿Y que tal está?Y si te refieres a la edición que venía con El país,técnicamente no te ha costado ni un euro  :hoot:

denisdj

Los Tres Entierros de Melquiades Estrada 7

No sabía qué iba a ver y me alegro, porque cuando la he visto no tenía ninguna espectativa (ni la sinopsis había leído).

La película nos relata de manera interesante varios capítulos de una historia donde un más que correcto Tommy Lee Jones investiga la muerte de un amigo y compañero suyo terminando por realizar un viaje desde Texas a México, no sín vivir diversas situaciones antes; dramáticas unas y graciosas otras.

Me ha gustado bastante, pero quizás habiéndola hecho más cruda me habría gustado más. En cualquier caso os la recomiendo para ver una peli que como mínimo no os resultará olvidable.

Otras que he visto últimamente han sido:

Hitman = caca de la vaca
El Último Samurai = no está nada mal
Todo lo que Quiero = tan simple como poco interesante
Leyenda Urbana = basura

PES Hero

Pues está bastante bien, de hecho es la segunda película que puntúo con un diez en FilmAffinity. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 01 de Febrero de 2008, 01:06:23 AM
Pues está bastante bien, de hecho es la segunda película que puntúo con un diez en FilmAffinity. :)

Creo que todo el mundo conoce filmaffinity, no es necesario que pongas enlace.  :-|

boneslx

Cita de: PES Hero en 01 de Febrero de 2008, 01:06:23 AM

No pienses en ningun momento que me meto contigo, pero siempre tengo la curiosidad de saber porque la gente opinta tan bien de ciudadano kane. Si porque un critico dice que es lo mejor de lo mejor o simplemente por no romper la linea y decir que es magnifica.

PES Hero

Pues te tengo que decir que yo creía que me iba a decepcionar, pero al final me ha sorprendido gratamente. No tengo capacidad para valorar si es tan buena como la gente dice o no, simplemente puedo decir que me ha parecido una magnífica película.

"An admin. never ignore"

boneslx

Hombre si, esta claro que es una pelicula increiblemente innovadora, pero dudo que ese sea motivo suficiente para recibir la consideracion que se le da.

boneslx

Trono de sangre 8/10
El cuarto mandamiento 7/10

-D7R1-

Acabo de ver ahora,en Versión Española de La 2,La vida secreta de las palabras y la verdad es que me ha sorprendido una barbaridad.Ni de coña me esperaba una película tan,tan,tan,pero tan buena.De verdad,hace tiempo que no veía nada tan bueno.Tendré que ver más películas de Isabel Coixet.Un 9/10.