Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Es un lol en toda regla, sips. ;D

Joder, mira que cascarle un 7 a una de las peores películas que existen... Esto es peor que bastardo y "monstruoso".

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 26 de Septiembre de 2008, 18:39:06 PM
Es un lol en toda regla, sips. ;D

Joder, mira que cascarle un 7 a una de las peores películas que existen... Esto es peor que bastardo y "monstruoso".

De las peores peliculas que existen dice,  :lol:

AvP 1, aun con la mierda de presupuesto que tenian, hicieron unas escenas de accion muy resultonas, y sin abusar una mierda de los efectos de ordenador (cosa bastante comun hoy en dia). Mas que resultonas, geniales, los combates en si estaban bastante logrados y eran muy impactantes.

Es una peli de suficiente, con un argumento simplon, hasta el ultimo tercio, lo cual manda al carajo el conjunto global.

Si se hubieran ceñido al comic hubiese sido una pelicula muy notable, pero todo en el cine tiende a enmierdarse; la accion se situa en la tierra, el predator acepta a la tia buena como guerrera, etc

Peores peliculas  :lol:, aprende a valorar una y despues comentas.

Y yo se que son una mierda, pero la saga de alien es una de mis preferidas, y las de predator tambien me parecen buenas; asi que la pelicula en si me mola bastante. Ya podrian haberse gastado el presupuesto de las dos en preparar un alien 5 a la altura de sus predecesoras.

Monstruoso seguramente se follara en creatividad el 80% del cine que ves, aceptalo antes de que sea demasiado tarde  :-D

Yggdrasil

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2008, 19:40:08 PM
Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 03:46:23 AM
Alien vs predator: me ha gustado muchisimo 7/10 pero no me ha impresionado
"       "     "     2: la misma nota.

Cómprate un cerebro nuevo.

Y cómprale tú el suyo, ambos saldréis ganando.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Septiembre de 2008, 21:08:28 PM

Monstruoso seguramente se follara en creatividad el 80% del cine que ves, aceptalo antes de que sea demasiado tarde  :-D

Tú no te lees, seguro...

No sé que es peor, si decir que Monstruoso es creativa (realmente nada creativa) o uno que dijo que era un homenaje a Von Tier.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Pues sinceramente, Monstruoso no es una pelicula nefasta como decís por aquí. Es una pelicula aceptable, que mantiene constante un ritmo acelerado, lo que le permite no realizar grandes alardes interpretativos o de guión. No es una buena pelicula, pero yo le pondría un 5.

San_339

Si yo no digo que sea buena o mala, es una película del montón, pero el género está trilladísimo, y el rollo dogma 95 pero todo attrezzado todavía más.

Inovación 0%.

Bastardo Al Teclado

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Innovacion mucha, y si, seguramente mas creativa que el 80% del cine que podais ver (he dicho mejor? No), tanto por su campaña publicitaria, como por su forma de narrar la simple historia. O dime 8 peliculas mas creativas de este ultimo año. Correcto, no podrias.

Rollo dogma 95 o todo lo que tu quieras, vamos a ver si ahora es que las peliculas no se parecen entre si. Ahora no busques otra "cloverfield" porque no la vas a encontrar ni de coña (otro punto que apoya lo de que SI es muy creativa y original)

Lo de los generos trillados, otra vez. Siempre con los mismos argumentos de critico del monton. Si, coño, como TODOS los putos generos. Al menos la forma de llevarlo a cabo NI de coña esta trillada, ademas de hacerlo de forma SOBRESALIENTE.

Es una pelicula que hay que saber verla, hay que saber ver sus limitaciones para poder darle mucha mas "veracidad" a la supuesta filmacion, y mientras no sepais valorar eso, ni de coña se os pase por la cabeza ponerle una puntuacion de mierda.  >:)

Yggdrasil

Hay que ser ignorante para decir que esa película tiene algo que ver con Dogma. Por suerte, en Cloverfield no se usa la cámara en mano como una imposición ideológica del director contradictoria con la película, como buena parte de las películas dogma, sino que realmente es la única opción formal consecuente con el guión. Sólo por esto ya está por encima de toda esa basura escandinava.

Bastardo Al Teclado

A mi lo que me hace gracia es que se pongan a tacharla de mierda, sin mas. Cuando ni mucho mas lejos. En fin...

La escena del metro, o cuando van a entrar en el. Dios, se me pusieron los pelos como escarpias. Eso si que es una pelicula INMERSIVA, unos efectos especiales EXPLENDIDOS. Dandote cucharadas de la poca informacion que hay, porque no deben dar mas, eres un puto civil en un ataque de un bicho gordo, camara en mano. Y empiezas la pelicula igual que la acabas. Y yo digo ¿Y que?

Desde luego que la pelicula por diferencia que MAS me ha jodido no ir a ver al cine, porque desde luego debía ser impresionante.

Pueden decir que no les gusta, que es un bodrio argumentalmente hablando, que carece de muchos aspectos que hacen grande al cine "comun", pero que no me jodan con que no es original, o que el director no ha logrado y bordado lo que quería, o que es una de las peores peliculas jamas creadas; hay que ser gilipollas, hablando claro. O no tener ni puta idea de lo que es cine, directamente.

munduan galduta

Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2008, 01:00:42 AM

no es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero, k pedazo de respuesta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 28 de Septiembre de 2008, 14:12:09 PM
Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2008, 01:00:42 AM

no es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero, k pedazo de respuesta.
No la había leído... X-D Es brutal. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Un colega mío con el que compartiré piso este año tiene un disco duro externo repleto de pelis.

Ayer vimos "May", una de terror adolescente, algo aburrida en su primera mitad, pero con puntazos y un buen final.

Hoy veremos "Dellamorte Dellamore", que tiene una pinta bastante buena. :$

San_339

¿He dicho yo que tenga que ver? He dicho que el método de filmación es cámara en mano, es la única similitud. Y el propio JJ Abrahms lo dijo en una entrevista, que quería darle ese rollo noventero de La bruja de Balir y tal. Que si más realismo y que si no sé qué hostias, pero a mi solo me pareció una puta mierda.

Si el estar rodada así le da originalidad, apaga y vámonos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2008, 15:55:23 PM
¿He dicho yo que tenga que ver? He dicho que el método de filmación es cámara en mano, es la única similitud. Y el propio JJ Abrahms lo dijo en una entrevista, que quería darle ese rollo noventero de La bruja de Balir y tal. Que si más realismo y que si no sé qué hostias, pero a mi solo me pareció una puta mierda.

Si el estar rodada así le da originalidad, apaga y vámonos.

El rollo de ver un ataque de un bicho impresionante a una ciudad, sin preambulos, desde una camara en primera persona, y intentando darle cierto toque de realismo (Dentro de lo ficticio que es) yo, por lo menos, no lo habia visto antes. En cuanto a la produccion de la pelicula, con sus limitaciones (una camara, sin bso, etc) es jodidamente IMPECABLE   

Y  si.... Como ha sido la primera si ha sido mucho mas original que, como venia diciendo, el 80% de cine que salga a dia de hoy (Digo una cifra por decirla).

Que te parezca una puta mierda es otro punto, totalmente discutible. Pero es una propuesta fresca, original y ciertamente arriesgada. Y oye, para ser tan jodidamente mala y que por aqui hayan estando hablando de ella como si fuese el anticristo o una de las peores obras realizadas en la historia del cine, mirar criticas de la pelicula de los supuestos entendidos. Que ni tanto ni cuanto, la pelicula no esta considerada bodrio NI DE LEJOS (Creo que en faffinity estaba por 7 de media o algo asi).

Ahora es cuando tengo que reirme de los que le faltaron tacharme de subnormal por ponerle un 9/10 en cuanto la ví. Porque yo andaba bastante mas cerca que ellos y ellos demostraron ser los que no tenian ni puta idea de cine  :lol:

Tanis

Ayer vi Atraco Perfecto, de Kubrick. Y me gustó mucho. Tiene un gran ritmo y me encanta la moraleja. 8/10

Hoy he visto Deseando Amar de Wong Kar Wai y la verdad es que al principio me estaba encantando y al final ha perdido algo de fuelle. Con todo y con eso es una peli muy recomendable. Otro 8/10

No es que esté dando notas altas a la ligera, sino que estoy escogiendo bastante las películas que veo. Se podía decir que son apuestas casi seguras.

Por cierto, Wong Kar Wai tiene también la peli 2046. En un momento dado, en la peli de Deseando Amar, sale el número de una habitación y "casualmente" es la número 2046. En la otra, 2046 era un año pero, ¿Es un simple guiño o tiene algo que ver?. Aún no he visto 2046, ¿será en una de las próximas?.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.