Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Anoche vi El Intercambio.

Para dos horas y veinte minutos no se hace nada pesada, buen ritmo, buena narración, actuaciones aceptables, gran ambientación...

Un pero, el doblaje de la Jolie. Me daba tirria, se me hacía demasiado postizo. Seguramente en VO gane mucho. Viendo lo que hay ahora en cartelera, es una opción muy recomendable, si bien, no pasará a ser una película recordada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 30 de Diciembre de 2008, 23:14:22 PM
Tenía pendiente ver Mystic river pero tras padecerle en este film me replanteo añadir a la lista negra cualquier obra cinematográfica en la que aparezca, aunque sea como secundario.

No cometas ese error, que todo el mundo merece una segunda (o tercera X-D) oportunidad y estoy segura de que esta te va a gustar.

Un saludo ;)

boneslx

Kooyanisqatsi 7/10

Cine experimental que merece la pena.

El maquinista de la general 9/10

Ingenio y arte en cada fotograma.

deusego

Me acabo de ver La busqueda 2 y la verdad sea dicha, sabiendo que de antemano no es un peliculon, que es una pelicula fantastica y de entretenimiento, es magnifica.

Aunque de argumentacion y como te mete en la pelicula, es un poco mas floja que la 1.

Esta tarde vi Cashback, una paranoia de un tio que para el tiempo, pero tambien entretenida.

San_339

JOder, la búsqueda 1 todavía tenía na nota del 1/10, pero e sque la 2...

Ya te puede gustar el mal cine, macho.

NOveccento entretiene. Eso, no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

San, que parte de "sabiendo que de antemano no es un peliculon", es la que no llegas a comprender?

San_339

Has dicho que es MAGNÍFICA.

Llamar magnífica a esa mierda... ains... ¿entonces Micael Bay es tu director favorito, no?

Nena_Babs

Después de lo de anoche, hoy ha tocado sesión de cine :-D

The breakfast club (el club de los cinco): Me la recomendaron Requiem y Yusuke y les hice caso. Me ha gustado bastante aunque a ratos pensé que perdía el hilo, pero creo que encierra un buen mensaje.

Puntuación: 6 / 10

Swimming Pool: Quizás es algo lenta, pero realmente ha conseguido tenerme enganchada mientras pensaba "¿Qué será lo próximo?"  y sorprenderme totalmente al final. Supongo que para aquellos para los que el mercadeo de carne supone un añadido, les encantará saber que la co-protagonista parece no conocer lo que son las camisetas y se pasa la película mostrando los pechos :-D

Puntuación: 7 / 10

Ah y hace poco también ví la de BOLT y me encantó, pero esa sólo es apta para amantes de la animación.

deusego

Cita de: San_339 en 01 de Enero de 2009, 23:47:25 PM
Has dicho que es MAGNÍFICA.

Llamar magnífica a esa mierda... ains... ¿entonces Micael Bay es tu director favorito, no?

hijo mio, tu eres tonto o retrasado o simplemente, es que eres gilipollas. porque es que si no, no tienes explicacion.

Nena_Babs, mirate Cashback, que sale una sueca que quita el sentio...  :-D

Nena_Babs

Cita de: deusego en 02 de Enero de 2009, 09:10:51 AM

Ya la he visto, mozo.

Y la verdad es que me gustó y todo, a pesarde ser una rayada impresionante. :-D

deusego

Cita de: Nena_Babs en 02 de Enero de 2009, 11:33:50 AM
Cita de: deusego en 02 de Enero de 2009, 09:10:51 AM

Ya la he visto, mozo.

Y la verdad es que me gustó y todo, a pesarde ser una rayada impresionante. :-D

es una paranoia bestial, pero esta muy bien enfocada y es entretenida.

City17

Cita de: *LAX* en 29 de Diciembre de 2008, 18:47:11 PM
(Sobre "Crash") Creo que es de las mejores peliuclas que he visto en los ultimos años.

A mí me pareció una mierda artificial y sobrevalorada como pocas. No sé qué oscuros intereses motivaron que montara tanto revuelo, porque de hecho es un truño de película.

shalashaska

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 13:25:58 PM
Cita de: *LAX* en 29 de Diciembre de 2008, 18:47:11 PM
(Sobre "Crash") Creo que es de las mejores peliuclas que he visto en los ultimos años.

A mí me pareció una mierda artificial y sobrevalorada como pocas. No sé qué oscuros intereses motivaron que montara tanto revuelo, porque de hecho es un truño de película.

Totalmente de acuerdo. Una historia simplona y superficial sobre el racismo y la diferencia de clases, edulcorada con cuatro escenas "emotivas" (lo de la manta mágica es bastante patético) y con unas actuaciones que no me transmitieron absolutamente nada.
Forma parte de mi lista de bodrios estimados por el público.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ya tengo toda la filmografía de MItchum.

En cuanto acabe los exámenes, maratón. Empezaré con Con él llegó el escándalo y acabaré con La noche del cazador (tiene al mejor enemigo de la historia del cine). Las demás irán en orden cronológico.

-D7R1-

Después voy a ir a cenar con un amigo y aver El Intercambio.Luego os cuento  :-*