Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: City17 en 01 de Marzo de 2009, 01:05:00 AM
Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 23:02:35 PM
City la película no puede ser de otra manera. El Jaume Roures este se fue a ver a Woody y le dijo, -te doy todos estos minolles para que hagas una película con Barcelona de telón de fondo-. Con esa "inspiración" normal que saliera semejante esperpento. Pero yo os advertí, no hacéis caso, pues os jodéis :-D

Bueno, había que ver al menos si se le veían las tetas a la Johansson. Iluso de mí.  :(

atencion spoiler de los gordos

Spoiler: ShowHide
en la escena de que llaman al barden para ir al hospital a recoger a la penelope, que esta la yojanson en la cama, que la muy puta no podia ser mas descarda tapandose las tetorras... vamos, que eso de taparse las tetas es muy normal en un pareja que folla como conejos  :-\

NNapalm

¿Alguien ha visto Gran Torino?

Estoy hasta por ir a verla al cine, que hace años que no voy. Clint me la pone dura.

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2009, 14:41:02 PM

Estoy hasta por ir a verla al cine, que hace años que no voy. Clint me la pone dura.

Yo la iré a ver dentro de poco, a mi vecino que tiene buen gusto y le mola Clint le ha gustado bastante. Con más de 70 años y es más macho que todos nosotros juntos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

El otro día vi Push. Lo que más me gustó de la peli fue un tío que era tan flipao que nadie querría no ser él. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

estamos en las mismas,hace eones que no piso un cine pero el trailer me pone burro

Griton de dolares

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2009, 04:48:58 AM
Ah no, decir que Tom Cruise muere al final en Valquiria no es un spoiler.

OMFG  Staunffenberg murio en la vida real joder. Y ademas, si hubiera pasado lo contrario hubieran matado a Hitler y se habria acabado todo. Un poco de curtura po fabor.

Yo todavia sigo empalmado despues de verla. El dia que muera este señor, llorare por primera vez la muerte de un actor/director.

le_banner

Todavía no he visto una película que dirija Clint que no sea una puta maravilla, así que voy de cabeza a verla sin miedo a llevarme una decepción.

NNapalm

Cita de: le_banner en 02 de Marzo de 2009, 21:34:03 PM
Todavía no he visto una película que dirija Clint que no sea una puta maravilla, así que voy de cabeza a verla sin miedo a llevarme una decepción.

A eso súmale que trabaja él. Y con un papel hecho a su medida. 

[youtube=425,350]aPfnnXalbOA[/youtube]

soyesatia

Di que si y Crepusculo. Un 0 para ambas. No hare comentarios al respecto.

City17

Acabo de ver "Mulholland Drive".

Mi comentario: WTF OMG LOL.

City17

Y añado: tooooooooooma, tooooma con la locura del David.

Griton de dolares

Pues si ves Inland Empire veras como tu cerebro implosiona irremediablemente.

Yggdrasil

INLAND EMPIRE es mucho mejor peli. Mulholland Drive es un puzle con solución, INLAND EMPIRE no. Si tienes esto en cuenta la puedes ver sin miedo a implosiones cerebrales.

boneslx

Infiltrados - 8/10

Me he quedado pegado al sofa durante 2 horas y media. No me esperaba que Scorsese pudiera volver a hacer (o quisiera hacer) algo como sus 2 grandes joyas del cine mafioso. El estilo de esta pelicula es bastante diferente, de menor nivel hablando artisticamente, pero eso con este director no quita que la pelicula sea genial. El suspense prevalece hasta el final. Quiero decir que la pelicula es consistente y esta bien desarrollada, no como otras que a los 15 minutos ya caen por su propio peso.

Podemos ver a multitud de estrellas de la gran pantalla, pero nada como DiCaprio o Nicholson. Eclipsan a el resto de actores interpretando unos papeles ciertamente complejos.

Ah, y quien me hable que si plagio, que si "Infernal affairs" es mejor ya me puede ir comiendo el ojal :)

Darkokova

¿Nadie ha visto Gran Torino o qué? A mi me ha encantado  :$