Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ya, pero no me refiero a si resulta necesario o si mejora la peli, sino a si realmente está justificado el cambio en el argumento o si ves auténticas y válidas las razones que se reflejan del mismo o por el contrario está demasiado cogido con pinzas.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 09 de Marzo de 2009, 22:03:58 PM
No hombre, lo digo por la expresión "tocar la fibra".

Aún no conozco el cine de Eastwood, pero creo que me gustará.

La verdad es que me parece que Boyero tiene un ego desmesurado. Y no me gusta cómo escribe en el País. Me resulta forzado, como si siempre intentase demostrar su ingenio y pensamiento diferente. Pero es normal teniendo en cuenta lo "sonado" que fue su pase de El Mundo a El País. Típico personaje que ha triunfado por ser "distinto" y polémico. Se mola a sí mismo.

Eso sí, me suelo leer las entrevistas digitales porque casi siempre hay algo salvable.

Y esa obsesión por las series, que algunas estarán bien, pero es que... en fin. Que está muy pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo todavía no he visto Gran Torino, y eso que sé que me va a encantar, pero lo que me echa un poco para atras es la pandilla de malotes del barrio con sus pañuelos en la cabeza, en el trailer por lo menos parecen una mezcla de gangstas ochenteros con Ali G, ¿no están poco logrados los malotes?.

Black Swan

Sí, los malotes están ahí de atrezo. Más que nada para que se despache a gusto el tito Clint. Los personajes amarillos y cia, se nota que son actores amateurs o personajes de la calle, y más si le unimos que ellos se llevan la peor parte del doblaje...

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 10 de Marzo de 2009, 01:09:16 AM
Ya, pero no me refiero a si resulta necesario o si mejora la peli, sino a si realmente está justificado el cambio en el argumento o si ves auténticas y válidas las razones que se reflejan del mismo o por el contrario está demasiado cogido con pinzas.

Necesario diría que es igual que justificado, además que es casi previsible de que de una forma u otra va a acabar todo. No la manera, pero sí el final.

A.K.A

Acabo de ver Cartas desde Iwo Jima y he de decir que es de las pocas película de cine bélico que me ha llegado a conmover, dejando en pañales a muchos exponentes de su género. Nota: 8,5

Ahora es turno de ver banderas de nuestros padres, que aunque en principio no tenía pensado verla, teniendo en cuenta lo placentero que ha sido el visionado de Cartas desde Iwo Jima se merece una oportunidad.

Bastardo Al Teclado

He visto hace un rato la de Million Dollar Baby, tanta buena critica que había leido y me ha parecido una inmensa mierda de pelicula.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2009, 00:22:55 AM
He visto hace un rato la de Million Dollar Baby, tanta buena critica que había leido y me ha parecido una inmensa mierda de pelicula.

Nada como monstruoso, eh!!

Está bien,  está claro que buscas ser "distinto". Enhorabuena, pero MDB mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 16 de Marzo de 2009, 00:27:21 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2009, 00:22:55 AM

Nada como monstruoso, eh!!

Está bien,  está claro que buscas ser "distinto". Enhorabuena, pero MDB mola.

Si mola mucho, la gente es que hasta se mata fregando los platos, como bien dice el negro (el que interpreta morgan freeman, ya ní recuerdo el nombre y la he visto hace media hora XD). Pasando por alto el hecho de que la pelicula es absurda desde el principio, y la tipa viejuna quenotienenizorradeboxear se vuelve una maquina de matar en un año y pico, pasando por knoquear a el 95% de sus rivales en menos de un asalto... El golpe contra la silla ya es buscar demasiado rizar el rizo, a partir de ahí solo hacen que buscar la lagrima facilona sin más.

Total, a partir de ahí un puto coñazo. Al menos las escenas de las peleas estan resultonas, aunque duran poquisimo. Los secundarios dan puto asco.

No busco ser distinto, doy mi opinion. No digo que la pelicula no sea buena, digo que no me gusta como bien recalco con el "me ha parecido una inmensa mierda".

PD: Por qué sabía que no ibais a tardar con lo de monstruoso?

Rafisnicov

Ayer vi Gran Torino, por fin. Me encantó, película sencilla sin pretensiones pero que rezuma calidad por los cuatro costados. No aburre en ningún momento, te mantiene expectante, Eastwood llena la pantalla y la moraleja, pese a haber sido utilizada en infinidad de ocasiones esta llevada a cabo de manera, para mi, magistral.

El doblaje, salvo el del protagonista, un horror. No podía escuchar a las "bandas". Joder, era una mezcla de "osea, que hace ese viejo ahí, tío". Muy muy decepcionante. En cuanto pueda la veo subtitulada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Hace muchísimo que ví Million Dollar Baby y en su época me pareció un peliculón. No obstante debo revisarla, mi forma de ver las cosas ha variado mucho, con decir que hace varios años vi Jeepers Creepers y me encantó y hace días la ví y me pareció un engendro de película...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2009, 14:11:39 PM
Hace muchísimo que ví Million Dollar Baby y en su época me pareció un peliculón. No obstante debo revisarla, mi forma de ver las cosas ha variado mucho, con decir que hace varios años vi Jeepers Creepers y me encantó y hace días la ví y me pareció un engendro de película...

Apuesto un lero a que ahora no te gusta... 8O

wo ni i danio

jepeer creper o como se escriba es un peliculon, la peli no envejece, tu si X-D. No en serio, me encanta esa indefension que da la peli y esa mezcla entre tipico loco de tezas con monstruo demoniaco.

nota: a lo que venia, no veais ni gratis la peli dark corners que dan en la seccion pelis gratis del ono. Es una mierda sin sentido, el final mas incoherente que he visto, pura basura y la prota es la de american beuty, pero no enseña domingas  :agh:

-D7R1-

Yo creo que a todos nos pasa eso con determinadas películas que vimos en momentos muy especiales,y que,pasadas esas circunstancias,ahora nos parecen una puta mierda,

A mí,sin ir más lejos, me pasa con ese icono del frikismo que es Battle Royale.

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2009, 20:30:28 PM
Yo creo que a todos nos pasa eso con determinadas películas que vimos en momentos muy especiales,y que,pasadas esas circunstancias,ahora nos parecen una puta mierda,

A mí,sin ir más lejos, me pasa con ese icono del frikismo que es Battle Royale.
¿alguien ha visto la 2º parte?? supongo que pierde el factor sorpresa, por eso no la he visto por miedo a desperdiciar pases