Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tengo Control bajada desde hace la tira de tiempo, ¿es la misma que han estrenado ahora? o a lo mejor me equivoco de peli...el caso es que no encontré unos subtítulos a juego y todavía no la he visto

Tanis

Cita de: PES Hero en 08 de Abril de 2009, 02:42:36 AM
Tanis, aquí tienes los dos discos de estudio que lanzó Joy Division. Yo últimamente estoy escuchando Bauhaus, que es música por el estilo.

¿Es posible que no vengan las canciones más famosas ahí?

Love Will Tear Us Apart, Transmission, Atmosphere... es que no las veo. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 16:06:31 PM
No te rías. Quizás no sea un comentario tan presuntuoso como ha podido parecer.
De hecho puede que el responsable de que moi no considere a Blade runner más que una película del montón sea el doblaje :o

¿Ein?¿Comentario presuntuoso es decir que el doblaje al español me parece malísimo?Quizá he exagerado con el  6/10,pero vamos,me parece flipante que digas por la puñetera cara que mi comentario es presuntuoso....

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Abril de 2009, 17:49:52 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 16:06:31 PM
No te rías. Quizás no sea un comentario tan presuntuoso como ha podido parecer.
De hecho puede que el responsable de que moi no considere a Blade runner más que una película del montón sea el doblaje :o

No, no es presuntuoso. Es una chorrada de las grandes. La mitad de nota casí no? xDDD El doblaje tiene algunos errores de traducción (Que creo que se corrigieron bastantes en la directors cut), pero en general está perfecto. De hecho hay voces que para mí, y digo PARA MÍ, suenan mejor en castellano. Sin ir mas lejos la de Roy Batty, en la VO tiene una voz de pito que no me acaba nada. En castellano es una voz bastante mas profunda y que encuentro mas acorde con el personaje.

Claro que la VO tiene puntos mejores, pero decir que es de 6/10 y que no ha podido verla ¿Cuanto? 12 minutos? Lo que hay que leer, ridiculo sin más. Y tengo que tomarme esa opinion minimamente en serio? Wajajaja.

Sí no te ha gustado, shala, no te va a gustar en ingles. Tenlo por seguro, pero vamos, no está hecha para gustar a todo el mundo (POR SUERTE).

Y Si hay dudas, las he visto varias veces tanto en ingles, como en castellano, la version del director (Sin voz en off), censuradas, y demás. Ademas de que me he tragado en varias ocasiones las bso y tal y cual.

Pues lo que quieras,para ti la perra gorda.Pero la primera vez que vi esta película fué en VOSE,y es que en español.......no sé,no me parece ni de coña la misma película.

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 17:57:40 PM
Yo creo que pasar de 10 a 6 significa que ya no le gusta y la nota que puso la primera vez fue consecuencia de que quería pensar que le había gustado más de lo que en realidad hizo...  ;D

No.Me sigo pareciendo la mejor película de la historia,pero es que si no es en VOSE,es que no me parece la misma película.....

Tanis

La quimera del oro. Otro peliculón del genial y manipulador Chaplin. Que sí, "juega" con nuestros sentimientos como quiere, pero eso también tiene mérito. Otra notaza: 9/10, redondeando hacia arriba.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Apocalypto.

Me ha encantado. Me ha gustado la ambientación, los personajes y ante todo lo frenética y emocionante que es la película durante todo el metraje. Porque sí, básicamente Apocalypto se basa en eso: entretenimiento puro y duro.

En cuanto a las famosas críticas al film... bochornosas. Creo que queda bien claro que es una película de acción y que en ningún momento se nos quiere dar una lección de historia sobre aztecas o mayas. Así pues que haya tanto sector ofendido por la inverosimilitud de los hechos narrados resulta pedante y ridículo.
En cuanto a lo "gore" que es la película... ¿gore? Venía preparado para lo peor y la película me ha resultado de lo más light. Ni hay violencia gratuita ni el director se limita a impactar al espectador buscando una vorágine de sangre y vísceras. Es una película violenta, sí, pero como lo son decenas y decenas de películas hoy en día que pasan sin pena ni gloria.

Así pues, para aquellos que quieran pasar 2 horas de entretenimiento y disfrutar con una buena película de acción sin buscarle tres pies al gato (porque situaciones inverosímiles, ridículas y poco realistas las hay y varias) es totalmente recomendable.

Le doy un 8/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Ayer tocó sesión intensiva de cine:

Al final del camino: O bien, la segunda parte de aquí no hay quien viva, pues Fernando Tejero y Malena Alterio parecen estar ya poseídos por el portero y la tal Belén. Quitando eso y aunque la fórmula resulte quizás demasiado sencilla, no defrauda si vas sin más pretensiones que las de pasar un buen rato y echarte algunas risas. Ya digo que no es la película del año ni mucho menos, pero a mí personalmente me gustó.

'La ola': Es buena aunque algo predecible y trillada. Casi desde que hace la aprición uno de los protagonistas sesabe cuál va a ser su final. Aún así la recomiendo y le doy un 7.5/10.

'La semilla del mal': Pssss... más de lo mismo. Ni engancha, ni sorprende, ni hace nada que resulte innovador.  No me gustó nada y por tanto no la recomiendo.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2009, 00:41:40 AM

En cuanto a las famosas críticas al film... bochornosas. Creo que queda bien claro que es una película de acción y que en ningún momento se nos quiere dar una lección de historia sobre aztecas o mayas. Así pues que haya tanto sector ofendido por la inverosimilitud de los hechos narrados resulta pedante y ridículo.
En cuanto a lo "gore" que es la película... ¿gore? Venía preparado para lo peor y la película me ha resultado de lo más light. Ni hay violencia gratuita ni el director se limita a impactar al espectador buscando una vorágine de sangre y vísceras. Es una película violenta, sí, pero como lo son decenas y decenas de películas hoy en día que pasan sin pena ni gloria.

Así pues, para aquellos que quieran pasar 2 horas de entretenimiento y disfrutar con una buena película de acción sin buscarle tres pies al gato (porque situaciones inverosímiles, ridículas y poco realistas las hay y varias) es totalmente recomendable.

Le doy un 8/10.

¿Y qué les hubiera costado basar la historia en el mundo ficticio de Chocholandia en vez del mundo maya? si haces tal cosa y te tomas las licencias que te da la gana, es normal que se te eche en cara.

Saludos.

soyesatia

The reader.

Bueno, esperaba una pelicula que tratara de una historia de amor preciosa y me encontre con una bonita historia de amor sin mas. La pelicula emociona en mas de una ocasion pero quizas el romance me resulta un tanto frio.
Eso si, una de las mejores actuaciones de Kate Winsley.

Yggdrasil

Chacachaca tiene razón, criticar una peli así por las inverosimilitudes o la poca rigurosidad histórica es ridículo.

Eso sí, casi seguro que la peli es mala por otros motivos.

Darkokova

La dos últimas que he visto;

Blood Simple, no me hizo mucha gracia.
Control, esta sí que me gustó.

Y con esto termino los rigurosos análisis.

-D7R1-

Pero bueno,¿todavía nadie de aquí ha visto la de Goku?  :roto2:

Tanis

Acabo de terminar Time, de Kim Ki Duk. Me ha gustado, pero lo mejor es este resumen que hace un tipo en filmaffinity:

Spoiler: ShowHide
Ella le abandona y se hace la cirugía. Él queda abatido por no entender el abandono. Ella (con otra cara) vuelve a él. Él no sabe que Ella es Ella. Ella comienza otra relación con él. Ella se da cuenta de que él sigue enamorado de Ella. Ella le escribe una carta a él diciéndole que quiere volver con él. Él quiere volver con Ella. Ella siente celos de Ella misma. Ella se siente infeliz con Ella y quiere volver a ser Ella. Ella vuelva a él con una máscara de Ella. Él se da cuenta de que Ellla es Ella. Él no entiende a Ella. Él se va. Él se hace la cirugía. Ella le busca a él, pero ella no sabe quién es él. Ella cree conocer en varias ocasiones a él. Pero él no es él. Ella piense que él muere. Ella quiere desaparecer y se hace la cirugía otra vez para ser otra Ella. Ella sale de la clínica y choca con Ella original. Y aquí tú y yo nos quedamos con cara de tontos.

Poco más se puede añadir, salvo que es una historia donde el amor termina en locura. Y yo, pese a tener mi opinión, me pregunto por qué me llaman tanto la atención estas asiáticas de piernas delgadas. Me encanta su delgadez, es pura elegancia. Es algo casi obsesivo. No sé.

7/10

Tanis

Ah! Y ayer vi Noche en la tierra. Me pareció curiosa, pero normalita en general. Sólo se salva, y por mucho, la historia de Roma con Benigni. Fue realmente divertida. 6/10

Ichigo ja

El intercambio:

Mojón curioso. 2/10 Se salva el psicópata y poco más.

Además no se leian bien los creditos del final, y fijaos en mi interés, que ni volví hacia atrás para intentar releerlos.
Alquilo espacio para publi.