Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Llanvier en 29 de Julio de 2009, 20:36:01 PM
Cita de: Luis en 29 de Julio de 2009, 20:26:59 PM
Ayer he visto Sex Drive y sólo puedo decir que es la mejor comedia adolescente despues de Superbad, he disfrutado y me he reído como un enano con la película. X-D X-D X-D

10/10 sin duda alguna.

Para cuando in Spanish?

Ni idea, hoyga. Pero la puedes bajar con subtitulos de cualquiera de las miles de páginas que la ponen en descarga directa, te puedo pasar el enlace de alguna si quieres.

Daraniz

Cita de: Ichigo ja en 30 de Julio de 2009, 01:20:11 AM
Sen to Chihiro no Kamikakushi

10/10

La mejor película de animación que he visto nunca. Qué grande.
Dos preguntas.
¿Tus colegas te van a pegar si les dices que te gustó?
¿Cuando les hables de la película la nombrarás igual?

Chinitito

Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 14:03:50 PM

A mí me ocurrió eso con una que se estrenó hace poco, no recuerdo el título, pero eran 2 hermano rubios que torturaban familias y me ví la original y el remake no lo aguanté.

Funny Games

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 30 de Julio de 2009, 01:39:38 AM
Dos preguntas.
¿Tus colegas te van a pegar si les dices que te gustó?
¿Cuando les hables de la película la nombrarás igual?

Acabo de hacer un comentario "público" por el tuenti nombrándola igual. Y he confesado a mi mejor amigo que me gusta el manga y el anime, él pese a odiarlo irracionalmente, está a punto de engancharse a Death Note, se ha leido a lo bobo hasta la aparición de L.

Estoy desconocido últimamente, y eso me encanta.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

¿Y si tienes que dar tu opinión de forma oral? ¿Crearás un haiku con él?
De todas formas me alegro, la evolución de tus amigos es para mejor. De escupirte en la boca por escuchar a Dire Straits a leer un manga que despierte su general Kurtz interior.

Llanvier

Cita de: Chinitito en 30 de Julio de 2009, 01:45:33 AM

A mí me ocurrió eso con una que se estrenó hace poco, no recuerdo el título, pero eran 2 hermano rubios que torturaban familias y me ví la original y el remake no lo aguanté.

Funny Games

Exacto, pues eso, es mucho mejor la original.

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 30 de Julio de 2009, 01:53:43 AM
¿Y si tienes que dar tu opinión de forma oral? ¿Crearás un haiku con él?
De todas formas me alegro, la evolución de tus amigos es para mejor. De escupirte en la boca por escuchar a Dire Straits a leer un manga que despierte su general Kurtz interior.

A ese nivel no llego aún xD

El otro día sali de fiesta y llevaba en el coche Pearl Jam, sólo se quejaron 2 de 4. Creo que les estoy adoctrinando.  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

la de sex driver la he encontrado en pancho.
hoy he visto la de los mighty ducks, mola quiero decir cua
Ere un gufi sosio

Luis

Acabo de ver The Grudge 3 (La maldición) , vaya puta mierda de película, las dos anteriores estuvieron mejores.

Yggdrasil

Cita de: Llanvier en 30 de Julio de 2009, 11:37:51 AM

Funny Games

Pero si es igual...

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 30 de Julio de 2009, 21:44:05 PM
Cita de: Llanvier en 30 de Julio de 2009, 11:37:51 AM

Funny Games

Pero si es igual...

Pues por eso. Digo que si ves la original, la 2ª ya sabes lo que pasa, y me parece mejor la 1ª en cuanto a actores y demás.

Chinitito

Brüno

Creo que es la pelicula con la que mas me he reido en un cine. Eramos 10 en la sala, y todos descojonandonos todo el rato.

City17

"UP".

Sin palabras, impresionante. Los de Pixar han alcanzado una excelencia cinematográfica que sólo está al alcance de muy pocos. Saben cómo llegar, cómo despertar emociones, y distribuyen los elementos dramáticos y cómicos a la perfección. Ya con "Buscando a Nemo" demostraron que pueden llegar un poco más lejos que las demás empresas de animación presentando historias de una gran carga dramática evitando que quede barato el intento, pero es con UP han alcanzado la cima.

La historia de UP es triste, muy triste. En más de una ocasión se te escapa la lágrima, pero los de pixar no lo consiguen con situaciones o recursos efectistas; remueven tu propia conciencia y te hacen mirar en tu interior. Hay en todo momento una conexión magistral con el espectador. Un ejemplo de ello es que el público de la sala ha respetado los momentos de silencio hasta la última butaca, cosa que por norma general es una utopía.

Las formas y el argumento te recuerdan siempre al Studio Ghibli, pero con un plus de emotividad si cabe. Las animaciones, la fotografía y sobre todo la banda sonora, todo es de 10. 

Mientras la disfrutaba, he pensado que dentro de poco tiempo ya no hará falta hacer otro tipo de cine que no sea el de animación. Han conseguido hacer cine, cine de verdad.

Un 9/10. Qué coño, un 10/10.

Llanvier

Joder, City, dudaba entre verla o dejarla pasar un tiempo, pero por lo que has dicho me la veré esta noche mismo. X-D

Llanvier

Ya he visto la de SexDrive, in Spanish. La película en general ha estado bien. Lo mejor, la morena, me he enamorado  :$