Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Tengo ganas de ver UP, pero tendré que esperar al DVD :'( .

Atentamente: lol

Luis

Ayer vi Adventureland, es del mismo director de Superbad, me esperaba una comedia pero ha sido todo lo contrario, un típico drama americano ochentero. No ha estado del todo mal, se deja ver y me llama mucho la atención el toque que le da ese director a las películas, le da una ambientación a la película bastante peculiar, sin duda es su sello de distinción.

soyesatia

Buscando peliculas por el megavideo me encontre con S.Darko (Samantha Darko), al leer "Darko" y ver la portada (el conejo de Donnie Darko), lei la sipnosis y resulto ser una secuela de Donnie Darko ( :roto2: :roto2: :roto2:).

Bien podia haber vivido sin saberlo. Una mierda pinchada en un palo. Es como si mi hermana de 16 años hubiese visto Donnie Darko, hubiese creido entenderla y hubiese decidido hacer una secuela con el doble del presupuesto de la primera. Donnie Darko es tan fabulosa por su complejidad y la invitacion a que cada quien proponga sus teorias partiendo de una pelicula muy bien hecha e inusual donde todo, al final, tiene explicacion. Genial actuacion, direccion y efectos. En esta, pillan todas las ideas principales (agujeros negros, sueños, viajes en el tiempo, casas que arden en llamas, personajes con historias oscuras detras). Y tu piensas "coño, si es un plagio tan grande sera lo mismo pero ¿mejorado?", si hasta metieron al conejo terrorifico que nada pintaba ya!!! Pero no, cuando la trama parecia que iba a enderezarse y tomar el camino de la logica, da media vuelta y se va a tomar por el culo. El final es horroroso y, cuando llega, un :roto2: se apodera de tu cara. Los actores no tienen ningun tipo de carisma y la protagonista (la hermana de Donnie) parece que estaba de resaca durante toda la pelicula.

Que asco.

Llanvier

He estado 7 min. pensando en si veía Reservoir Dogs o Sin city, al final me he decidido por la primera. A ver qué tal está.

elNuevo

Cita de: Llanvier en 09 de Agosto de 2009, 01:42:42 AM
He estado 7 min. pensando en si veía Reservoir Dogs o Sin city, al final me he decidido por la primera. A ver qué tal está.

la elección te honra

aunque Sin City también es para verla

Llanvier

La película se ha salido. Un 8,5 le doy. Ha salido poco Tarantino, pero está genial.

gryphonheart

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2009, 00:20:27 AM
Hoy he visto GI Joe. Qué decir ;D

Expláyate más, porfi. :$

A mi esa peli me interesa, pero si me dices que es un truño de esos de 99% efectos especiales 1% argumento y personajes, pues dejará de interesarme. X-D

Luis

Acabo de ver la nueva de Harry Potter, solo puedo decir que :roto2:

gryphonheart

Cita de: Luis en 10 de Agosto de 2009, 00:44:54 AM

A mí me gustó. La ambientación es excelente, y como adaptación creo que no puede dar más de sí. La gente se queja de que dieron más prioridad a las pasteladas que al argumento en sí, pero es que en el libro también andan besuqueandose todo el rato, y en cuanto a todo lo que se han dejado en el tintero, sí que es cierto que han tenido cagadas muy gordas, sobre todo al final, que es lo que a mí me dejó cara de :roto2:.
Pero bueno, si llegan a meter todo la peli dura 4 horas.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2009, 01:22:29 AM
Pues la de GI Joe está mejor de lo que me pensaba, teniendo en cuenta que fui casi a rastras al cine, ya que yo quería ver la de UP, tuvo que ser esa por narices y ya se me cruzó la peli. Claro que hay flipadas, pero es un estilo Transformers, argumento en segundo plano y efectos a cascoporro. Pero bueno, al menos no es aburrida, está bien.

iba a verla ahora pero me han engañado, me he tragado una de una jamba que se hace la embarazada.
alguien me debe 90 minutos
Ere un gufi sosio

Luis

Cita de: gryphonheart en 10 de Agosto de 2009, 01:05:29 AM
Cita de: Luis en 10 de Agosto de 2009, 00:44:54 AM

A mí me gustó. La ambientación es excelente, y como adaptación creo que no puede dar más de sí. La gente se queja de que dieron más prioridad a las pasteladas que al argumento en sí, pero es que en el libro también andan besuqueandose todo el rato, y en cuanto a todo lo que se han dejado en el tintero, sí que es cierto que han tenido cagadas muy gordas, sobre todo al final, que es lo que a mí me dejó cara de :roto2:.
Pero bueno, si llegan a meter todo la peli dura 4 horas.

Pues hoyga, mejor que dure 4 horas que dejarla como la han dejado, el final me ha parecido malo de cojones, y de lo de las pasteladas durante toda la peli ya ni opino. :roto2:

Johan Liebheart

Cita de: Llanvier en 09 de Agosto de 2009, 17:10:25 PM
La película se ha salido. Un 8,5 le doy. Ha salido poco Tarantino, pero está genial.
Precisamente ahora vengo de verla, a mí también me ha gustado bastante.

El puto amo.

Llanvier

Yo siempre he dicho que una película de Harry Potter de 4 horas o más, no me importaría ir a verla, pero claro, es mucha pasta la que tienen que gastar.

PD: Johan :sisi:

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 06 de Agosto de 2009, 14:31:19 PM
Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 11:45:59 AM
Debemos referirnos a cosas diferentes.

Spoiler: ShowHide
A mí lo que me cuesta creer es cómo se las ingenia para que la casa vuele. No ya porque supone que todo es una estructura unida inseparable, sino porque los globos les llena él solo cuando aún "es" viejo y aguantan toda la noche...

Para mí ese es el momento flojo de la peli, porque está cogida con alfileres. Es que una cosa es la fantasía y otra la verosimilitud.

Para mi ese no es el momento flojo.

Spoiler: ShowHide
En el momento en que los perros pilotaron las avionetas mi sonrisa se transformó en un gesto de incredulidad. Pude entender que hablaran, puesto que eso le otrogaba un punto de vista interesante a la pelicula, pero que piloten me pareció exagerado. Y prácticamente todo lo acontecido en el zepelín. Lo que era una fantasía creible para mi se trasnformó en algo excesivo. Claro que, como he dicho antes, será el precio que hay que pagar por ser una película infantil.

Decir que el fallo de Up es que la casa vuele es lo mismo que decir que el fallo de Aladdin es que los genios no existen. Hay que ser capullo para criticar como fallo de la película la propia premisa de la película en sí. Sólo podía venir de Patanis.

Completamente de acuerdo con Rafis. Lo que más chirria es lo de los perros en avioneta.
Oh, las vampiresas!

as23

:S

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos.