Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 02 de Septiembre de 2009, 08:17:08 AM
Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 05:49:17 AM
Ahora toca ser objetivo y darse cuenta de que El Padrino no lo ve ni Dios.

¿WTF? :S

Lo decía por lo de la recaudación.

Y me cago en la hostia. ¿Sabes qué? Voy a preguntar a todo conocido que me encuentre hoy si es capaz de recordar el argumento de El Padrino I. Pero antes le preguntaré qué le parece la película.

Fijo que casi todos me dicen que es una obra maestra, pero que no se acuerda de NADA ni el 75%. Eso sí, recordarán el principio de la película, corroborando todo lo que pienso sobre el hype que la rodea.

Y si tengo la oportunidad, haré una pregunta de control, intentando que me digan el argumento de Star Wars, para comprobar que de esta sí se acuerdan.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Bastardo Al Teclado

Reservoir Dogs se folla a todas las del padrino juntas.

¿Sabeis de que va Like a Virgin?  :mrgreen:

Requiem

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2009, 13:07:10 PM

¿Sabeis de que va Like a Virgin?  :mrgreen:

Reservoir Dogs es un calco de City on Fire, de Ringo Lam, y Atraco Perfecto, de Kubrick, pasado por el termix de la cultura Pop.

Puedo entender preferencia por Goodfellas, pero no por lo que hace Tarantino, que solo es material facilón y desenfadado, que por eso mismo gusta pero no es necesariamente sinonimo de superioridad.

trutantino

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Requiem

Cita de: trutantino en 02 de Septiembre de 2009, 13:28:13 PM
¿Alguien ha visto Enemigos públicos?

No, pero me estan diciendo muchos colegas que merece la pena.

Claro que es gente que disfruta viendo cine de Tarkovski, no se si te vale.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 05:49:17 AM

Una película tiene que entretener por encima de todo. Ese es su fin y su objetivo.

Er... cuando hablamos del cine como mercancía, como artículo, como negocio, sí. Hasta ahí.

Y el cine no son sólo los Óscar, como tampoco la música son sólo los Emmy.

Llanvier

La de enemigos públicos dicen que está muy bien, esta noche o cuando pueda la veré y os comento.

Ayer me vi Napoleón y yo, y a pesar de que las críticas le dan aprobado raspado, a mí me ha gustado bastante, la ambientación y las actuaciones son muy buenas. Os la recomiendo  :mrgreen:

trutantino

Yo la he visto, como veo que nadie por aquí lo ha hecho solo diré que a mí la película no me dice nada, no es una de esas películas que me tocan a la fibra sensible...

Llanvier

Cita de: trutantino en 02 de Septiembre de 2009, 15:45:29 PM
Yo la he visto, como veo que nadie por aquí lo ha hecho solo diré que a mí la película no me dice nada, no es una de esas películas que me tocan a la fibra sensible...

Pues vaya mierda de película para que no te haga llorar a ti.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 13:27:44 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2009, 13:07:10 PM

¿Sabeis de que va Like a Virgin?  :mrgreen:

Reservoir Dogs es un calco de City on Fire, de Ringo Lam, y Atraco Perfecto, de Kubrick, pasado por el termix de la cultura Pop.

Puedo entender preferencia por Goodfellas, pero no por lo que hace Tarantino, que solo es material facilón y desenfadado, que por eso mismo gusta pero no es necesariamente sinonimo de superioridad.

Y Fight club es una mierda de pelicula, con un mensaje dirigido a preadolescentes.

Tanis

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 13:35:10 PM
No, pero me estan diciendo muchos colegas que merece la pena.

Claro que es gente que disfruta viendo cine de Tarkovski, no se si te vale.

A mí sí me vale, la verdad.

Y estoy de acuerdo en que el club de la lucha está sobrevalorada. A saber qué opinará Safer... (no sé si ya ha hablado sobre ella).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Yo estaba siendo sarcastico, Requiem fué el que abrió un post criticando a la pelicula, en un alarde de gafapastismo extremo.

Tanis

Más que sarcástico, realista, diría yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.