Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Moro juan

Superfrikis
Si no teneis nada mejor que hacer en vuestra vida ( ni respirar) verla
3/10
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Darkokova

Cube -> ¿qué opináis de esta película? a mi me ha parecido entretenida sin más. Los personajes y los diálogos son algo así como muy estúpidos...y tiene situaciones de risa (spoiler---->) el giro final, los dos personajes hablando y tachan, aparece el negro que se desnucó pero no estaba muerto y la empala por detrás! sin hacer ruido al entrar ni nada (fin del spoiler)
Vamos, que me ha entretenido, pero no me ha parecido notable como la ponen por algunos sitios. La idea es original y rodar una película entera en el mismo escenario tiene su mérito. Pero bluff

Shaun of the Dead (Zombies Party) -> Muy recomendable  :-D

Y una cosa, en Distrito 9, ¿cuando los aliens hablan hay subtítulos?
Y dos, puede bajarse de algún sitio Up en calidad decente? que sea en vo o doblada me da igual

Raiden

Lo mejor es el momento éste (Cube):

- ¡Cuidado, hay trampas!
- ¿Qué tipo de trampas?
- Trampas mortales.

X-D
â–²
â–² â–²

A.K.A

El reino de los cielos, nota 4. Le doy esa nota por la B.S.O, la actuación de algún secundario y porque se ve que se han dejado su dinero haciendola pero el guion es nefasto y la actuación de Orlando no merece comentarios.

Moro juan

Traido, pelicula entretenida con un buen guion. 8/10
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Al fin pude ver Juno. Resultó más dulce que ácida, aunque por lo general me divertí. Ah, y qué mal lo pasé cuando se veía el feto por la ecografía.

Southern

Distrito 9. Me gustó. Pone de relieve la maldad, la manipulación, el egoismo...en fin todo lo peorcito del ser humano. Porque hasta el protagonista, es el fiel reflejo del anithéroe. En fin, que me quedaría con los bichos mezcla de gambas y cucarachas, antes que con esa humanidad que se deja ver en la película.

Luis

Los bichos de District 9 son subnormales, teniendo la tecnología que tienen y se dejan dar ostias por los humanos, nunca entendí por que cojones no se revelaron y extinguieron media humanidad, estuve toda la película esperando por eso.

Tanis

He visto el jardinero fiel y está bien. Me mola mucho Rachel Weisz. 7/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Estos días me vi la filmografía entera de Lukas Moodysson. Un sueco que mucha peña, gafapasta o no, adora.
Bueno, las cuatro primeras pelis que su último trabajo, de este año, no lo encontré.

La gente es una lameluza. le gusta que le den dramas pero en su justa medida. En cuanto al tío le da por arriesgar y mostrar carnaza de verdad, sin mesura, todos miran para otro lado indignados. Me cago en todo cristo.

Igual abro un hilo, que mientras no empiece el curso me aburro. :redface:

Muy bueno, sí.

Tentacle Sex

Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2009, 21:21:06 PM
Estos días me vi la filmografía entera de Lukas Moodysson. Un sueco que mucha peña, gafapasta o no, adora.
Bueno, las cuatro primeras pelis que su último trabajo, de este año, no lo encontré.

La gente es una lameluza. le gusta que le den dramas pero en su justa medida. En cuanto al tío le da por arriesgar y mostrar carnaza de verdad, sin mesura, todos miran para otro lado indignados. Me cago en todo cristo.

Muy bueno, sí.

De él pude ver Fucking Amal y Lilja 4ever. La última en concreto me revolvió las tripas; en el buen sentido, si es que lo tiene. ¿Tiene alguna otra de interés?

*;

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Septiembre de 2009, 21:38:19 PM

Muy bueno, sí.

De él pude ver Fucking Amal y Lilja 4ever. La última en concreto me revolvió las tripas; en el buen sentido, si es que lo tiene. ¿Tiene alguna otra de interés?

Tiene cinco en total:
Tú dijiste dos. Las otras tres son la última, del 2009, que se llama "Mammut" y que no vi, así que ni idea, las otra son "Tillsammans" ("Juntos") es la segunda que rodó tras "Fucking Amal" y quizás fue la que más me gustó y "A hole in my heart", con diferencia la más bestia que tiene (por explícita más que por el tema del que trata). Esta última fue muy criticada pero a mi, que estoy bastante enfermito, me gustó.

Tentacle Sex

Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2009, 21:46:49 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Septiembre de 2009, 21:38:19 PM

Muy bueno, sí.

Tiene cinco en total:
Tú dijiste dos. Las otras tres son la última, del 2009, que se llama "Mammut" y que no vi, así que ni idea, las otra son "Tillsammans" ("Juntos") es la segunda que rodó tras "Fucking Amal" y quizás fue la que más me gustó y "A hole in my heart", con diferencia la más bestia que tiene (por explícita más que por el tema del que trata). Esta última fue muy criticada pero a mi, que estoy bastante enfermito, me gustó.

En ese caso, y por lo pronto, me haré con Tillsammans y A hole in my heart. A ver si esta última es capaz de dejarme peor sabor de boca que Lilja 4ever. Por lo explícita que pueda ser, no hay problema, Takashi Miike terminó por enjugar una piara con mis escrúpulos.

Se agradece.

Raiden

¿Merece la pena gastar mi valioso tiempo viendo Distrito 9?

â–²
â–² â–²