Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: soyesatia en 14 de Noviembre de 2009, 15:53:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 15:51:03 PM
Pero si yo no soy amante de la saga ésa. xD Dije que vi la primera peli y no me gustó.

¿Pero no decias que eras fan de su protagonista?

Ah, estabas de broma, uf, que alivio. Gracias gracias.

Me gusta la actriz, ¿qué tendrá que ver?

Kristen Stewart es una diosa. No se trata de ser guapa, está por encima de eso.

City17

Una tía que tiene casi tanta barbilla como frente, no puede ser una diosa de nada.

Yggdrasil

No lo entendéis. Es la narratividad lo que me gusta.

City17

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 16:25:19 PM
No lo entendéis. Es la narratividad lo que me gusta.

¿Te pone Pérez Galdós?

:uix:

Yggdrasil

Más precisamente, me ponen las pavas, narrativamente hablando.

Yggdrasil

soyesatia

La he convertido en una diosa. Si supiese usar el fotochop (como dice Shaomi que lo utilizo para blanquearme los dientes), hubiese salido algo mejor, pero yo creo que asi esta estupenda:

Yggdrasil

El problema con las fotos es que no hay narratividad.

soyesatia

No hay narratividad, pero en su foto al natural el parecido mas razonable es:

En cambio, yo le he puesto un color de piel humano, las cejas de Jessica Alba, la nariz de Scarlette Johansson, la sonrisa de Beyonce y un vestido de Balmain. Ah, y para evitar que saliese volando, le he puesto una oreja de Scarlette y la otra se la he tapado. Guapisima.

soyesatia

Venga, hoy he visto 2 pelis:

- Malditos bastardos
Buenisima. Si bien no es, en mi opinion, lo mejor de Quentin Tarantino, sigue conservando su particular sentido del humor. Eso si, no habia ninguna sorpresa, creo que estoy un poco curada de espanto con este hombre.
Lo malo es que, aunque la pelicula es larga (pero entretenida), se le da poco protagonismo a los bastardos.
Sin duda, es una de esas peliculas que veras muuchas muchas veces sin cansarte. Al menos yo.

- Elektra (la echaron hace un rato por Antena 3)
Caca.

Monoloko

que pedazo de ñordo 2012, lo único los efectos porque el resto  :roto2: :roto2: :roto2:

lol

Cita de: Monoloko en 15 de Noviembre de 2009, 03:43:25 AM
que pedazo de ñordo 2012, lo único los efectos porque el resto  :roto2: :roto2: :roto2:
A mí se se me hizo lenta y tópica en exceso hasta para Emmerich. Me hizo gracia cuando
Spoiler: ShowHide
choca la chupinave con el Everest y un tío superalarmado grita "¡tenemos una presión de 80 pascales!"

También es curioso como el tío protagonista y su ex-mujer vuelven a ser una parejita feliz justo con la muerte del novio de la ex-mujer X-D.

Por cierto que Emmerich quiere hacer dos secuelas de Independence Day, ahora les meterán a los alienígenas el Avast en vez de un virus y todos fritos X-D .

Atentamente: lol

Ángel

Yo ayer ví la de Star Trek XI. No está mal, se puede ver.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

-D7R1-

Cita de: Ángel en 15 de Noviembre de 2009, 09:52:14 AM
Yo ayer ví la de Star Trek XI. No está mal, se puede ver.

¿Star Trek ONCE?¿HESO ''no está mal''? :roto2: