Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Me equivoqué xD
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Acabo de leer EB, de Nikolay Kraminov (Николай Краминова, 2004). Trata de dos historias sobre la vida de dos parejas situadas en distintos momentos del tiempo: el actual y la posguerra tras la II GM. La manera con la que Kraminov enlaza contextos históricos tan dispares de un modo tan sutil y a la vez tan relevante ha despertado de nuevo mi interés por la lectura. Está escrito en clave de comedia romántica y ayuda a comprender (y a aprender) muchos aspectos de la sociedad rusa.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2010, 20:28:53 PM
No sé, para mí una cosa es el continente y otra el contenido. Está bien hecha pero no tiene alma. Algo así como una tía muy buena que una vez hablas con ella ves que es estúpida. ¿Que está buena? Por supuesto. ¿Que no mola? Claro.

Pues para mí Avatar también es como una tía que está buena, pero que es estúpida. Aunque yo lo veo de otra manera: la tía estaba muy buena, te la follaste y te encargaste de darles todos los detalles a tus amigos. Así que para el recuerdo queda que fuiste dios por una noche, aunque no tengas interés siquiera en volver a quedar con ella.

Que sois unos putos amargados, joder. Que Avatar moló un huevo.

Es Lupus

Tanis

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2010, 10:56:39 AM
Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2010, 20:28:53 PM
No sé, para mí una cosa es el continente y otra el contenido. Está bien hecha pero no tiene alma. Algo así como una tía muy buena que una vez hablas con ella ves que es estúpida. ¿Que está buena? Por supuesto. ¿Que no mola? Claro.

Pues para mí Avatar también es como una tía que está buena, pero que es estúpida. Aunque yo lo veo de otra manera: la tía estaba muy buena, te la follaste y te encargaste de darles todos los detalles a tus amigos. Así que para el recuerdo queda que fuiste dios por una noche, aunque no tengas interés siquiera en volver a quedar con ella.

Que sois unos putos amargados, joder. Que Avatar moló un huevo.

Vale. Pero a mí, pese haber obtenido el mismo beneficio que tú, no me basta. Entre los colegas molará decirlo (además hay que decirlo), pero a la hora de la verdad no será suficiente. Y es entonces cuando asumimos que tías que a lo mejor no están tan buenas nos lo hacen pasar mejor en todos los sentidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Me ha encantado El Caso Slevin. Un 9 tranquilamente.

shalashaska

Alejandro Magno. Como estropear una película con potencial eligiendo de protagonista al peor actor del mundo, poniéndole una peluca rubia y dejando que actúe como una locaza. Eso unido al excesivo metraje y a que la película va de más a menos (al menos al principio salen Jolie y Hopkins) la convierte en una verdadera tortura china. Un 3/10.

El Rey Arturo. Entretenida. Posiblemente sea uno de los peores papeles de Clive Owen pero los tópicos de la película y el malo maloso sajón son un incentivo para no aburrirte demasiado. Un 5/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Anoche me quedé hasta las dos viendo El paciente inglés. Es la tercera o cuarta vez que la veo y me encanta. Seguramente esta sea una de esas pelis que no se puede decir en voz alta que te gustan porque quedas mal, como quizá Zoolander (a otro nivel, claro), pero lo cierto es que me parece muy entretenida. Y encima con todo el rollo del desierto, del que prácticamente estoy enamorado...

Beduino Majareta

A mi me parece una gran película. Y Juliette Binoche una preciosa actriz.

City17

Nunca me juntaría con gente que me mirara mal por decirles que Zoolander es un peliculón.

Y es que Zoolander es un peliculón.

Es Lupus

Pues a mí Zoolander no me hizo ninguna gracia. La vi porque vi una escena en Youtube muy divertida y luego resultó ser la única escena divertida en toda la peli. :^(

Es Lupus

Me refiero a la de la maqueta de la escuela rara. ^^

Tanis

Zoolander tiene momentos míticos. Acero azul (que por cierto, City, citaste el otro día) es brutal. Es una película tan aparentemente absurda que te ríes sin parar y da muy buen rollo. Y digo aparentemente.

Por cierto, anoche me descargué Canino. Echad un ojo en filmaffinity si no sabéis de ella (hasta anoche yo desconocía su existencia). Tiene pinta de ser curiosa.

City17

Cierto-City-Citaste.

CD-de-datos.

Me gustan las cacofonías.  :$

PAKMEI

Cobwoy bebop la peli. No la había visto hasta ahora, igual de excelente que la serie, es como un capítulo mas, solo que mas largo. Muy muy entretenida.