Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

PAKMEI

PAKMEI

PAKMEI

PAKMEI

elNuevo

anoche me vi "2024 apocalipsis nuclear", un película setentera de ciencia ficción, me gustó bastante, de lo mejor que he visto en tiempo, tiene auténticos momentazos.

Southern

Pues estaba viendo kick ass, hasta que me saltó la restricción y pues no sé, ahora me debato entre levantar el culo del sofá para reiniciar el router o pasar tres kilos, me estaba resultando aburrida, la verdad.

Tanis

A mí me gustó bastante, aunque si te está aburriendo, casi mejor que pases. Supongo que ya habrán salido la chica y el padre...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Sí, me queda menos de la mitad, pero me esperaba más.

Tanis

Es una peli entretenida, con buenos puntos, pero no un peliculón. A veces nos pasamos con las expectativas. Yo no esperaba demasiado y eso que me llevé.

Supongo que ya estarás haciendo otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Esta noche hemos visto los mercenarios.

La puta hostia, vaya escenas de muerte y destrucción por doquier.

Spoiler: ShowHide

La escena de cuando deciden volver con el avión mientras huyen, y empiezan a destrozar todo el puerto... Magnífica. Por favor, cuando tiran gasolina y después explota todo es para ponerse a aplaudir, joder.

Naúfrago

Acabo de ver "Una Historia del Bronx", por segunda vez, ya que recuerdo que la ví en un Cine Forum de pequeño y me había marcado. Ahora entendí de nuevo por qué.

Simplemente genial, ya no solo por la impresionante ambientación, banda sonora y actuaciones (De Niro es uno de mis actores preferidos), sino por el pedazo de mensaje que transmite: la dualidad entre los dos "padres", la evolución del chico, los momentos duros, la relación con la chica... y todo aderezado con esa magnífica voz en off que narra la vida del protagonista.

Es de esas películas que te dejan un no se qué en el estómago cuando acaban. No entiendo absolutamente nada de técnicismos cinéfilos, pero sé que me ha llegado y eso basta.

Imprescindible.

Southern

Pues de casualidad ví que ponían muy bien la Niebla, y vale, la he visto. Yo es que no lo entiendo, todo dios poniéndola por las nubes, creo que está sobrevaloradísima, espero que quisiesen hacer una peli de serie b, porque vamos, es digna de película de sobremesa chunga.

Me pasó igual que "donde viven los monstruos", solo que con la primera me he reido de lo mala que es y en la segunda tenía ganas de matar al niño y a sus putos monstruos, y bueno, esto me recuerda a un cuadro que ví en una exposición, era la bandera del japón con los colores invertidos y de eso, de la jodida bandera del japón había tres notas disertando sobre su significado. Pues esto igual. Yo no sé a cuento de qué tanto discurso filosófico, el niño necesitaba un psicólogo urgente y punto y el ver monstruos corriendo y gritando más de dos horas con el niño vestido de ¿conejo? lleno mierda, pues oye, a mi me cabrea. Pero bueno, es que se representa muy bien el estado mental del niño y blao blao blao, anda al peo ya.

City17

Esta noche he visto "El escritor", de Polanski. Me esperaba bastante más de ella, la verdad.

Técnicamente es muy buena, tiene un regustillo al cine negro de los 60 y los 70, a Hitchcock. Mantiene la tensión de manera constante sin necesitar de acción y sin pasarlo excesivamente mal. Las actuaciones muy buenas en general. Quizá se abusa sin necesidad de los fondos croma, pero la fotografía y escenografía cumplen de sobra.

Ahora bien, el argumento tiene cero interés. No es que aburra, pero no atrae tampoco. Además, cuando por fin llega el momento de hablar de temas políticamente controvertidos que piensas que le darán algo de salsa al asunto, se tratan de manera tan inocua y poco comprometida que te deja la sensación de ser un recurso argumental baratísimo con el que Polanski ha querido no molestar a nadie. Esperas toda la película que aumente el ritmo, pero esperas en vano porque el ritmo es constante de principio a fin. Supongo que los entendidos le llamarán a esto "manejar magistralmente los tiempos"; yo lo llamo tragarse un coñazo de 2 horas.

Una gran decepción. Un 5,5 le doy.