Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

NNapalm

Cita de: Lapsus en 22 de Septiembre de 2010, 22:27:52 PM
Vi el otro dia " 28 dias despues", colocada como un antes y un después en las peliculas de zombies. Que basura, por DIos. ¿Serie B? No, serie Z me cago en Dios, que tragín, que huevos tuve que tener para acabar esta mierda encumbrada por los auténticos cinéfilos. Escenas sin sentido alguno, cambios de argumento que tiran por tierra la lógica de las anteriores escenas. Un chaval de mierda que no hace mas que correr y llorar pasa a ser un puto hulk, pero a lo sadico. Mira, que me pongo de mala hostia y todo.

Puntuación: Una mierda, no hay números conocidos para calificar esto.

Es la mejor peli de zombies que he visto, de hecho es la única decente que recuerdo.

Soy leyenda, si aceptamos como zombies, también está entretenida, pero me había leido el libro poco antes de verla y no se parece en nada, no ya de si es mejor o peor, si no la historia en sí y el desenlace :roto2:

NNapalm

Por cierto, el final del libro es guapísimo, todo lo contrario de la americanada de la película. Me dan ganas de contarlo, pero quien sabe, tal vez alguien me haga caso y se lo lea.

Lapsus

Cita de: NNapalm en 23 de Septiembre de 2010, 00:22:48 AM
Por cierto, el final del libro es guapísimo, todo lo contrario de la americanada de la película. Me dan ganas de contarlo, pero quien sabe, tal vez alguien me haga caso y se lo lea.

Pues mira que despues de ver la pelicula me leí el libro y le tengo encumbrado. Corto, al grano, que grande tio. Y cierto, el final esta muy bien. Cierras y dices: " Espera... que ha pasado aqui"

Lapsus

Pero vamos, en 28 días despues veo decente el contexto, la ambientación al principio, y demás. Pero....SPOILER:    La segunda parte, cuando llegan a la fortaleza de mercenarios... venga, a la mierda. Un sin sentido. Y el gordo ese que se infecta con LA GOTA DE AGUA QUE CAE DE LA PUERTA? Pero que mierda me estas contando, va.

Que ya te digo, que el contexto, la ambientación y tal, esta bien. Pero la historia, el guión... desastroso.

City17

Cita de: NNapalm en 23 de Septiembre de 2010, 00:22:48 AM

No me he leído el libro, pero no sé si sabrás que la película tiene un final alternativo (aunque casi igual de mierda).  X-D

Si lo buscas por internet, lo encuentras.

City17

Cita de: Lapsus en 23 de Septiembre de 2010, 01:12:45 AM
Pero vamos, en 28 días despues veo decente el contexto, la ambientación al principio, y demás. Pero....SPOILER:    La segunda parte, cuando llegan a la fortaleza de mercenarios... venga, a la mierda. Un sin sentido. Y el gordo ese que se infecta con LA GOTA DE AGUA QUE CAE DE LA PUERTA? Pero que mierda me estas contando, va.

Que ya te digo, que el contexto, la ambientación y tal, esta bien. Pero la historia, el guión... desastroso.

A mí 28 días después me encantaba hasta que, como tú dices, entran los militares en escena. Hasta entonces es una película con una ambientación y fotografía cojonudas y que da auténtica sensación de soledad y angustia. Pero en cuanto llegan a la mansión, se convierte en un Resident Evil de mierda.

wo ni i danio

la de 28 dias despues se salva porque sirve de antesala de 28 semanas despues, esa peli si merece la pena por historia, personajes y produccion; pero dentro del genero del zombi metrosexuado, dawn of the dead es la mejor, solo le falta una buena continuacion.

por cierto, que bien está la peli de "arrastrame al infierno",  me cago en los muertos de la vieja, seguro que zarcosi vio la peli y tomó medidas

Jack_Burton

A mí El amanecer de los muertos me parece la mejor peli de zombies moderna, y no sé si considerarla mejor que las clásicas de Romero porque aquellas se ven desde otra perspectiva, tienen otro encanto, como las pelis de Carpenter en los 80.
Sobre 28 días después opino lo mismo que la mayoría, la película está genial hasta que llega a la parte que habéis comentado, cuando de repente se le va la olla a los guionistas y terminan haciendo un sinsentido que nada tenía que ver con lo anterior.

Por cierto, lo del gordo
Spoiler: ShowHide
se supone que se infecta con una gota de sangre. La infección se propaga cuando los fluidos ( :roto2gay: ) de un infectado entra en contacto con los de una persona sana. Así se ve en 28 semanas después, donde se produce una infección por saliva.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

A mí 28 semanas después me gusta mucho o bastante, pero hay cosas que le restan puntos como papá zombie aka soy consciente de lo que hago, y algunas cosillas de las que no me acuerdo pero sé que me chirriaron.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tendrá algo de crossed, su cariño se convierte en puro rencor y odio y con ello fijacion, que tampoco es que sea listo, solo cabezon y no hay mucho superviviente para perseguir

publi subliminal para que alguien se los lea

Crossed y Crossed: Family Values + Info de la Pelicula - Taringa!

Naúfrago

He dejado trainspotting a los 55 minutos.

Me estaba pareciendo infumable.

*;

A mi infumable no me pareció, pero sobrevalorada un rato largo, como casi todo lo que rodó el Boyle ese.
No vi una sola película de él que no fuera irregularísima (ahí está la de 28 Días Depués, que tiene el mismo discurso que todas las de Romero, esto es "los miserables y despreciables son los humanos, más que los propios zombies", pero de una forma mucho más pretenciosa).

Peli de drogatas nunca habrá otra como Miedo y asco en las Vegas. Claro que Terry Gilliam es un director peculiar y barroquísimo; mucha gente no lo soporta.
Yo con Brazil casi lloro de emoción, pero allá cada cual.

Naúfrago

No sé, es que me parece que tiene frases y momentos muy grandes, pero el hilo que los conecta se me hace muy muy tedioso. Además, los intentos de "humor" no me producen la menor gracia.

Quizás esperaba otra cosa y si la vuelvo a ver en un tiempo cambie de parecer... pero hoy he acabado por quitarla.

*;

No me acuerdo como se llaman los personajes, pero humor humor, sólo se me ocurre algún momento estelar del tonto de baba que se mete speed y se caga encima tras una salida o el malotillo del look facha.

Más que reirte, la peli está diseñada para molar: esas frases lapidarias ("En unos años, no habrá hombres y mujeres, sólo gilipollas"), esa banda sonora, esa forma de representar las cosas chungas, como lo del wc o lo del bebé en el techo, esos personajes que sangran puro carisma, al menos en teoría, esa banda sonora toda cool...

¿He nombrado lo de la banda sonora?